Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Geofísico: Sismo del jueves se relaciona con movimiento del 16 de abril NACIONAL
  • Este es el plan económico, acciones y pagos que anuncia el Ministro de Economía NACIONAL
  • Ecuador ya contabiliza 16 casos de la viruela del mono, según Ministerio de Salud NACIONAL
  • Se incendia tercer tanque de combustible en oeste de Cuba INTERNACIONAL
  • ¿Cuáles son los negocios que no están obligados a dar facturas electrónicas? NACIONAL
  • Deuda del IESS con prestadores externos bordeaba los $ 600 millones entre 2011 y 2021; hay inquietud en pacientes oncológicos derivados a Solca NACIONAL
  • Unidades de primera respuesta atienden emergencia con juego mecánico en el sur de Quito NACIONAL
  • Estos son los productos y servicios que más incidieron en la inflación de 0,23 % en febrero del 2022 NACIONAL

Más de 100 niños beneficiados con una tablet estudiantil

Posted on 22 de febrero de 202222 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Más de 100 niños beneficiados con una tablet estudiantil

Tais López, de 11 años, cuenta que antes, para conectarse a clases y recibir las tareas tenía que usar el teléfono celular de su mamá, causándole dificultades a esta última, que lo requería para trabajar.

La tablet que le entregó la Alcaldía de Manta termina con esos aprietos. Ahora de forma independiente podrá recibir las clases desde su casa en el barrio Divino Niño y su mamá podrá llevarse el teléfono al trabajo.

Jéssica Vega, de la Nueva Esperanza, tiene cuatro hijos en edad escolar y solo un dispositivo para conectarse a Internet, lo que era un problema sobre todo para la más pequeña, de 7 años. Resultó de mucho alivio conocer que le habían adjudicado una tablet, con la que su nena podrá concentrarse mucho mejor para aprender.

Son dos de las historias con finales sonrientes que se lograron este 20 de febrero, con la entrega de 125 tablets que, en el Patronato Municipal, realizó la Alcaldía Ciudadana, destinadas a familias en situaciones mayores de vulnerabilidad.

El alcalde Agustín Intriago pudo disfrutar de las risas de felicidad de los niños, niñas y adolescentes beneficiados, pertenecientes a las siete parroquias del cantón.

Más allá de aliviar el bolsillo de la familia, es dar la oportunidad de que los hijos estudien, accedan al conocimiento, queremos entregar cerca de 10 mil tablets en Manta para que nadie se quede sin estudiar, aseveró el Alcalde.

Fuente: Municipio de Manta

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: ¡Primeros a nivel nacional! Portoviejo gana el premio Hábitat Ecuador
Next Post: Ataque de bala al Doctor Santiago Guevara

Related Posts

  • ¿Cuáles son los funcionarios del régimen de Guillermo Lasso que ‘encaran’ el paro nacional? LOCAL
  • Plaza Central se convierte en el escenario del desfile de modas “Plazarela” LOCAL
  • El Ministro de Inclusión Económica y Social aclaró respecto de los problemas que existen con las fundaciones colaboradoras de los programas de desarrollo social del ministerio LOCAL
  • Se detectan niveles de turbiedad de 15.000 NTU y un bajo nivel de agua en el canal de captación LOCAL
  • “Mi receta se respeta” es la campaña que tiene como iniciativa la ARCSA, la cual va direccionada a 1.166 farmacias en Manabí LOCAL
  • Padre de Thiago, el niño que se ahogó en piscina de plantel de Manta, puso denuncia LOCAL

More Related Articles

¡Seguimos mejorando la vialidad rural de Portoviejo! LOCAL
La Cruz Roja Ecuatoriana en la Junta Manabí, presenta déficit para cubrir las emergencias en las unidades médicas LOCAL
Niño de 7 años muere ahogado en una piscina en Manta LOCAL
Los guardianes de “La Bella” salvaron a 7 bañistas en Carnaval LOCAL
Nuevos aforos para Carnaval en Portoviejo LOCAL
Chone. Asesinato y asalto a camión de Coca Cola LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Fuerzas Armadas advierten que no permitirán que el paro ‘rompa el orden constitucional’ en Ecuador NACIONAL
  • Rusia lanza misiles contra 800 objetivos INTERNACIONAL
  • Arranca la segunda ronda de negociación entre las delegaciones de Rusia y de Ucrania desde el inicio de la operación militar INTERNACIONAL
  • Los maestros no tendrán jubilaciones diferenciadas, pero sí un ajuste salarial NACIONAL
  • Viceministra de Educación dejó el cargo tras convertirse en tendencia por sus polémicas publicaciones en Twitter NACIONAL
  • Masacre en la cárcel de Cotopaxi dejó 15 fallecidos y 21 heridos, confirmó el gobernador de la provincia NACIONAL
  • Robaron a policías en UPC de Manabí; los delincuentes se habrían llevado más de una decena de armas LOCAL
  • Carola Ríos: ‘Los puertos tienen hasta noviembre para implementar escáneres’ NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano