Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Llovió en las áreas cercanas a los ríos que abastecen a las centrales hidroeléctricas. NACIONAL
  • Mundial de Qatar, una oportunidad para Ecuador de promover inversiones e intercambios comerciales NACIONAL
  • Uno de los líderes de Los Choneros podría quedar libre por habeas corpus Sin categoría
  • Presidente Guillermo Lasso anuncia la donación de $ 100.000 del gobierno de China para los afectados del aluvión en La Comuna y La Gasca NACIONAL
  • El euro alcanza la paridad con el dólar por primera vez en dos décadas INTERNACIONAL
  • ¿Puedo entrenar si estoy enfermo? La respuesta no solo depende de sus ganas de hacerlo SALUD
  • El COE de Manabí no descarta declarar emergencia provincial LOCAL
  • Salvador Quishpe es suspendido como asambleísta por agredir de palabra a legisladores del bloque correísta NACIONAL

Más de 100 niños beneficiados con una tablet estudiantil

Posted on 22 de febrero de 202222 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Más de 100 niños beneficiados con una tablet estudiantil

Tais López, de 11 años, cuenta que antes, para conectarse a clases y recibir las tareas tenía que usar el teléfono celular de su mamá, causándole dificultades a esta última, que lo requería para trabajar.

La tablet que le entregó la Alcaldía de Manta termina con esos aprietos. Ahora de forma independiente podrá recibir las clases desde su casa en el barrio Divino Niño y su mamá podrá llevarse el teléfono al trabajo.

Jéssica Vega, de la Nueva Esperanza, tiene cuatro hijos en edad escolar y solo un dispositivo para conectarse a Internet, lo que era un problema sobre todo para la más pequeña, de 7 años. Resultó de mucho alivio conocer que le habían adjudicado una tablet, con la que su nena podrá concentrarse mucho mejor para aprender.

Son dos de las historias con finales sonrientes que se lograron este 20 de febrero, con la entrega de 125 tablets que, en el Patronato Municipal, realizó la Alcaldía Ciudadana, destinadas a familias en situaciones mayores de vulnerabilidad.

El alcalde Agustín Intriago pudo disfrutar de las risas de felicidad de los niños, niñas y adolescentes beneficiados, pertenecientes a las siete parroquias del cantón.

Más allá de aliviar el bolsillo de la familia, es dar la oportunidad de que los hijos estudien, accedan al conocimiento, queremos entregar cerca de 10 mil tablets en Manta para que nadie se quede sin estudiar, aseveró el Alcalde.

Fuente: Municipio de Manta

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: ¡Primeros a nivel nacional! Portoviejo gana el premio Hábitat Ecuador
Next Post: Ataque de bala al Doctor Santiago Guevara

Related Posts

  • “Mi receta se respeta” es la campaña que tiene como iniciativa la ARCSA, la cual va direccionada a 1.166 farmacias en Manabí LOCAL
  • Manabí es la tercera provincia con más armas decomisadas LOCAL
  • Falleció asambleísta de Manabí Hugo Cruz Andrade LOCAL
  • ¡Inmortalizados en la Brandicatura! LOCAL
  • Tubería que era una “bomba de tiempo” es reemplazada para asegurar la calidad del agua y el servicio LOCAL
  • ACESS realiza continuos operativos de control y vigilancia de precio de las pruebas PCR en Manabí LOCAL

More Related Articles

Robaron a policías en UPC de Manabí; los delincuentes se habrían llevado más de una decena de armas LOCAL
Padre de Thiago, el niño que se ahogó en piscina de plantel de Manta, puso denuncia LOCAL
¿Cuáles son los funcionarios del régimen de Guillermo Lasso que ‘encaran’ el paro nacional? LOCAL
Tubería que era una “bomba de tiempo” es reemplazada para asegurar la calidad del agua y el servicio LOCAL
¡Gran día para Pedernales! LOCAL
Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Unidad educativa construida en 2016 aún no recibe estudiantes en Chone; padres piden a Ministerio de Educación que plantel entre en funcionamiento LOCAL
  • El FMI advierte de la probable bancarrota de Rusia INTERNACIONAL
  • Cambio climático: Expertos estiman un aumento de 2,7 grados en Ecuador entre 2040 y 2070 NACIONAL
  • Paro nacional: hay posturas divididas en los bloques respecto a propuestas de revocar el estado de excepción y que la Asamblea medie en crisis NACIONAL
  • Garantías recibidas por la CFN no cubren el 30 % de la deuda total NACIONAL
  • Si el Mundial fuera de intercambio comercial, Ecuador goleara a Países Bajos, le ganara a Qatar y perdería con Senegal INTERNACIONAL
  • Grandes noticias para 4 cantones manabitas LOCAL
  • Adolescente fue encontrada degollada en zona rural de Santa Elena NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano