Portoviejo, 13 de octubre 2020

 

A partir del 16 de noviembre de 2020, conforme lo estipulado en el numeral 2, artículo 5, de la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario, se retomarán los cortes del servicio de agua potable a los clientes que mantengan valores vencidos, los mismos que se encontraban suspendidos temporalmente por la Ley, informó la empresa municipal Portoaguas.

«Pedimos a la ciudadanía, acercarse a nuestras oficinas hasta el 31 de octubre, para acceder a los beneficios del Plan Gota a Gota, tanto para deudas antes y durante la pandemia, y así evitar el malestar de no contar con el líquido vital».

Para las deudas adquiridas durante la pandemia, el plan permite diferir a 12 meses el monto total de las planillas pendientes, sin cuota inicial; y para las deudas antes de la pandemia, se establece un convenio de pago, con una entrada del 20% y el saldo diferido a 24 meses plazo.

Durante el mes de octubre, Portoaguas EP realizará la entrega de las notificaciones de corte, con el objetivo de prevenir a nuestros clientes.

La institución no informó a cuánto asciende el monto de la cartera vencida.

Fuente: Infórmate Manabí

e-max.it: your social media marketing partner