Este viernes 14 de agosto volverá a rodar el balón, de manera oficial, en Ecuador.

Fútbol Nacional, 13 de agosto 2020

A un día de que se retome la LigaPro, tras cinco meses de paralización por la pandemia de coronavirus, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) anunció que no transmitirá los partidos del campeonato nacional.

La empresa estatal aseguró que la compañía GolTV, dueña de los derechos de transmisión del torneo, ha incumplido el acuerdo comercial. En un comunicado se aseguró que no ha tenido respuesta para "para lograr un mejor equilibrio económico de un contrato".

"La línea de DTH (televisión paga) tiene como rubro principal la compra de contenido de 148 canales de televisión. El contrato de GolTV representa el 23 % del valor total que se paga por los productos de transmisión, pero por un solo canal, lo que produce un desequilibrio insuperable y pérdidas a esta línea de negocio", indicó CNT.

La compañía estatal aseguró que sigue dispuesta a transmitir los juegos de la LigaPro, por lo que solicitó "un acuerdo económico justo entre las partes que nos permita continuar brindando el contenido a los hinchas del fútbol".

Mientras, ofreció a sus clientes la línea telefónica de ayuda 1800 100 100, opción 1 y luego opción 4, para tramitar cualquier reclamo y consulta.

Fuente: El Universo

e-max.it: your social media marketing partner