Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Estudiante ecuatoriano Diego Moncayo, caso crítico en Ucrania INTERNACIONAL
  • Seis de los 20 internos asesinados en cárcel de Turi fueron decapitados; tras incidentes se decomisaron armas, celulares y alcohol NACIONAL
  • Dos ecuatorianos que se quedan en Ucrania ayudan a otros a evacuar INTERNACIONAL
  • ¿Qué día cae el feriado del 10 de agosto? NACIONAL
  • Selección Ecuador logró su pase al Mundial de Qatar 2022 con un recambio generacional; pese a perder 3-1 ante Paraguay la victoria de Uruguay selló su boleto DEPORTE LOCAL
  • Plan de venta de nueva gasolina se mantiene y podría arrancar la última semana de agosto NACIONAL
  • El operador del Metro de Quito empezará a contratar personal operativo desde agosto NACIONAL
  • Ministerio de Defensa de Japón: Corea del Norte lanza un misil balístico INTERNACIONAL

Prefectura de Manabí realiza un trabajo en conjunto con resultados muy positivos en las comunidades bajas de Charapotó.

Posted on 7 de abril de 20227 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Prefectura de Manabí realiza un trabajo en conjunto con resultados muy positivos en las comunidades bajas de Charapotó.

La tarde y noche del martes 6 de abril, el prefecto, Leonardo Orlando, inspeccionó las labores de limpieza y desazolve que ejecuta la Prefectura de Manabí en el cauce del Río Viejo, en la comunidad San Bartolo, y en las compuertas Murucumbe y Bebedero de la parroquia Charapotó, del cantón Sucre.

El Prefecto también constató la reconformación del muro que se realizó en Bebedero, en articulación con el GAD Municipal de Sucre, el Gobierno Parroquial de Charapotó, la comunidad y los regantes. En este sector se reunió con líderes comunitarios, escuchó sus requerimientos y palabras de agradecimiento por la respuesta dada ante la emergencia suscitada en semanas anteriores, y se comprometió a seguir trabajando en nuevos proyectos de prevención y mitigación de riesgos».

«Es nuestro compromiso trabajar por aquellos que más lo necesitan; proteger la vida, la seguridad, los cultivos de nuestros hermanos del campo. Así que nos van a encontrar siempre entre ustedes, trabajando, con mística, con alegría, con vocación de servicio”, expresó.

Además, anunció que en el Río Viejo se tiene previsto ejecutar dos procesos: uno de prevención dentro del Plan de Drenaje y Dragados que establece labores de desazolve “de manera mucho más temprana”, “y un proyecto grande de infraestructura” que contempla la construcción de 14 compuertas de hormigón que serán la fuente de captación para los proyectos de riego La Pipona y San Ramón.

En esta visita, el Prefecto estuvo acompañado de técnicos del Gobierno Provincial; la alcaldesa de Sucre, Ingrid Zambrano; el presidente de Charapotó, Pabel Cantos; y agricultores de las comunidades Cañitas, Pasadero, San Bartolo, y Bebedero.

Fuente: Prefectura de Manabí

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Llamadas telefónicas de falsas ofertas turísticas están en la mira
Next Post: Con tambores y cánticos fue recibido Jorge Glas por sus coidearios en Guayaquil

Related Posts

  • El Ministro de Inclusión Económica y Social aclaró respecto de los problemas que existen con las fundaciones colaboradoras de los programas de desarrollo social del ministerio LOCAL
  • Alcalde de Manta anuncia que Gobierno hará oficial la entrega de 4 millones de dólares para vía Manta-Colisa LOCAL
  • En Manabí, diversos sectores conocen sobre la coordinación de las emergencias reportadas al ECU 911 LOCAL
  • ACESS realiza continuos operativos de control y vigilancia de precio de las pruebas PCR en Manabí LOCAL
  • Alegría en Rocafuerte por la inauguración de nuevas obras de la Prefectura de Manabí LOCAL
  • Chone. Asesinato y asalto a camión de Coca Cola LOCAL

More Related Articles

Chone. Asesinato y asalto a camión de Coca Cola LOCAL
Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad LOCAL
Hospital IESS Portoviejo cuenta con el área de Psicología LOCAL
Nuevas calles alegran a El Cady y en la Francisco Pacheco LOCAL
Se detectan bajos niveles de agua en el canal de captación LOCAL
Un “atajo” entre el centro y la vía a Santa Ana con la regenerada calle 26 de Septiembre LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • En Ecuador se podría dejar de usar mascarillas en espacios abiertos COVID
  • Gobierno ya piensa en una proforma presupuestaria prudente para el 2023 NACIONAL
  • Portoviejo. Satisfacción ciudadana por el bacheo emergente LOCAL
  • Nueva gasolina de Ecuador con precio menor que combustible similar de otros países y a la espera de clientes NACIONAL
  • GAD Portoviejo manifestó que El proyecto Villa Nueva está en su etapa preparatoria sobre el uso de suelo y lotización LOCAL
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos. NACIONAL
  • Llovió en las áreas cercanas a los ríos que abastecen a las centrales hidroeléctricas. NACIONAL
  • Salvador Quishpe es suspendido como asambleísta por agredir de palabra a legisladores del bloque correísta NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano