SONO OND A es el único medio en la provincia que se conecta de manera directa con los barrios, comunidades, parroquias, cantones de la Provincia de Manabí.

El Programa se emite todos los sábados de 7 a 8 AM, donde se dialoga con los dirigentes barriales, representantes de juntas parroquiales o comunidades etc.

El programa tiene el objetivo da dar a conocer a la colectividad Manabita, la situación en que se encuentran los diferentes sectores de la provincia, con el fin de encontrar un nexo con las autoridades para informar y dar solución a las necesidades de los diferentes sectores.

Nuestro constante trabajo, el cual es informar desde el sitio, ha logrado que bastantes sectores, mediante el dialogo con las autoridades, consigan obras como son, el mejoramiento de accesos, obtener al fin servicios como son la recolección de basura y el alumbrado público, obtener mejoramientos de escuelas, mejorar su seguridad, etc.

Poseemos de los equipos y la adecuada logística para realizar el programa en vivo desde cualquier sector o comunidad.

Si deseas que visitemos tu comunidad contáctate con nosotros, con Jefferson Ramos 0993263630 o Neptaly Ruiz 0992208978, para agendar una visita a tu sector.

e-max.it: your social media marketing partner