Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Centro de Salud A Calceta cumple cuatro décadas de trabajo NACIONAL
  • El vuelo humanitario para los ecuatorianos que lograron huir de Ucrania saldrá de Hungría, irá a Polonia y vendrá a Ecuador, anuncia la Cancillería INTERNACIONAL
  • Concurso de renovación del Tribunal Contencioso Electoral podría hacerse para elegir juezas NACIONAL
  • Ministerio de Economía y Finanzas asignó $ 97,3 millones al CNE para elecciones seccionales de 2023 NACIONAL
  • Lo que debe saber antes de vacunar a su hijo de 3 a 4 años contra el COVID-19 COVID
  • Estudiante ecuatoriano Diego Moncayo, caso crítico en Ucrania INTERNACIONAL
  • Guayas, Sta. Elena y Manabí concentran 4 573 hectáreas de asentamientos irregulares LOCAL
  • Ministro Luis Lara: En Colombia se desarrolla la tercera cosecha de coca y el paro nacional está distrayendo acción de Fuerzas Armadas NACIONAL

Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita?

Posted on 19 de febrero de 202219 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita?

«Sé que sólo soy un niño pero creo que puedo lograr un ingreso para mí con lo que aprendí», dice Ryan Rodríguez López, de apenas 10 años de edad.

Mediante clases virtuales gratuitas, dictadas desde la plataforma municipal Manta Capacita, aprendió a hacer 5 postres, lo que considera un inicio porque va a seguir aprendiendo. La capacitación la recibió durante 5 días durante dos horas diarias.

Durante la mañana de hoy, sábado 19 de febrero, se llevó acabo el cierre del curso de forma presencial, al cual el pequeño fue acompañado de su abuela Sofía López que es su mayor fan. Para este acto Ryan hizo alfajores con el instructor en panadería John Moreira.

Ryan estudia en la Unidad Educativa San José y sueña con ser arquitecto, mientras tanto construye casas para gatos y hace cálculos para ver la rentabilidad de emprender a futuro con la pastelería.

Así como Ryan son cientos de niños, jóvenes y adultos que aprovechan los cursos y capacitaciones que ofrece el programa de la Alcaldía Ciudadana para aportar al conocimiento y fomentar el emprendimiento en las familias mantenses.

Fuente: Municipio de Manta

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Examen práctico y mayor calificación por formación académica y laboral, principales cambios al reglamento de selección del contralor
Next Post: Sector productivo ve positivo flexibilizar restricciones ante el COVID-19; aspiran a que haya recuperación del empleo

Related Posts

  • Portoviejo. Satisfacción ciudadana por el bacheo emergente LOCAL
  • Estrenan nuevas calles en El Florón y Nuevo Portoviejo LOCAL
  • ¡ENERGÍA RENOVABLE! Empresa francesa pone sus ojos en la provincia. LOCAL
  • Se detectan niveles de turbiedad de 15.000 NTU y un bajo nivel de agua en el canal de captación LOCAL
  • Minga carnavalera se realizará en Manabí previo al próximo feriado LOCAL
  • Robaron a policías en UPC de Manabí; los delincuentes se habrían llevado más de una decena de armas LOCAL

More Related Articles

El COE de Manabí no descarta declarar emergencia provincial LOCAL
Alcantarillado y 15 calles para la Municipal LOCAL
Grandes artistas se unen para celebrar la historia musical de Portoviejo LOCAL
MANABÍ LOGRÓ 12 MEDALLAS Y EL TERCER PUESTO POR EQUIPOS EN EL NACIONAL DE PESAS DEPORTE LOCAL
En Manabí, diversos sectores conocen sobre la coordinación de las emergencias reportadas al ECU 911 LOCAL
Alianza para fortalecer el Ordenamiento Territorial de Manabí LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • En medio de la desesperación y con gritos, familiares de ecuatorianos en Ucrania reclaman apoyo real al Gobierno; se quejan de inacción del Ejecutivo INTERNACIONAL
  • INEC está buscando personal para el censo 2022 en Ecuador NACIONAL
  • Audiencia de apelación solicitada por Jorge Glas ante habeas corpus negado en Quito llega a su tercer señalamiento NACIONAL
  • Gobierno de Lenín Moreno no cumplió en un 58 % su Plan Nacional de Desarrollo, concluyó Contraloría NACIONAL
  • El 91,6% de detenidos de 2022 por robos en buses salió en libertad NACIONAL
  • ¡Seguimos mejorando la vialidad rural de Portoviejo! LOCAL
  • Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa” LOCAL
  • Concejales de Quito ya no tratarán proyecto de ordenanza sobre motociclistas; acatarán la medida de la ANT NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano