La portada de octubre de la revista especializada Procycling, con Richard Carapaz como protagonista. Cortesía

Otros deportes, 11 de septiembre 2020

 

Cual estrella mundial: Richard Carapaz es el protagonista de la portada de octubre de la revista Procycling, cuya flamante edición vio la luz este viernes 11 de septiembre.

La publicación especializada, que circula mensualmente desde abril de 1999, ha tenido este último año en su tapa a ciclistas de élite como el francés Julian Alaphilippe, el británico Geraint Thomas y el esloveno Primoz Roglic.

A lo largo de doce páginas, Procycling tiene en Carapaz al estelar de su sección The Big Interview (La gran entrevista), en una nota titulada Once in a Thousand Years (Una vez en mil años).

"Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia 2019, ha puesto al ciclismo ecuatoriano en el mapa. Pero si fue lo suficientemente duro para Carapaz encontrar una ruta hacia el éxito, su preocupación es que para la siguiente generación de corredores de Ecuador sea incluso más duro" es la introducción de la nota firmada por Alasdair Fotheringham.

Procycling destaca sobre la Locomotora del Carchi (27 años) su trayectoria desde 2013, año en que fichó por Lizarte, equipo español de desarrollo. Repasa también su llegada a Movistar en 2016 y su debut, en 2017, en el World Tour con la Vuelta a España. Los highlights continúan hasta su contrato, este año, con Ineos.

En la entrevista, el ecuatoriano envía un aviso: "Quiero intentar ganar el Tour de Francia". Esta edición, figura como gregario de lujo del colombiano Egan Bernal, líder del Ineos Grenadiers en territorio galo y campeón defensor.

"No puedo decir que será 'Giro, Giro, Giro' por el resto de mi carrera, porque si no sé lo que depare el Tour, no puedo decir lo que pienso sobre este. Una vez allí me gustaría probarlo y ganarlo", añade el corredor carchense respecto de la prueba que se disputa desde el 29 de agosto hasta el 20 de septiembre.

La edición de octubre de Procycling se puede conseguir también en versión digital. Su costo es de $4,99 en la aplicación móvil de la revista. 

Fuente: El Universo

 

e-max.it: your social media marketing partner