Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Tres meses de plazo tienen los negocios para adoptar la facturación electrónica NACIONAL
  • Riesgo país de Ecuador llegó a 1.726 puntos, mil puntos por encima de los que tenía al inicio del Gobierno NACIONAL
  • Con las negociaciones ‘semiparalizadas’, el sector bananero ecuatoriano ve cada vez más improbable que la fruta ingrese al acuerdo con México NACIONAL
  • Leonidas Iza pide a manifestantes ‘deponer cualquier actitud beligerante’ para garantizar el diálogo con el Gobierno NACIONAL
  • Santa Elena reporta primer caso de viruela del mono NACIONAL
  • Gobierno buscará mejorar ejecución presupuestaria durante el tercer cuatrimestre del 2022 NACIONAL
  • La historia detrás de alias ‘Júnior’, uno de los líderes de Los Choneros condenado a 22 años que busca salir libre NACIONAL
  • ¿Qué implica integrar el Consejo de Seguridad de la ONU, al que Ecuador tiene interés de volver después de 30 años? NACIONAL

Más de 100 niños beneficiados con una tablet estudiantil

Posted on 22 de febrero de 202222 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Más de 100 niños beneficiados con una tablet estudiantil

Tais López, de 11 años, cuenta que antes, para conectarse a clases y recibir las tareas tenía que usar el teléfono celular de su mamá, causándole dificultades a esta última, que lo requería para trabajar.

La tablet que le entregó la Alcaldía de Manta termina con esos aprietos. Ahora de forma independiente podrá recibir las clases desde su casa en el barrio Divino Niño y su mamá podrá llevarse el teléfono al trabajo.

Jéssica Vega, de la Nueva Esperanza, tiene cuatro hijos en edad escolar y solo un dispositivo para conectarse a Internet, lo que era un problema sobre todo para la más pequeña, de 7 años. Resultó de mucho alivio conocer que le habían adjudicado una tablet, con la que su nena podrá concentrarse mucho mejor para aprender.

Son dos de las historias con finales sonrientes que se lograron este 20 de febrero, con la entrega de 125 tablets que, en el Patronato Municipal, realizó la Alcaldía Ciudadana, destinadas a familias en situaciones mayores de vulnerabilidad.

El alcalde Agustín Intriago pudo disfrutar de las risas de felicidad de los niños, niñas y adolescentes beneficiados, pertenecientes a las siete parroquias del cantón.

Más allá de aliviar el bolsillo de la familia, es dar la oportunidad de que los hijos estudien, accedan al conocimiento, queremos entregar cerca de 10 mil tablets en Manta para que nadie se quede sin estudiar, aseveró el Alcalde.

Fuente: Municipio de Manta

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: ¡Primeros a nivel nacional! Portoviejo gana el premio Hábitat Ecuador
Next Post: Ataque de bala al Doctor Santiago Guevara

Related Posts

  • Dos sismos fuertes levantaron y asustaron a manabitas la madrugada de este viernes LOCAL
  • Sentencia de un año de prisión para joven de Portoviejo que tenía en su casa loras, tucanes, guatusa y mono LOCAL
  • “Mi receta se respeta” es la campaña que tiene como iniciativa la ARCSA, la cual va direccionada a 1.166 farmacias en Manabí LOCAL
  • ¿Cuáles son los funcionarios del régimen de Guillermo Lasso que ‘encaran’ el paro nacional? LOCAL
  • Productos llegan en mal estado a Manta, por el paro LOCAL
  • Leve sismo se sintió en Bahía de Caráquez, en Manabí LOCAL

More Related Articles

Nuevos aforos para Carnaval en Portoviejo LOCAL
‘Cómo superar a tu ex’, un curso municipal que en Manta atrajo a 200 personas LOCAL
Con optimismo mira la municipalidad de Portoviejo el feriado del carnaval LOCAL
Minga carnavalera se realizará en Manabí previo al próximo feriado LOCAL
Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador LOCAL
Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa” LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Así será el puente para el feriado de Carnaval 2022 NACIONAL
  • Así puedes solicitar un crédito de menor cuantía de hasta $35.000 si eres afiliado al Isspol NACIONAL
  • Portoviejo. Satisfacción ciudadana por el bacheo emergente LOCAL
  • Salvador Quishpe es suspendido como asambleísta por agredir de palabra a legisladores del bloque correísta NACIONAL
  • Llovió en las áreas cercanas a los ríos que abastecen a las centrales hidroeléctricas. NACIONAL
  • Guillermo Lasso: Debo gobernar sin considerar que existe la Asamblea Nacional NACIONAL
  • Quiénes son los líderes de las bandas que plantean pacificación; algunos cabecillas están libres NACIONAL
  • Adultos mayores del Seguro Social Campesino activos y saludables NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano