Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Portoviejo. 21 de febrero inicia vacunación contra COVID-19 a niños de 3 y 4 años en ex aeropuerto LOCAL
  • Audiencia de apelación solicitada por Jorge Glas ante habeas corpus negado en Quito llega a su tercer señalamiento NACIONAL
  • 80 millones de papeletas se imprimirían para las elecciones seccionales y vocales del Consejo de Participación Ciudadana de febrero del 2023 NACIONAL
  • Denuncian mal estado de las vías construidas por el Prefecto en verano LOCAL
  • Rusia lanza misiles contra 800 objetivos INTERNACIONAL
  • “Historias no contadas de Portoviejo” recopila memorias del pasado de la capital manabita LOCAL
  • Con nuevo precio de la súper y menos compradores, gasolineras ya no quieren tener la obligación de vender este combustible NACIONAL
  • Geofísico: Sismo del jueves se relaciona con movimiento del 16 de abril NACIONAL

Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita?

Posted on 19 de febrero de 202219 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita?

«Sé que sólo soy un niño pero creo que puedo lograr un ingreso para mí con lo que aprendí», dice Ryan Rodríguez López, de apenas 10 años de edad.

Mediante clases virtuales gratuitas, dictadas desde la plataforma municipal Manta Capacita, aprendió a hacer 5 postres, lo que considera un inicio porque va a seguir aprendiendo. La capacitación la recibió durante 5 días durante dos horas diarias.

Durante la mañana de hoy, sábado 19 de febrero, se llevó acabo el cierre del curso de forma presencial, al cual el pequeño fue acompañado de su abuela Sofía López que es su mayor fan. Para este acto Ryan hizo alfajores con el instructor en panadería John Moreira.

Ryan estudia en la Unidad Educativa San José y sueña con ser arquitecto, mientras tanto construye casas para gatos y hace cálculos para ver la rentabilidad de emprender a futuro con la pastelería.

Así como Ryan son cientos de niños, jóvenes y adultos que aprovechan los cursos y capacitaciones que ofrece el programa de la Alcaldía Ciudadana para aportar al conocimiento y fomentar el emprendimiento en las familias mantenses.

Fuente: Municipio de Manta

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Examen práctico y mayor calificación por formación académica y laboral, principales cambios al reglamento de selección del contralor
Next Post: Sector productivo ve positivo flexibilizar restricciones ante el COVID-19; aspiran a que haya recuperación del empleo

Related Posts

  • Estrenan nuevas calles en El Florón y Nuevo Portoviejo LOCAL
  • Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa” LOCAL
  • Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL
  • Un “atajo” entre el centro y la vía a Santa Ana con la regenerada calle 26 de Septiembre LOCAL
  • Alcantarillado y 15 calles para la Municipal LOCAL
  • Guayas, Sta. Elena y Manabí concentran 4 573 hectáreas de asentamientos irregulares LOCAL

More Related Articles

Comerciantes tuvieron buenas ventas en el feriado LOCAL
Tres mujeres asesinadas en Manabí. Dos de ellas a machetazos y la otra de un martillazo LOCAL
Alianza para fortalecer el Ordenamiento Territorial de Manabí LOCAL
‘Cómo superar a tu ex’, un curso municipal que en Manta atrajo a 200 personas LOCAL
«GOBERNACIÓN EN TU CANTÓN» LLEGÓ A ROCAFUERTE LOCAL
Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Feriado del 1 de mayo tendrá puente; durará 3 días NACIONAL
  • ¿Cuáles son los funcionarios del régimen de Guillermo Lasso que ‘encaran’ el paro nacional? LOCAL
  • Los 11 jugadores mejor valorados de la Selección de Ecuador DEPORTE
  • En Quito, 169 personas resultaron heridas y ocho fallecieron en el feriado del 10 de agosto NACIONAL
  • El FMI advierte de la probable bancarrota de Rusia INTERNACIONAL
  • Concluyen plazos para que instituciones del Estado y autoridades de elección popular rindan cuentas NACIONAL
  • ¿Qué provocó el amotinamiento en cárcel de Santo Domingo? Un traslado, un ‘habeas corpus’ y fraccionamiento de bandas, entre motivos NACIONAL
  • Niños de la zona rural de Azuay caminan dos horas para llegar a sus escuelas NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano