Manabí, 13 de octubre 2020

 

Quienes deseen realizar inscripción de nacimientos, cedulación, entrevista de matrimonios y pasaportes ordinarios necesitan agendar su turno ingresando directamente al sitio www.registrocivil.gob.ec, informó la institución.
Los turnos se habilitan semanalmente para la semana subsiguiente, esta medida permite controlar el aforo del 50 % permitido y mantener habilitada la atención a nivel nacional, reduciendo el riesgo de contagio por el COVID-19,
precautelando la salud de los usuarios y funcionarios; y, respetando lo dispuesto
por el COE Nacional.
Si alguien requiere algún servicio de forma emergente, Registro Civil de Ecuador
solicita detallar su caso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o, acercarse a su agencia más cercana con los documentos de soporte que habiliten esa prioridad.
Recuerde, el usuario solo debe pagar por el servicio requerido, evite ser víctima de personas inescrupulosas que se lucran a cambio de agendar un turno que es gratuito, recomienda la institución.
Los grupos de atención prioritaria no requieren cita para acceder a los servicios, deben acercarse directamente a las agencias para ser atendidos de forma preferencial.

Fuente: Infórmate Manabí

e-max.it: your social media marketing partner