Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Los trasplantes de órganos se recuperan en Ecuador NACIONAL
  • ¡ENERGÍA RENOVABLE! Empresa francesa pone sus ojos en la provincia. LOCAL
  • Nuevas calles alegran a El Cady y en la Francisco Pacheco LOCAL
  • Grupos provida y feministas, en desacuerdo con plazo para la interrupción del embarazo por violación en Ecuador NACIONAL
  • La aplicación de una cuarta dosis se analiza para toda la población COVID
  • Entre $ 150 millones y $ 250 millones sería la reducción del subsidio de combustibles, al aplicar los parámetros de exclusión, calcula el Gobierno NACIONAL
  • Joven fue asesinado al estilo sicariato afuera de domicilio en Chone Sin categoría
  • La tercera dosis es clave para enfrentar nueva etapa de la pandemia COVID

Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA

Posted on 11 de julio de 202411 de julio de 2024 By sonoonda No hay comentarios en Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
🔴#ATENCIÓN || Un juez de la provincia de Manabí, como medidas de satisfacción dispuso que la Universidad San Gregorio de Portoviejo, a través de su representante legal, ofrezca disculpas públicas a Dana Acosta, la misma que deberán hacerse a través de uno de los periódicos de amplia circulación de Manabí.
La universidad tiene un plazo de 5 días, para pedirle disculpas públicas a Dana Acosta Chinga, estudiante con síndrome de down a quien le querían impedir obtener un título universitario, según la denuncia de su familia.
Asimismo, deberá ser publicado en la página de su portal web durante un periodo de tres meses, además se le prohíbe a la institución que al final de los estudios se le otorgue a Dana, cualquier documento que no sea el título profesional que la acredite como Licenciada en Artes Escénicas.
A Dana Acosta, desde un principio la USGP intentó negarle la oportunidad de estudiar. Tras una demanda, un juez obligó a esta universidad particular, recibirla.
La institución indicó que la estudiante si podía ingresar a clases, pero solo le entregaría certificados de culminación de materias y no el título, a lo que un juez, esta semana, le dijo que eso no era lo correcto, cediéndole un amparo constitucional a la joven.
LOCAL, Sin categoría

Navegación de entradas

Previous Post: Nombres de bebes más originales

Related Posts

  • La Cruz Roja Ecuatoriana en la Junta Manabí, presenta déficit para cubrir las emergencias en las unidades médicas LOCAL
  • En Manabí, diversos sectores conocen sobre la coordinación de las emergencias reportadas al ECU 911 LOCAL
  • Intervención de emergencia en seis barrios LOCAL
  • 24 de Mayo celebra 77 años de cantonización Sin categoría
  • Nueva película de manabitas se estrena en el país. LOCAL
  • Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval LOCAL

More Related Articles

Plan invernal: mejoran las calles de tres ciudadelas LOCAL
Manabí lanza la campaña para evitar incendios forestales LOCAL
Se inició el asfaltado de la Av. Terminal Terrestre en Pedernales LOCAL
Niño de 7 años muere ahogado en una piscina en Manta LOCAL
La fundación World Vision trata de incrementar su línea de acción de ayuda social a través de talleres para niños LOCAL
¡ENERGÍA RENOVABLE! Empresa francesa pone sus ojos en la provincia. LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Guillermo Lasso pide al SRI que investigue al exesposo de Cynthia Viteri NACIONAL
  • 600 pedidos de remisión a través de mediación tributaria ya ha recibido el SRI en nueve meses NACIONAL
  • Estos serían los posibles rivales de Ecuador en Catar DEPORTE
  • En un día, en promedio, el ECU 911 coordina la atención de 8.492 emergencias NACIONAL
  • Correísmo y PSC buscan los votos para censurar y destituir a tres vocales del Consejo de la Judicatura por evaluar jueces y conjueces NACIONAL
  • Mujeres analizaron las opciones para la Ley de aborto, en Ecuador NACIONAL
  • El distribuidor de combustibles en Portoviejo, Colombo Arteaga, habla sobre calidad del combustible LOCAL
  • Juan Zapata: ‘Atención de emergencias durante el feriado disminuyó’ NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano