JAMA, Manabí. Con maquinaria pesada, agentes policiales realizaron varios cortes a lo largo de unos 2 kilómetros de una pista clandestina que se presume era utilizada para actividades ilícitas ligadas al narcotráfico. Cortesía

Jama, 16 de septiembre 2020

 

Con maquinaria pesada, agentes policiales realizaron varios cortes a lo largo de unos 2 kilómetros de una pista clandestina que se presume era utilizada para actividades ilícitas ligadas al narcotráfico.

La construcción de algunos surcos se realizó la mañana de este miércoles 16, en la localidad de Boca de Bigua, zona rural del cantón manabita Jama, donde en áreas de influencia se ha detectado droga.

La Policía Nacional indicó en un comunicado que con la inhabilitación de la pista se cumplió una orden emitida por un juez.

Este operativo fue coordinado con unidades tácticas policiales como el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO).

Además agentes antinarcóticos y de la Policía Judicial, con ayuda de maquinaria facilitada por el municipio de Jama, ejecutaron la inhabilitación de la pista clandestina descubierta meses atrás en esta localidad. 

Fuente: El Universo

 

e-max.it: your social media marketing partner