Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Barcelona SC, eliminado de Copa Libertadores en fase 3 en tanda de penales ante debutante América-MG DEPORTE LOCAL
  • Iniciativa ambiental en parques de Portoviejo apoyará a 122 recicladores LOCAL
  • Desempleo baja al 4 % y la pobreza cae a nivel de antes de la pandemia, según cifras oficiales de Ecuador NACIONAL
  • Conozca los lineamientos del Ministerio de Educación sobre uso de mascarillas en aulas, expresos y patios de planteles NACIONAL
  • Según el presidente Guillermo Lasso, aumento salarial para maestros es un gasto sin financiamiento; advierte aumento de déficit fiscal NACIONAL
  • Ecuador promueve la reforestación en reserva de la biosfera de la Unesco NACIONAL
  • ONU: Ecuador es el tercer país del mundo que más drogas incauta INTERNACIONAL
  • Alcantarillado y 15 calles para la Municipal LOCAL

Más de 100 niños beneficiados con una tablet estudiantil

Posted on 22 de febrero de 202222 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Más de 100 niños beneficiados con una tablet estudiantil

Tais López, de 11 años, cuenta que antes, para conectarse a clases y recibir las tareas tenía que usar el teléfono celular de su mamá, causándole dificultades a esta última, que lo requería para trabajar.

La tablet que le entregó la Alcaldía de Manta termina con esos aprietos. Ahora de forma independiente podrá recibir las clases desde su casa en el barrio Divino Niño y su mamá podrá llevarse el teléfono al trabajo.

Jéssica Vega, de la Nueva Esperanza, tiene cuatro hijos en edad escolar y solo un dispositivo para conectarse a Internet, lo que era un problema sobre todo para la más pequeña, de 7 años. Resultó de mucho alivio conocer que le habían adjudicado una tablet, con la que su nena podrá concentrarse mucho mejor para aprender.

Son dos de las historias con finales sonrientes que se lograron este 20 de febrero, con la entrega de 125 tablets que, en el Patronato Municipal, realizó la Alcaldía Ciudadana, destinadas a familias en situaciones mayores de vulnerabilidad.

El alcalde Agustín Intriago pudo disfrutar de las risas de felicidad de los niños, niñas y adolescentes beneficiados, pertenecientes a las siete parroquias del cantón.

Más allá de aliviar el bolsillo de la familia, es dar la oportunidad de que los hijos estudien, accedan al conocimiento, queremos entregar cerca de 10 mil tablets en Manta para que nadie se quede sin estudiar, aseveró el Alcalde.

Fuente: Municipio de Manta

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: ¡Primeros a nivel nacional! Portoviejo gana el premio Hábitat Ecuador
Next Post: Ataque de bala al Doctor Santiago Guevara

Related Posts

  • Ataque de bala al Doctor Santiago Guevara LOCAL
  • Leve sismo se sintió en Bahía de Caráquez, en Manabí LOCAL
  • Crucita tendrá una «misión imposible» en Carnaval LOCAL
  • Dos sismos de magnitud mayor a 4 se reportaron en zona de enjambres en Manabí LOCAL
  • ‘Cómo superar a tu ex’, un curso municipal que en Manta atrajo a 200 personas LOCAL
  • Nueva oportunidad para profesionales manabitas LOCAL

More Related Articles

Minga carnavalera se realizará en Manabí previo al próximo feriado LOCAL
Droga en base aérea de Manta y detención de esposa de alias ‘Gerald’, dos de los casos en los que participó la fiscal asesinada en Manabí LOCAL
Alianza para fortalecer el Ordenamiento Territorial de Manabí LOCAL
¡Seguimos mejorando la vialidad rural de Portoviejo! LOCAL
La Cruz Roja Ecuatoriana en la Junta Manabí, presenta déficit para cubrir las emergencias en las unidades médicas LOCAL
Torneo de surf nacional ratifica a Manta como capital del deporte e impulsa la reactivación LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Apelación del hábeas corpus de Jorge Glas abre tres posibles escenarios NACIONAL
  • Cinco extraviados fueron rescatados en el Illiniza Sur luego de la coordinación del ECU 911 NACIONAL
  • Aceite popular llegaría a las tiendas desde esta semana a precios que van de $ 1 a $ 1,25 NACIONAL
  • OMS confirma que 62 estructuras sanitarias en Ucrania han sufrido ataques INTERNACIONAL
  • Google bloquea las compras en su tienda de aplicaciones a los usuarios rusos INTERNACIONAL
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos. NACIONAL
  • Crimen de la abogada María Belén Bernal ‘marcó’ negativamente al gobierno de Guillermo Lasso NACIONAL
  • Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano