Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • ¡ENERGÍA RENOVABLE! Empresa francesa pone sus ojos en la provincia. LOCAL
  • Portoviejo. 21 de febrero inicia vacunación contra COVID-19 a niños de 3 y 4 años en ex aeropuerto LOCAL
  • Aceite popular llegaría a las tiendas desde esta semana a precios que van de $ 1 a $ 1,25 NACIONAL
  • La variante ómicron BA.2 del COVID-19 ya está en Quito; al menos un caso se ha confirmado COVID
  • Violencia a otro nivel: casi el 50 % de los atentados con artefactos explosivos se han reportado en Guayaquil en lo que va del 2022 NACIONAL
  • Estos serían los posibles rivales de Ecuador en Catar DEPORTE
  • Condenan a muerte a un profesor indonesio por haber violado a 13 menores INTERNACIONAL
  • Legisladores denuncian presiones y amenazas para votar por la destitución del presidente de la República, Guillermo Lasso NACIONAL

Cámaras del ECU 911 apoyaron en la localización de joven extraviado en Loja

Posted on 19 de mayo de 202219 de mayo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Cámaras del ECU 911 apoyaron en la localización de joven extraviado en Loja

Gracias al apoyo del sistema de videovigilancia y la acción interinstitucional del ECU 911 con la Policía Nacional, durante la madrugada de este jueves 19 de mayo, se logró la localización de un joven, quien fue reportado como extraviado por sus familiares. “Al desconocer su paradero desde la noche de este miércoles”, según informó la persona que se comunicó con la línea única para emergencias 9-1-1.

 

Este hecho sucedió en la ciudad de Loja y de acuerdo con datos proporcionados por el alertante, el joven extraviado habría salido a comprar aproximadamente a las 19:00 y hasta las 22:00 que se reportó la novedad al ECU 911, no regresaba; por lo que sus familiares se preocuparon.

 

Con esta información desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Loja, se coordinó de forma inmediata con efectivos de Policía Nacional (PPNN), quienes acudieron hasta el domicilio del presunto desaparecido y explicaron el procedimiento a seguir a los familiares, además, se activaron las unidad de búsqueda para ejecutar los procedimientos respectivos en estos casos.

 

Mientras que desde la sala de videovigilancia, los evaluadores realizaron un monitoreo exhaustivo de la zona donde se reportó la emergencia. Gracias al seguimiento visual se logró localizar al menor con una de las cámaras ubicada en las calles Tulcán y avenida Nueva Loja e incluso se realizó el seguimiento con otros dispositivos ubicados en el sector.

 

Una vez determinada la ubicación del menor, se coordinó con los efectivos de PPNN, quienes acudieron al sitio de forma inmediata y tomaron contacto con el adolescente, quien fue trasladado hasta su domicilio y entregado a su madre en buenas condiciones y sin novedad.

 

El ECU 911 Loja cuenta con una plataforma tecnológica y logística al servicio de la ciudadanía, además de personal conformado por profesionales comprometidos que están pendientes de la coordinación y atención de emergencias las 24 horas de los 365 días del año.

Fuente: ECU 911

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Quiénes son los líderes de las bandas que plantean pacificación; algunos cabecillas están libres
Next Post: Corte revoca hábeas corpus de Jorge Glas

Related Posts

  • Ecuador es el tercer país del mundo con más cocaína incautada NACIONAL
  • Emprendendores acompañan al presidente Guillermo Lasso en su visita oficial a Israel NACIONAL
  • FMI desembolsará USD 1 000 millones a Ecuador en junio de 2022 INTERNACIONAL
  • De Europa llegó primer paciente detectado con viruela del mono en Cuenca NACIONAL
  • Quiénes son los líderes de las bandas que plantean pacificación; algunos cabecillas están libres NACIONAL
  • Adultos mayores del Seguro Social Campesino activos y saludables NACIONAL

More Related Articles

COE Nacional: Quedan sin efecto las resoluciones sobre la obligatoriedad del uso de mascarillas NACIONAL
Alcalde Jorge Maldonado de Portovelo es asesinado. NACIONAL
Alistan pruebas para investigar a Guadalupe Llori por gestionar cargos públicos NACIONAL
Escuelas del régimen Costa se fusionan para el inicio de clases esta semana NACIONAL
Con una bufanda se estranguló a joven de 19 años; caso que comenzó como supuesto suicidio terminó siendo un femicidio NACIONAL
Estado cubrirá 50 % del costo comercial de la úrea desde el 1 de julio para productores que estén registrados, anuncia ministro Manzano NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Confirman caída de ceniza volcánica en provincia andina de Ecuador NACIONAL
  • Guillermo Lasso lamentó que declaraciones sobre venta de avión hayan causado problemas a Iván Duque, aunque dijo que ‘la negociación está en marcha’ NACIONAL
  • Nueva película de manabitas se estrena en el país. LOCAL
  • Garantías recibidas por la CFN no cubren el 30 % de la deuda total NACIONAL
  • Qué hacer si te contagias con la viruela del mono o si tienes un familiar enfermo SALUD
  • Mayo llega con lluvia de estrellas y eclipse lunar INTERNACIONAL
  • En Ecuador se podría dejar de usar mascarillas en espacios abiertos COVID
  • Rescatadas más de 100 personas de las ruinas del teatro atacado en Mariúpol INTERNACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano