Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Guillermo Lasso se someterá el viernes a cirugía de baja complejidad NACIONAL
  • Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL
  • Con una acción de protección, cinco ingenios azucareros buscan dejar sin efecto el incremento del precio de la tonelada de caña NACIONAL
  • Gobierno abre el diálogo en plena crisis de Gabinete NACIONAL
  • Gobierno apuesta por EE. UU. y Europa para reactivar la industria turística ecuatoriana INTERNACIONAL
  • Fuerzas Armadas advierten que no permitirán que el paro ‘rompa el orden constitucional’ en Ecuador NACIONAL
  • Falleció asambleísta de Manabí Hugo Cruz Andrade LOCAL
  • La fundación World Vision trata de incrementar su línea de acción de ayuda social a través de talleres para niños LOCAL

Moscú advierte de la subida del crudo a «más de 300 dólares por barril, si no más» en caso del rechazo del petróleo ruso

Posted on 7 de marzo de 20227 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Moscú advierte de la subida del crudo a «más de 300 dólares por barril, si no más» en caso del rechazo del petróleo ruso

El rechazo del petróleo ruso «tendrá consecuencias catastróficas para el mercado mundial», pronosticó este lunes el vice primer ministro de Rusia, Alexánder Nóvak.

«Un aumento en los precios será impredecible: más de 300 dólares por barril, si no más», afirmó ante varios periodistas, recoge TASS.

Asimismo, señaló que «es imposible reemplazar rápidamente el volumen del crudo ruso en el mercado europeo». Según Nóvak, el posible rechazo «llevará más de un año» y resultará en que el petróleo «será mucho más caro para los consumidores europeos».

«Los políticos europeos deberían advertir honestamente a sus ciudadanos, a los consumidores, de lo que les espera y que los precios de las gasolinas, la electricidad y la calefacción se dispararán», aseveró Nóvak, reiterando que «esto afectará a otros mercados, incluido el estadounidense».

Al mismo tiempo, señaló que Rusia podría responder a la suspensión de la certificación del gasoducto Nord Stream 2 con la detención del Nord Stream 1, «que ahora está funcionando al nivel máximo del 100%».

«Pero hasta ahora no hemos tomado esta decisión. Nadie se beneficiará de ella. Aunque los políticos europeos nos están empujando a ella con sus declaraciones y acusaciones contra Rusia», manifestó Nóvak.

Fuente: RT

INTERNACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Gobierno Provincial de Manabí recibió certificación de reconocimiento como una “Institución libre de Violencia de Género”
Next Post: CNE presentó cruzada institucional para incentivar la participación de mujeres y jóvenes

Related Posts

  • Un asesor de Zelenski dice que la guerra en Ucrania podría terminar en mayo INTERNACIONAL
  • Al menos 40 muertos por consumo de alcohol adulterado en la India INTERNACIONAL
  • El FMI advierte de la probable bancarrota de Rusia INTERNACIONAL
  • ONU: Ecuador es el tercer país del mundo que más drogas incauta INTERNACIONAL
  • Canciller: Ecuatorianos que permanezcan en Ucrania deben firmar carta INTERNACIONAL
  • Si el Mundial fuera de intercambio comercial, Ecuador goleara a Países Bajos, le ganara a Qatar y perdería con Senegal INTERNACIONAL

More Related Articles

El Reino Unido impone sanciones a Putin y Lavrov INTERNACIONAL
El Papa lamenta que gobernantes no ‘aprenden la lección de las tragedias del siglo XX’ INTERNACIONAL
Japón activa la alerta de tsunami tras terremoto de 7,3 en Fukushima INTERNACIONAL
Brasil suspende venta de ‘smartphones’ iPhone sin cargador e impone millonaria multa a Apple INTERNACIONAL
Canadá ofrece una oportunidad para las personas que desean estudiar en su país: Conoce cómo postularte INTERNACIONAL
En medio de la desesperación y con gritos, familiares de ecuatorianos en Ucrania reclaman apoyo real al Gobierno; se quejan de inacción del Ejecutivo INTERNACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • ¿Cómo uso el sistema del SRI para obtener mi facturación electrónica? NACIONAL
  • Desempleo baja al 4 % y la pobreza cae a nivel de antes de la pandemia, según cifras oficiales de Ecuador NACIONAL
  • El mensaje con el que delincuentes buscan estafar en Ecuador: ‘Interpol emprenderá acciones legales contra usted por ver videos de menores desnudos desde su computadora’ NACIONAL
  • Dos formas para cambiar el domicilio electoral: presencial y virtual NACIONAL
  • Plan invernal: mejoran las calles de tres ciudadelas LOCAL
  • 600 pedidos de remisión a través de mediación tributaria ya ha recibido el SRI en nueve meses NACIONAL
  • Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento LOCAL
  • Así puedes solicitar un crédito de menor cuantía de hasta $35.000 si eres afiliado al Isspol NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano