Skip to content
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Correo electrónico
  • EQUIPO
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Correo electrónico
  • EQUIPO
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • Inicio
  • RADIO
  • TV ONLINE
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • Toggle search form
  • El último test Transformar a cargo de la Senescyt tiene 125.000 cupos, pero están inscritas más de 262.000 personas NACIONAL
  • Procesan a 16 personas por presuntas irregularidades en contratos con hospitales del MSP y el IESS NACIONAL
  • Estado cubrirá 50 % del costo comercial de la úrea desde el 1 de julio para productores que estén registrados, anuncia ministro Manzano NACIONAL
  • Dos hombres fueron hallados colgados en puente peatonal de Durán NACIONAL
  • Portoviejo. Satisfacción ciudadana por el bacheo emergente LOCAL
  • El Ministro de Inclusión Económica y Social aclaró respecto de los problemas que existen con las fundaciones colaboradoras de los programas de desarrollo social del ministerio LOCAL
  • Gobierno baja precio de gasolina extra y diésel en 10 centavos de dólar. Nuevos precios rigen desde el 28 de junio del 2022 NACIONAL
  • Entre $ 150 millones y $ 250 millones sería la reducción del subsidio de combustibles, al aplicar los parámetros de exclusión, calcula el Gobierno NACIONAL

Los 11 jugadores mejor valorados de la Selección de Ecuador

Posted on 30 de marzo de 202230 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Los 11 jugadores mejor valorados de la Selección de Ecuador

La clasificación al Mundial de Catar 2022 trajo un premio adicional, la revaloración de los jugadores de la Selección ecuatoriana de fútbol.

De acuerdo al sitio Transfermarkt, especializado en transferencias, el valor de la nómina del DT Gustavo Alfaro es de USD 102,09 millones.

 

Entre los futbolistas mejor valorados se encuentran aquellos que militan en clubes europeos. De igual manera, los de mayor cotización se desempeñan en la zona defensiva. Estos son los jugadores de la Tri mejor considerados por el portal:

Piero Hincapié:

El defensor de 20 años es el jugador más caro de la lista. Al 30 de marzo del 2022, su ficha ascendió está valorada en USD 19 millones.

Tras su debut en la Copa América 2021, cuando militaba en Talleres de Córdoba, fue fichado por el Bayern Leverkusen. La cuota de su transferencia, en aquel momento, fue de USD 6,99 millones.

Pervis Estupiñán:

El lateral izquierdo surgido en Liga de Quito se cotiza en USD 16,5 millones. Su actual equipo es el Villareal de España. Cuando fichó por el ‘Submarino Amarillo’, el valor cancelado a su antiguo club, Watford, fue de USD 18,04 millones en 2020.

José Cifuentes:

El excapitán de la Selección Sub-20, figura de Los Ángeles Football Club, tiene una cifra de USD 7,25 millones. El mediocampista, a pesar de su valor, no es uno de los titulares en el esquema de Gustavo Alfaro. En su transferencia hacia el fútbol estadounidense en 2020, Universidad Católica lo habría vendido por USD 3 millones.

Gonzalo Plata:

El prometedor extremo de 21 años está valorado en USD 5,58 millones. Actualmente se encuentra a préstamo en el Real Valladolid de la segunda división de España. El equipo ibérico anunció que no tiene deseos de adquirir su pase. Por esta razón deberá regresar al Sporting de Lisboa, equipo dueño de sus derechos. Plata ha marcado tres goles con la Tricolor.

Félix Torres :

Es la pareja defensiva de Piero Hincapié, milita en el Santos Laguna de México y su valoración asciende a USD 5,58 millones. Su debut oficial con la Selección fue el 29 de marzo de 2021 en la victoria 2-0 ante Paraguay, allí marcó uno de los goles del triunfo.

Otros ‘cracks’:

Moisés Caicedo (Brighton & Hove Albion) USD 5 millones

Enner Valencia (Fenerbahçe S. K. ) USD 3,90 millones

Diego Palacios (Los Angeles FC) USD 3,90 millones

Carlos Gruezo (F. C. Augsburgo) USD 3,57 millones

Michael Estrada (D. C. United) USD 3,35 millones

Ángelo Preciado (K. R. C. Genk ) USD 3,12 millones

 

Días, porque buenos los hinchas que acompañaron a la #LaTri 🇪🇨 a sellar su clasificación a #Catar2022. ¡Gracias muchachos! ¡Misión cumplida! ⚽🥺 » https://t.co/2lKjBzNXwI pic.twitter.com/60CPNwgIG8

— El Comercio (@elcomerciocom) March 30, 2022

Fuente: El Comercio

DEPORTE

Navegación de entradas

Previous Post: Concluyen plazos para que instituciones del Estado y autoridades de elección popular rindan cuentas
Next Post: El COE de Manabí no descarta declarar emergencia provincial

Related Posts

  • Estos serían los posibles rivales de Ecuador en Catar DEPORTE
  • Dos familias ecuatorianas residentes en Qatar cuentan sobre sus vivencias y cómo se preparan para la Copa del Mundo DEPORTE
  • FIFA falla a favor de Ecuador en caso Byron Castillo DEPORTE
  • Como país clasificado al mundial, la bandera de Ecuador ya flamea en Qatar DEPORTE

More Related Articles

Estos serían los posibles rivales de Ecuador en Catar DEPORTE
Como país clasificado al mundial, la bandera de Ecuador ya flamea en Qatar DEPORTE
Dos familias ecuatorianas residentes en Qatar cuentan sobre sus vivencias y cómo se preparan para la Copa del Mundo DEPORTE
FIFA falla a favor de Ecuador en caso Byron Castillo DEPORTE

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • abril 2023
  • diciembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • 350 obreros de la construcción recibirán capacitación especializada en la Escuela de Formación Selvalegre
  • OPINIÓN PÚBLICA ECUADOR DICIEMBRE 2022
  • Opinión de la población sobre la convocatoria del Presidente Guillermo Lasso a la Consulta Popular a realizarse el 5 de febrero de 2023.
  • La CNT EP participó en la primera edición del “Hispasat Satellite Innovation Days” en Ecuador
  • ¿Cómo saber si fue elegido como miembro de junta receptora del voto para las elecciones del 2023?

Comentarios recientes

  1. sonoonda en Ecuador reporta 6.619 nuevos casos de covid en el último día
  • ¿Barril de petróleo a 300 dólares?: beneficio o desventaja para Ecuador NACIONAL
  • En Quito, 169 personas resultaron heridas y ocho fallecieron en el feriado del 10 de agosto NACIONAL
  • Desclasifican la fotografía más real de un OVNI hasta la fecha tras 30 años de ocultarla INTERNACIONAL
  • Unidad judicial deja sin efecto el incremento del precio de la tonelada de caña de azúcar que volvería a $ 31,70, el valor que estuvo congelado por siete años NACIONAL
  • En 2022, cámaras de videovigilancia del ECU 911 han captado cerca de 200.000 alertas NACIONAL
  • Sicarios interceptaron carro para matar a psicólogo del Ministerio de Salud NACIONAL
  • FMI desembolsará USD 1 000 millones a Ecuador en junio de 2022 INTERNACIONAL
  • Ucrania: 46 niños entre los 636 civiles muertos, según ONU INTERNACIONAL

Copyright © 2022 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano