Sonoonda 99.7 Mhz 41 años al Aire

 

RADIO SONO ONDA 99.7 FM ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PRIVADO QUE INFORMA SOBRE EL ENTORNO SOCIAL, ECONOMICO Y CULTURAL, HACIENDO UN PERIODISMO INDEPENDIENTE QUE CONTRIBUYE AL CRECIMIENTO ECONOMICO Y AL EMPRENDIMIENTO MEDIANTE SU PROGRAMACION Y SERVICIO PUBLICITARIO ENMARCADO EN LA LEY ORGANICA DE COMUNICACIÓN, CON RESPONSABILIDAD SOCIAL Y TECNOLOGIA DE PUNTA. 

 

VISIÓN

SONO ONDA 99.7, FOMENTO EL TRABAJO EN EQUIPO Y   EN LAS DIFERENTES INSTANCIAS ORGANIZATIVAS, COMPROMETIENDO CADA VEZ MÁS A SUS MIEMBROS EN LA CAPACITACIÓN EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN RESPONSABLE Y DESARROLLO HUMANO, ALCANZANDO DE ESTA MANERA ALTOS NIVELES DE DESEMPEÑO. LOGRO CONSOLIDAR NUESTROS SERVICIOS RADIOFONICOS CON CREDIBILIDAD

Y COMO UN REFERENTE DE LA COMUNICACIÓN REGIONAL MEDIANTE UNA OFERTA DE CONTENIDOS INNOVADORA, QUE FORTALEZCA LA IDENTIDAD MANABITA E IMPULSO LA INCORPORACION DE NUEVOS TALENTOS EN LA CONDUCCION Y PRODUCCION DE LA RADIODIFUSION.

 

MISIÓN

PRETENDEMOS  SIEMPRE AVANZAR Y CONVERTIRNOS  EN UNA RADIO CONFORMADA POR UN EQUIPO HUMANO INTEGRAL, ALTAMENTE CAPACITADO EN EL ÁREA DE LA COMUNICACIÓN RESPONSABLE QUE INFORMA, EDUCA Y ENTRETIENE A LA COLECTIVIDAD MANABITA. CAPAZ DE GENERAR PARTICIPACIÓN EN LA COMUNIDAD, EMPLEANDO UNA TECNOLOGÍA DE AVANZADA.