Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Con dificultades arranca el diálogo entre el Ejecutivo y Legislativa para formular una agenda en común NACIONAL
  • La Superintendencia de Bancos emite nueva alerta con más entidades no autorizadas para operar en Ecuador NACIONAL
  • El presidente Guillermo Lasso y la Asamblea Nacional con ‘mala nota’ en su primer año de gestión, según encuesta NACIONAL
  • Producción petrolera del Ecuador se paralizaría totalmente este martes, 28 de junio, a consecuencia del paro y toma de pozos NACIONAL
  • ¿Barril de petróleo a 300 dólares?: beneficio o desventaja para Ecuador NACIONAL
  • Desde el 18 de abril, se pedirá presentación del carné de vacunación con la tercera dosis NACIONAL
  • Leonidas Iza pide a manifestantes ‘deponer cualquier actitud beligerante’ para garantizar el diálogo con el Gobierno NACIONAL
  • Dos sismos fuertes levantaron y asustaron a manabitas la madrugada de este viernes LOCAL

Prefectura de Manabí realiza un trabajo en conjunto con resultados muy positivos en las comunidades bajas de Charapotó.

Posted on 7 de abril de 20227 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Prefectura de Manabí realiza un trabajo en conjunto con resultados muy positivos en las comunidades bajas de Charapotó.

La tarde y noche del martes 6 de abril, el prefecto, Leonardo Orlando, inspeccionó las labores de limpieza y desazolve que ejecuta la Prefectura de Manabí en el cauce del Río Viejo, en la comunidad San Bartolo, y en las compuertas Murucumbe y Bebedero de la parroquia Charapotó, del cantón Sucre.

El Prefecto también constató la reconformación del muro que se realizó en Bebedero, en articulación con el GAD Municipal de Sucre, el Gobierno Parroquial de Charapotó, la comunidad y los regantes. En este sector se reunió con líderes comunitarios, escuchó sus requerimientos y palabras de agradecimiento por la respuesta dada ante la emergencia suscitada en semanas anteriores, y se comprometió a seguir trabajando en nuevos proyectos de prevención y mitigación de riesgos».

«Es nuestro compromiso trabajar por aquellos que más lo necesitan; proteger la vida, la seguridad, los cultivos de nuestros hermanos del campo. Así que nos van a encontrar siempre entre ustedes, trabajando, con mística, con alegría, con vocación de servicio”, expresó.

Además, anunció que en el Río Viejo se tiene previsto ejecutar dos procesos: uno de prevención dentro del Plan de Drenaje y Dragados que establece labores de desazolve “de manera mucho más temprana”, “y un proyecto grande de infraestructura” que contempla la construcción de 14 compuertas de hormigón que serán la fuente de captación para los proyectos de riego La Pipona y San Ramón.

En esta visita, el Prefecto estuvo acompañado de técnicos del Gobierno Provincial; la alcaldesa de Sucre, Ingrid Zambrano; el presidente de Charapotó, Pabel Cantos; y agricultores de las comunidades Cañitas, Pasadero, San Bartolo, y Bebedero.

Fuente: Prefectura de Manabí

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Llamadas telefónicas de falsas ofertas turísticas están en la mira
Next Post: Con tambores y cánticos fue recibido Jorge Glas por sus coidearios en Guayaquil

Related Posts

  • Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador LOCAL
  • Crucita tendrá una «misión imposible» en Carnaval LOCAL
  • Tubería que era una “bomba de tiempo” es reemplazada para asegurar la calidad del agua y el servicio LOCAL
  • Torneo de surf nacional ratifica a Manta como capital del deporte e impulsa la reactivación LOCAL
  • Manabí lanza la campaña para evitar incendios forestales LOCAL
  • Estrenan nuevas calles en El Florón y Nuevo Portoviejo LOCAL

More Related Articles

El distribuidor de combustibles en Portoviejo, Colombo Arteaga, habla sobre calidad del combustible LOCAL
Se inició el asfaltado de la Av. Terminal Terrestre en Pedernales LOCAL
¡Seguimos mejorando la vialidad rural de Portoviejo! LOCAL
Crucita tendrá una «misión imposible» en Carnaval LOCAL
Con el derrocamiento del colector de aguas servidas se empieza a poner fin a una era de contaminación en las playas Barbasquillo y El Murciélago LOCAL
Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • CNE aprobó creación de 20 zonas electorales en cinco provincias para las Elecciones 2023 NACIONAL
  • Correísmo y PSC buscan los votos para censurar y destituir a tres vocales del Consejo de la Judicatura por evaluar jueces y conjueces NACIONAL
  • Selección Ecuador logró su pase al Mundial de Qatar 2022 con un recambio generacional; pese a perder 3-1 ante Paraguay la victoria de Uruguay selló su boleto DEPORTE LOCAL
  • Consejo Electoral actualizará aplicativo móvil que permitiría conocer a los candidatos y sus propuestas NACIONAL
  • Concejales de Quito ya no tratarán proyecto de ordenanza sobre motociclistas; acatarán la medida de la ANT NACIONAL
  • Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita? LOCAL
  • Rescatadas más de 100 personas de las ruinas del teatro atacado en Mariúpol INTERNACIONAL
  • El presidente Guillermo Lasso revelará la próxima semana su decisión sobre el aborto por violación NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano