Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • OMS dice que el brote de viruela del mono se debe a contacto muy cercano entre personas SALUD
  • ‘Cómo superar a tu ex’, un curso municipal que en Manta atrajo a 200 personas LOCAL
  • Putin: «La gente en Donbass no son perros callejeros: entre 13.000 y 14.000 personas fueron asesinadas a lo largo de estos años» INTERNACIONAL
  • Concurso de renovación del Tribunal Contencioso Electoral podría hacerse para elegir juezas NACIONAL
  • A repartos militares de 10 provincias irán quienes respondan a llamado de acuartelamiento en Guayaquil NACIONAL
  • La carne y la leche se excluyeron del Acuerdo Comercial que cierran México y Ecuador en Quito INTERNACIONAL
  • Condenan a muerte a un profesor indonesio por haber violado a 13 menores INTERNACIONAL
  • Falleció asambleísta de Manabí Hugo Cruz Andrade LOCAL

Más de 100 niños beneficiados con una tablet estudiantil

Posted on 22 de febrero de 202222 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Más de 100 niños beneficiados con una tablet estudiantil

Tais López, de 11 años, cuenta que antes, para conectarse a clases y recibir las tareas tenía que usar el teléfono celular de su mamá, causándole dificultades a esta última, que lo requería para trabajar.

La tablet que le entregó la Alcaldía de Manta termina con esos aprietos. Ahora de forma independiente podrá recibir las clases desde su casa en el barrio Divino Niño y su mamá podrá llevarse el teléfono al trabajo.

Jéssica Vega, de la Nueva Esperanza, tiene cuatro hijos en edad escolar y solo un dispositivo para conectarse a Internet, lo que era un problema sobre todo para la más pequeña, de 7 años. Resultó de mucho alivio conocer que le habían adjudicado una tablet, con la que su nena podrá concentrarse mucho mejor para aprender.

Son dos de las historias con finales sonrientes que se lograron este 20 de febrero, con la entrega de 125 tablets que, en el Patronato Municipal, realizó la Alcaldía Ciudadana, destinadas a familias en situaciones mayores de vulnerabilidad.

El alcalde Agustín Intriago pudo disfrutar de las risas de felicidad de los niños, niñas y adolescentes beneficiados, pertenecientes a las siete parroquias del cantón.

Más allá de aliviar el bolsillo de la familia, es dar la oportunidad de que los hijos estudien, accedan al conocimiento, queremos entregar cerca de 10 mil tablets en Manta para que nadie se quede sin estudiar, aseveró el Alcalde.

Fuente: Municipio de Manta

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: ¡Primeros a nivel nacional! Portoviejo gana el premio Hábitat Ecuador
Next Post: Ataque de bala al Doctor Santiago Guevara

Related Posts

  • Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento LOCAL
  • Se inició el asfaltado de la Av. Terminal Terrestre en Pedernales LOCAL
  • Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa” LOCAL
  • Explosión de transformador genera problemas y en la calle 9 de julio de Montecristi LOCAL
  • Plaza Central se convierte en el escenario del desfile de modas “Plazarela” LOCAL
  • Tres mujeres asesinadas en Manabí. Dos de ellas a machetazos y la otra de un martillazo LOCAL

More Related Articles

Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad LOCAL
Alianza para fortalecer el Ordenamiento Territorial de Manabí LOCAL
Unidad educativa construida en 2016 aún no recibe estudiantes en Chone; padres piden a Ministerio de Educación que plantel entre en funcionamiento LOCAL
Alcantarillado y 15 calles para la Municipal LOCAL
Un “atajo” entre el centro y la vía a Santa Ana con la regenerada calle 26 de Septiembre LOCAL
Tres mujeres asesinadas en Manabí. Dos de ellas a machetazos y la otra de un martillazo LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Crecimiento en la recaudación de impuestos es de más del 30 % entre el primer quimestre de 2021 y el de 2022 debido a cambios tributarios y reactivación económica, según Francisco Briones, titular del SRI NACIONAL
  • Guillermo Lasso: Convocaré a los 221 alcaldes que tienen también responsabilidad en lo que sucede en seguridad y en las soluciones NACIONAL
  • Portoviejo. Satisfacción ciudadana por el bacheo emergente LOCAL
  • Ley de aborto por violación reaviva la figura del infanticidio, un delito que no existe en Ecuador NACIONAL
  • Brasil suspende venta de ‘smartphones’ iPhone sin cargador e impone millonaria multa a Apple INTERNACIONAL
  • Garantías recibidas por la CFN no cubren el 30 % de la deuda total NACIONAL
  • Carnaval generó un movimiento económico de $ 67 millones, indica el Ministerio de Turismo NACIONAL
  • La Superintendencia de Bancos emite nueva alerta con más entidades no autorizadas para operar en Ecuador NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano