Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • ‘El negocio de la represión’, la investigación continental sobre las víctimas de la violencia policial y el comercio de bombas lacrimógenas INTERNACIONAL
  • Nueva gasolina de Ecuador con precio menor que combustible similar de otros países y a la espera de clientes NACIONAL
  • Correísmo y PSC buscan los votos para censurar y destituir a tres vocales del Consejo de la Judicatura por evaluar jueces y conjueces NACIONAL
  • Los guardianes de “La Bella” salvaron a 7 bañistas en Carnaval LOCAL
  • En Quito, 169 personas resultaron heridas y ocho fallecieron en el feriado del 10 de agosto NACIONAL
  • El 91,6% de detenidos de 2022 por robos en buses salió en libertad NACIONAL
  • Crimen de la abogada María Belén Bernal ‘marcó’ negativamente al gobierno de Guillermo Lasso NACIONAL
  • SRI analiza el pago de impuestos de Xavier Hervas NACIONAL

Estos serían los posibles rivales de Ecuador en Catar

Posted on 25 de marzo de 202225 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Estos serían los posibles rivales de Ecuador en Catar

Ecuador ya se piensa en el Mundial de Catar 2022, pese a que las eliminatorias sudamericanas aún no terminan, tras clasificación obtenida en la fecha 17.

El sorteo de los grupos se realizará este 1 de abril, a las 11:00, hora ecuatoriana, en Doha. Se colocarán cuatro bombos con selecciones, ubicadas según el puesto que ocupen en el ranking de la IFFHS.

La Tri estaría ubicada, por ahora, en el bombo 4. Ocupa el puesto 44 en la clasificación de selecciones, registro que podría cambiar en la actualización del organismo mundial, que se realizará este 30 de marzo.

No obstante, ya se podría hablar de posibles rivales. Al no estar entre los mejores clasificados del mundo, Ecuador no sería cabeza de serie; ya con 19 selecciones ratificadas en Catar, es fácil identificar a quienes podría enfrentar la Tri.

Las cabezas de serie son Qatar, Bélgica, Macedonia/Portugal, Inglaterra, España, Dinamarca o Países Bajos; por lo que una de estas selecciones podría ser rival de la Tri, en territorio catarí.

Finalmente, los otros dos rivales se deben encontrar en otras confederaciones o entre selecciones europeas de menor renombre, que ya aseguraron su cupo.

Fuente: El Universo

DEPORTE

Navegación de entradas

Previous Post: Un adolescente muere al caer de una atracción en un parque de Orlando
Next Post: Se detectan bajos niveles de agua en el canal de captación

Related Posts

  • Los 11 jugadores mejor valorados de la Selección de Ecuador DEPORTE
  • FIFA falla a favor de Ecuador en caso Byron Castillo DEPORTE
  • Dos familias ecuatorianas residentes en Qatar cuentan sobre sus vivencias y cómo se preparan para la Copa del Mundo DEPORTE
  • Como país clasificado al mundial, la bandera de Ecuador ya flamea en Qatar DEPORTE

More Related Articles

FIFA falla a favor de Ecuador en caso Byron Castillo DEPORTE
Dos familias ecuatorianas residentes en Qatar cuentan sobre sus vivencias y cómo se preparan para la Copa del Mundo DEPORTE
Los 11 jugadores mejor valorados de la Selección de Ecuador DEPORTE
Como país clasificado al mundial, la bandera de Ecuador ya flamea en Qatar DEPORTE

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Consejo Electoral sostuvo conformación de las juntas electorales pese a críticas ciudadanas NACIONAL
  • Padre de Thiago, el niño que se ahogó en piscina de plantel de Manta, puso denuncia LOCAL
  • Canciller: Ecuatorianos que permanezcan en Ucrania deben firmar carta INTERNACIONAL
  • De confirmarse, el asilo político a Rafael Correa bloquea su extradición NACIONAL
  • ¿Puedo entrenar si estoy enfermo? La respuesta no solo depende de sus ganas de hacerlo SALUD
  • ¿Cuánto interés se paga por los préstamos quirografarios? Estas son las tasas, plazos y requisitos NACIONAL
  • Vía Santo Domingo-Alóag se habilita de manera controlada desde las 14:00 NACIONAL
  • Los ‘superinmunes’: tres razones explican por qué no se contagian de Covid-19 COVID

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano