Skip to content
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Correo electrónico
  • EQUIPO
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Correo electrónico
  • EQUIPO
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • Inicio
  • RADIO
  • TV ONLINE
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • Toggle search form
  • IESS cancela USD 22 millones a Solca para asegurar atención a pacientes
    oncológicos
    NACIONAL
  • Comienza a regir la nueva reserva marina en torno a Galápagos NACIONAL
  • Estados Unidos entra en “recesión técnica”: por qué es peligroso y cómo puede afectar a América Latina INTERNACIONAL
  • Procuraduría apela fallo sobre la devolución de bienes de hermanos Isaías NACIONAL
  • Exportaciones nacionales son más caras con la apreciación del dólar INTERNACIONAL
  • Gran crecimiento de exportaciones mineras podría relegar al banano NACIONAL
  • ¿El feriado del 9 de octubre es solo para Guayaquil? NACIONAL
  • Gobierno optó por establecer un ‘frente político y de seguridad’ para coordinar acciones en el paro nacional convocado por la Conaie NACIONAL

¡Inmortalizados en la Brandicatura!

Posted on 18 de febrero de 202218 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en ¡Inmortalizados en la Brandicatura!

“Cuando vayan a Portoviejo no se olviden de la fotito junto a mi caricatura jajajajaja”, comentó en su cuenta de instagram el coach y presentador de televisión nacional Carlos Luis Andrade.

Él forma parte de los personajes que han sido inmortalizados en gigantescas caricaturas que rotulan calles regeneradas, parques y obras emblemáticas en Portoviejo.

“Me ha encantado ser parte de este proyecto. Estoy feliz de ser considerado un hijo de Portoviejo que inspira”, dijo el conocido animador.

Otra estrella portovejense que reaccionó fue la Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi. “El GAD de Portoviejo me sorprendió con este bello detalle”, dijo en su cuenta de Twitter.

El conocido periodista deportivo de Gol TV, Ramón Morales, también opinó en sus redes sobre la campaña. “La famosa Brandicatura rinde tributo a grandes personajes icónicos de mi querido Portoviejo. Buena idea y, sobre todo, el poder identitario que muchos recordarán de la capital de los manabitas”, expresó.

Una reseña de diario El Universo destacó que se incluyen apreciados personajes populares como Carlos Alfredo Rivas Vera, quien es conocido como “Carameléate” y hace poco cumplió el sueño de su madre de convertirse en docente.

“Es un orgullo. Desde el cielo mi madre me está bendiciendo. Fui maestro y dentro de la comunidad portovejense, esta pequeña persona sirve de ejemplo”, dijo en unas emotivas palabras Rivas.

El escultor y pintor Ivo Uquillas, otro de los “brandicaricaturizados”, expresó que mandaba un gran saludo a los vecinos de la avenida de Las Orquídeas donde se ubica su valla gigante.

En redes sociales han sido cientos los comentarios y reacciones que han hablado sobre la campaña y propuesto nuevos nombres para que sean plasmados en estos cómicos dibujos.

Jorge Alfonso Macías, director de Comunicación del municipio de Portoviejo, explicó que es una campaña que rinde honor a personajes queridos de la localidad. “Estamos elaborando más de estas vallas que han tenido una gran aceptación de la población que se siente motivada a rendir homenaje a sus ciudadanos más recordados”, destacó.

Fuente: Municipio Portoviejo

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Nuevas calles alegran a El Cady y en la Francisco Pacheco
Next Post: La Prefectura de Manabí suma otra vía con asfalto en Pedernales

Related Posts

  • Estrenan nuevas calles en El Florón y Nuevo Portoviejo LOCAL
  • ¡Gran día para Pedernales! LOCAL
  • Denuncian mal estado de las vías construidas por el Prefecto en verano LOCAL
  • Alcantarillado y 15 calles para la Municipal LOCAL
  • Prefectura de Manabí realiza un trabajo en conjunto con resultados muy positivos en las comunidades bajas de Charapotó. LOCAL
  • Viviendas, escuelas y la conclusión del hospital: la deuda pendiente en Bahía tras el sismo de hace seis años LOCAL

More Related Articles

Con el derrocamiento del colector de aguas servidas se empieza a poner fin a una era de contaminación en las playas Barbasquillo y El Murciélago LOCAL
Alegría en Rocafuerte por la inauguración de nuevas obras de la Prefectura de Manabí LOCAL
Un “atajo” entre el centro y la vía a Santa Ana con la regenerada calle 26 de Septiembre LOCAL
Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL
Droga en base aérea de Manta y detención de esposa de alias ‘Gerald’, dos de los casos en los que participó la fiscal asesinada en Manabí LOCAL
En Manabí, diversos sectores conocen sobre la coordinación de las emergencias reportadas al ECU 911 LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • diciembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • OPINIÓN PÚBLICA ECUADOR DICIEMBRE 2022
  • Opinión de la población sobre la convocatoria del Presidente Guillermo Lasso a la Consulta Popular a realizarse el 5 de febrero de 2023.
  • La CNT EP participó en la primera edición del “Hispasat Satellite Innovation Days” en Ecuador
  • ¿Cómo saber si fue elegido como miembro de junta receptora del voto para las elecciones del 2023?
  • Entre $ 150 millones y $ 250 millones sería la reducción del subsidio de combustibles, al aplicar los parámetros de exclusión, calcula el Gobierno

Comentarios recientes

  1. sonoonda en Ecuador reporta 6.619 nuevos casos de covid en el último día
  • Emprendendores acompañan al presidente Guillermo Lasso en su visita oficial a Israel NACIONAL
  • El Gobierno no tuvo objeciones durante la audiencia de liberación de Glas NACIONAL
  • Audiencia de apelación solicitada por Jorge Glas ante habeas corpus negado en Quito llega a su tercer señalamiento NACIONAL
  • Google bloquea las compras en su tienda de aplicaciones a los usuarios rusos INTERNACIONAL
  • El Ministro de Inclusión Económica y Social aclaró respecto de los problemas que existen con las fundaciones colaboradoras de los programas de desarrollo social del ministerio LOCAL
  • Cambio climático: Expertos estiman un aumento de 2,7 grados en Ecuador entre 2040 y 2070 NACIONAL
  • ¿Cómo saber si fue elegido como miembro de junta receptora del voto para las elecciones del 2023? NACIONAL
  • Michelle Bachelet dice que amenaza nuclear por guerra en Ucrania ‘pesa sobre toda la humanidad’ INTERNACIONAL

Copyright © 2022 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano