Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • A pesar de disminución de incidencia de COVID-19 en Ecuador, Ministerio de Salud no descarta brote de casos en personas no vacunadas NACIONAL
  • Tres meses de plazo tienen los negocios para adoptar la facturación electrónica NACIONAL
  • “Historias no contadas de Portoviejo” recopila memorias del pasado de la capital manabita LOCAL
  • Masacre en la cárcel de Cotopaxi dejó 15 fallecidos y 21 heridos, confirmó el gobernador de la provincia NACIONAL
  • Más de 1?450.000 personas se desplazaron en Semana Santa por Ecuador; para autoridades los feriados permiten oxigenar la economía NACIONAL
  • Esto se sabe del carro usado para detonación en exteriores de cárcel de Guayaquil NACIONAL
  • 24 de Mayo tendrá Centro de Atención Integral para los casos de mujeres víctimas de violencia de género LOCAL
  • Gobierno optó por establecer un ‘frente político y de seguridad’ para coordinar acciones en el paro nacional convocado por la Conaie NACIONAL

Prefectura de Manabí realiza un trabajo en conjunto con resultados muy positivos en las comunidades bajas de Charapotó.

Posted on 7 de abril de 20227 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Prefectura de Manabí realiza un trabajo en conjunto con resultados muy positivos en las comunidades bajas de Charapotó.

La tarde y noche del martes 6 de abril, el prefecto, Leonardo Orlando, inspeccionó las labores de limpieza y desazolve que ejecuta la Prefectura de Manabí en el cauce del Río Viejo, en la comunidad San Bartolo, y en las compuertas Murucumbe y Bebedero de la parroquia Charapotó, del cantón Sucre.

El Prefecto también constató la reconformación del muro que se realizó en Bebedero, en articulación con el GAD Municipal de Sucre, el Gobierno Parroquial de Charapotó, la comunidad y los regantes. En este sector se reunió con líderes comunitarios, escuchó sus requerimientos y palabras de agradecimiento por la respuesta dada ante la emergencia suscitada en semanas anteriores, y se comprometió a seguir trabajando en nuevos proyectos de prevención y mitigación de riesgos».

«Es nuestro compromiso trabajar por aquellos que más lo necesitan; proteger la vida, la seguridad, los cultivos de nuestros hermanos del campo. Así que nos van a encontrar siempre entre ustedes, trabajando, con mística, con alegría, con vocación de servicio”, expresó.

Además, anunció que en el Río Viejo se tiene previsto ejecutar dos procesos: uno de prevención dentro del Plan de Drenaje y Dragados que establece labores de desazolve “de manera mucho más temprana”, “y un proyecto grande de infraestructura” que contempla la construcción de 14 compuertas de hormigón que serán la fuente de captación para los proyectos de riego La Pipona y San Ramón.

En esta visita, el Prefecto estuvo acompañado de técnicos del Gobierno Provincial; la alcaldesa de Sucre, Ingrid Zambrano; el presidente de Charapotó, Pabel Cantos; y agricultores de las comunidades Cañitas, Pasadero, San Bartolo, y Bebedero.

Fuente: Prefectura de Manabí

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Llamadas telefónicas de falsas ofertas turísticas están en la mira
Next Post: Con tambores y cánticos fue recibido Jorge Glas por sus coidearios en Guayaquil

Related Posts

  • Dos sismos fuertes levantaron y asustaron a manabitas la madrugada de este viernes LOCAL
  • 24 de Mayo tendrá Centro de Atención Integral para los casos de mujeres víctimas de violencia de género LOCAL
  • Más de mil metros cúbicos de palizada son retirados en La Boca para evitar inundaciones LOCAL
  • Guayas, Sta. Elena y Manabí concentran 4 573 hectáreas de asentamientos irregulares LOCAL
  • La Cruz Roja Ecuatoriana en la Junta Manabí, presenta déficit para cubrir las emergencias en las unidades médicas LOCAL
  • Minga carnavalera se realizará en Manabí previo al próximo feriado LOCAL

More Related Articles

Con optimismo mira la municipalidad de Portoviejo el feriado del carnaval LOCAL
Chone. Asesinato y asalto a camión de Coca Cola LOCAL
Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento LOCAL
ACESS realiza continuos operativos de control y vigilancia de precio de las pruebas PCR en Manabí LOCAL
Nuevas calles alegran a El Cady y en la Francisco Pacheco LOCAL
Portoviejo. Satisfacción ciudadana por el bacheo emergente LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Torneo de surf nacional ratifica a Manta como capital del deporte e impulsa la reactivación LOCAL
  • Gobierno espera cooperación china ante crisis de pequeños productores NACIONAL
  • El Consejo de la Judicatura emitió el Reglamento de evaluación a notarios según la reforma al Código Orgánico de la Función Judicial NACIONAL
  • A repartos militares de 10 provincias irán quienes respondan a llamado de acuartelamiento en Guayaquil NACIONAL
  • Estos serían los posibles rivales de Ecuador en Catar DEPORTE
  • Consejo Electoral actualizará aplicativo móvil que permitiría conocer a los candidatos y sus propuestas NACIONAL
  • Al año de su elección, Lasso aún no consigue enrumbar su proyecto NACIONAL
  • Presidente llama a dialogar a representantes de la Función Judicial ante ‘abusos’ en decisiones judiciales NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano