HUAQUILLAS, El Oro. El transporte del diésel se lo realizaba en fundas y se almacenaban en la bodega para luego colocar en canecas que terminarían cruzando la frontera de manera clandestina. Cortesía

Ecuador, 17 de octubre 2020

 

En el sector El Tropezón, cantón Huaquillas, se descubrió una bodega clandestina en el que se almacenaba combustible. Los miembros del Batallón de Infantería Motorizada No. 1 Constitución realizaron el decomiso de unos 635 galones de diésel. La sustancia estaba envasada en fundas plásticas.

Según el informe militar, esta incautación se realizó luego de un seguimiento por presunto contrabando de combustibles a Perú. El transporte del diésel se lo realizaba en fundas y se almacenaban en dicha bodega para luego colocar en canecas que terminarían cruzando la frontera de manera clandestina.

Durante el operativo que se realizó de forma conjunta con la Fiscalía y Policía fueron detenidas tres personas de nacionalidad peruana. Las evidencias fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Judicial de este cantón fronterizo en la provincia de El Oro. 

Fuente: El Universo

 

e-max.it: your social media marketing partner