El ciclista Richard Carapaz se encuentra en Francia disputando la edición 107 del Tour.

Otros deportes, 9 de septiembre 2020

 

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, que se encuentra en Francia compitiendo en el Tour, la ronda ciclística más importante del mundo, reaccionó a una publicación en las redes sociales en la que se muestra su imagen y un mensaje dirigido al expresidente de la República, Rafael Correa, a quien el lunes pasado le ratificaron una sentencia de 8 años de prisión por cohecho en el caso Sobornos 2012-2016.

El montaje sobre una foto que el carchense colgó en Twitter el día que corrió la octava etapa de la ronda francesa, el 5 de septiembre, contiene un mensaje que el integrante del equipo británico Ineos Grenadiers negó tajante sea suyo.

"Es muy triste que se quiera utilizar mi imagen de esta manera! Para mí es un orgullo representar a Ecuador pero mi trabajo no es apoyar a ningún partido político. Así que no hagan caso a este tipo de publicaciones!!", alertó Carapaz, antes de la salida de la undécima etapa del Tour, sobre las 13:40 (06:40 de Ecuador) de este miércoles.

La Locomotora Carapaz, desde Francia, rechazó que se lo vincule a movimiento político alguno mientras él se alistaba para encarar hoy un recorrido de 167,5 kilómetros entre Châtelaillon-Plage y Poitiers.

En la publicación falsa se le atribuye al campeón del Giro de Italia 2019 el siguiente texto: "Fuerza amigo Rafael Correa es una injusticia lo que han cometido contigo fe que el 2021 venceremos Richard Carapaz".

A lo que el crédito ecuatoriano en la edición 107 del Tour reaccionó pidiendo a sus seguidores rechaza "este tipo de publicaciones". 

Fuente: RT

 

e-max.it: your social media marketing partner