Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Carreras técnicas y trabajo en empresas, algunos ejes para la rehabilitación de las personas privadas de la libertad (PPL), según el Gobierno NACIONAL
  • Revelan la causa de muerte de Bob Saget , la familia rompe el silencio INTERNACIONAL
  • Inscripción de candidaturas para las seccionales con poca afluencia en Pichincha NACIONAL
  • 2,5 millones de ecuatorianos no comen o lo hacen solo una vez al día, alerta el Programa Mundial de Alimentos NACIONAL
  • Nuevas calles alegran a El Cady y en la Francisco Pacheco LOCAL
  • Concluyen plazos para que instituciones del Estado y autoridades de elección popular rindan cuentas NACIONAL
  • Niños de la zona rural de Azuay caminan dos horas para llegar a sus escuelas NACIONAL
  • ¿Cuáles son los funcionarios del régimen de Guillermo Lasso que ‘encaran’ el paro nacional? LOCAL

El COE de Manabí no descarta declarar emergencia provincial

Posted on 30 de marzo de 202230 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en El COE de Manabí no descarta declarar emergencia provincial

En reunión del Comité de Operaciones de Emergencia de la provincia de Manabí, el prefecto y a la vez vicepresidente del COE, Leonardo Orlando, ratificó la predisposición de la Prefectura para seguir apoyando las acciones de respuesta a las emergencias que se registran por efectos del invierno.

“Estamos a las órdenes en cada una de las áreas en las que podamos dar la mano”, expresó Orlando durante esta reunión, en la cual se recibió reportes de cada una de las mesas sectoriales y se dispuso la evaluación constante de la situación provincial, sobre todo si existen reportes de incidencias mayores.

El Prefecto planteó mantener todas las mesas activas; la firma de convenios específicos y uno de gestión entre el Gobierno Provincial y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para intervenir en vías estatales; así como declarar la emergencia vial puntual de la vía San Plácido Pichincha que permitan destinar recursos para su atención.

“Se ha hablado sobre la posibilidad de, si la situación lo amerita, poder declarar una emergencia provincial, que va a permitir una atención más ágil y la movilización de recursos para la atención de las emergencias”, informó Leonardo Orlando.

Acciones de la prefectura

El COE institucional de la Prefectura de Manabí se mantiene activado. Personal y maquinaria de esta entidad se encuentra en territorio dando respuesta a los inconvenientes presentados en diversos puntos de la red vial rural, en ríos y otras cuencas hídricas, y en la atención a las familias afectadas.

«Hemos dispuesto todo nuestro contingente para apoyar en la limpieza y funcionalidad de las vías de la red estatal. También, hemos hablado con el ministro de transporte y obras públicas el día de ayer para tener un convenio de gestión. Y hemos planteado que se interpongan oficios al gobierno nacional para tener a disposición los recursos que corresponden a los Gobierno Autónomos Descentralizados”, indicó el Prefecto a los medios de comunicación.

Fuente: Prefectura Manabí

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Los 11 jugadores mejor valorados de la Selección de Ecuador
Next Post: Como país clasificado al mundial, la bandera de Ecuador ya flamea en Qatar

Related Posts

  • Con el derrocamiento del colector de aguas servidas se empieza a poner fin a una era de contaminación en las playas Barbasquillo y El Murciélago LOCAL
  • En Las Maravillas de Jipijapa podrán cultivar en invierno y verano LOCAL
  • Puerto López abre su festival de avistamiento de ballenas jorobadas con ajuste de agenda por paro LOCAL
  • Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador LOCAL
  • Se inició el asfaltado de la Av. Terminal Terrestre en Pedernales LOCAL
  • MANABÍ LOGRÓ 12 MEDALLAS Y EL TERCER PUESTO POR EQUIPOS EN EL NACIONAL DE PESAS DEPORTE LOCAL

More Related Articles

Explosión de transformador genera problemas y en la calle 9 de julio de Montecristi LOCAL
Nueva película de manabitas se estrena en el país. LOCAL
Padre de Thiago, el niño que se ahogó en piscina de plantel de Manta, puso denuncia LOCAL
2.000 dólares se habrían ofrecido pagar por asesinato de periodista Gerardo Delgado LOCAL
Gerente Regional sucursal Manabí del BDE destaca seguimiento de las obras de los gobiernos autónomos LOCAL
Se desarrollan jornadas médicas dirigidas a nuestros niños y niñas del proyecto Entrenando Valores en toda la provincia LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Audiencia de apelación solicitada por Jorge Glas ante habeas corpus negado en Quito llega a su tercer señalamiento NACIONAL
  • Razones para vacunarte contra la COVID-19 COVID
  • Barcelona SC, eliminado de Copa Libertadores en fase 3 en tanda de penales ante debutante América-MG DEPORTE LOCAL
  • En 68 gasolineras se venderá la ecoplús 89, que tendrá más octanos y menos azufre NACIONAL
  • Qué hacer si te contagias con la viruela del mono o si tienes un familiar enfermo SALUD
  • Gobierno apuesta por EE. UU. y Europa para reactivar la industria turística ecuatoriana INTERNACIONAL
  • Cámaras del ECU 911 apoyaron en la localización de joven extraviado en Loja NACIONAL
  • Inscripción de candidaturas para las seccionales con poca afluencia en Pichincha NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano