PORTOVIEJO. El motel se ubica en la vía Manta. 

Portoviejo, 10 de junio 2020

De cien parejas que en promedio visitan a diario las instalaciones del motel manabita en Portoviejo, la mitad pide que le hagan las compras mientras permanecen en dicho lugar.

Así lo reconoció el gerente de dicho motel , ubicado en el kilómetro 4 de la vía Portoviejo-Manta. Esta propuesta o 'enganche publicitario' se puso a disposición desde la semana pasada para que quienes durante esta cuarentena no puedan salir a compartir momentos con su pareja, tengan esta 'excusa' para salir de su casa.

El servicio nació como una propuesta para reactivar a este sector, señaló el duelo, quien agregó que toman todas las medidas de bioseguridad. En las instalaciones ubicaron protecciones en las maniguetas de las puertas, alfombras de desinfección, gel, alcohol, máquinas de ozonos con las que se realiza la limpieza luego de la ocupación de las habitaciones, desinfección de garaje y más espacios.

“Sal de compras y regresa bañado a tu casa. 

El dueño indicó que les ha ido bien hasta el momento y han podido satisfacer a sus clientes, a quienes incluso les solicitan alternativas por si no llegaran a encontrar el producto que desean. Las compras las realizan personas de empresas de servicio a domicilio (delivery) y el costo de ese mandado lo asume el cliente del motel.

“Una vez tuvimos un pedido de un cliente que quería un embutido especial que es un poco difícil conseguirlo en Portoviejo, pero le consultamos otro producto y así lo asumió. Es una propuesta que la han adquirido los clientes”, 

José Antonio Macías, administrador del motel, acotó que la atención se da de 05:00 a 21:00, aunque reconoció que la idea surgió luego de observar cómo se proyectaban otros moteles en el mundo.

“Hubo muchas ideas, no sé de dónde, pero hubo ideas. La persona que maneja las redes sociales comenzó a monear (indagar), en redes y nos dijo esto hay, y la lanzamos”, recordó Macías, quien dijo que la propuesta se viralizó en el mundo y de ahí que periodistas sobre todo de radios en varios países los han llamado para contar cómo nació esta idea. 

Fuente: El Universo

e-max.it: your social media marketing partner