Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Consejo Electoral incómodo por posible reducción de presupuesto para las votaciones de febrero del 2023 NACIONAL
  • Preparar un plan en caso de crisis o conmoción nacional es una de las atribuciones de la nueva Secretaría de Seguridad Pública y del Estado NACIONAL
  • Explosión de transformador genera problemas y en la calle 9 de julio de Montecristi LOCAL
  • Aceite popular llegaría a las tiendas desde esta semana a precios que van de $ 1 a $ 1,25 NACIONAL
  • Paro nacional en Ecuador: ocho de cada diez ecuatorianos dicen ¡basta!; Quito vive su propia pesadilla NACIONAL
  • Asesinan a fiscal de tránsito en Manta junto con acompañante LOCAL
  • Consejo Electoral actualizará aplicativo móvil que permitiría conocer a los candidatos y sus propuestas NACIONAL
  • Nombres de bebes más originales Sin categoría

Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval

Posted on 18 de febrero de 202218 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval

El alcalde Patricio Zambrano “Pachicho” sostuvo el jueves un diálogo con los dirigentes del balneario Los Pocitos, para coordinar acciones conjuntas para el feriado de carnaval. Entre los compromisos se acordó la realización de una minga general, limpieza y pintura de algunos espacios, dotación de implementos para salvaguardar la seguridad de los visitantes, entre otras.

La intervención es parte de las acciones desarrolladas por el alcalde en la zona para potenciar el turismo, incluido el mejoramiento vial del acceso al balneario con material tipo MOP y las conexiones con las principales vías de la comunidad para garantizar el acceso de los turistas locales y nacionales al balneario, en el que se cruzan los ríos Chico y Portoviejo.

“En Sosote hemos trabajado como nunca en la historia con la intervención en vías”, dijo el alcalde. “Ahora hay que trabajar para que lleguen los turistas y todos impulsemos la recuperación económica del cantón”.

María Pisco tiene una cabaña, y desde ya se alista para recibir con sus mejores platos a los turistas. Ella al igual que todos los habitantes del sector le apuesta al feriado ya que con la intervención vial que lleva adelante el cabildo se habilitaron condiciones óptimas de acceso.

El burgomaestre ratificó además el compromiso de trabajar de manera inclusiva con todos los sectores para hacer de Rocafuerte un cantón de desarrollo y oportunidades para todos.

En el balneario Los Pocitos hay unos 10 locales gastronómicos con una variada oferta.

Fuente: GAD Rocafuerte

LOCAL Tags:carnaval 2022, los pocitos, rocafuerte

Navegación de entradas

Previous Post: Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador
Next Post: Fin de la Estación Espacial Internacional en 2031 terminará de posicionar a las empresas privadas espaciales

Related Posts

  • ¡Seguimos mejorando la vialidad rural de Portoviejo! LOCAL
  • Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa” LOCAL
  • Plaza Central se convierte en el escenario del desfile de modas “Plazarela” LOCAL
  • Torneo de surf nacional ratifica a Manta como capital del deporte e impulsa la reactivación LOCAL
  • Con optimismo mira la municipalidad de Portoviejo el feriado del carnaval LOCAL
  • Represa Poza Honda alcanza la cota 106,42 LOCAL

More Related Articles

Se desarrollan jornadas médicas dirigidas a nuestros niños y niñas del proyecto Entrenando Valores en toda la provincia LOCAL
24 de Mayo tendrá Centro de Atención Integral para los casos de mujeres víctimas de violencia de género LOCAL
25 eventos de democracia interna de partidos y movimientos políticos están solicitados en una semana en Manabí LOCAL
En Paján se vivió la fiesta del Manabitismo LOCAL
Plaza Central se convierte en el escenario del desfile de modas “Plazarela” LOCAL
Se inició el asfaltado de la Av. Terminal Terrestre en Pedernales LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Consulta Popular 2024: ¿Cuándo entra en vigor la Ley Seca? NACIONAL
  • Se reportan 20 muertes en la cárcel de Turi NACIONAL
  • Trabajo informal es salida para el 79 % de venezolanos que subsisten en Ecuador y el 72 % gana $ 84 al mes como máximo NACIONAL
  • ¡El Manabí que soñamos para el 2030! LOCAL
  • Pasando un día se diagnostica a un nuevo paciente con cáncer infantil en Solca; la leucemia es la que tiene mayor incidencia NACIONAL
  • El COE de Manabí no descarta declarar emergencia provincial LOCAL
  • Israel recibe primer cargamento de vacunas contra la viruela del mono INTERNACIONAL
  • El 91,6% de detenidos de 2022 por robos en buses salió en libertad NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano