Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Riesgo país de Ecuador llegó a 1.726 puntos, mil puntos por encima de los que tenía al inicio del Gobierno NACIONAL
  • Esta es la heroica y emotiva historia de Hassan: el niño que cruzó solo la frontera de Ucrania con un número de teléfono escrito en la mano INTERNACIONAL
  • ¿Barril de petróleo a 300 dólares?: beneficio o desventaja para Ecuador NACIONAL
  • Michelle Bachelet dice que amenaza nuclear por guerra en Ucrania ‘pesa sobre toda la humanidad’ INTERNACIONAL
  • Inscripción de candidaturas para las seccionales con poca afluencia en Pichincha NACIONAL
  • Un asesor de Zelenski dice que la guerra en Ucrania podría terminar en mayo INTERNACIONAL
  • ‘Don Naza’, balaceras y muerte tras la captación ilegal de dinero NACIONAL
  • Examen práctico y mayor calificación por formación académica y laboral, principales cambios al reglamento de selección del contralor NACIONAL

Estrenan nuevas calles en El Florón y Nuevo Portoviejo

Posted on 11 de febrero de 202211 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Estrenan nuevas calles en El Florón y Nuevo Portoviejo

Años atrás, el alcalde Agustín Casanova le prometió a Nefertiti Cevallos, una ciudadana de la ciudadela Nuevo Portoviejo, que mejoraría su calle. Esa promesa se cumplió hoy. “Por más de 25 años majamos lodo, pero eso se terminó”, aseguró la ciudadana al estrechar la mano del Alcalde.

Casanova reaccionó diciendo que “lo que promete lo cumple”, frase que fue repetida durante su intervención, donde destacó que Portoviejo está destinada a ser la mejor ciudad para vivir.

Kléber Zambrano, presidente de la ciudadela, expresó su agradecimiento al Alcalde por haber logrado el objetivo de embellecer el sector. “Estamos marcando historia y seguro vamos por más logros”, dijo el ciudadano sobre la obra en varias calles que supera los 150 mil dólares de inversión.

Otra escena de alegría se vivió en El Florón, donde seis calles embellecen el sector.

“Estoy súper contenta, me encanta el nuevo cambio, le saco pica a mis amigos”, señaló Adela Tejena, moradora de la avenida Los Almendros, una de las vías regeneradas por el municipio.

El dirigente José Quiroz destacó el cumplimiento de las promesas por parte del Alcalde, quien se comprometió con seguir trabajando por el bienestar de quienes más lo necesitan.

En estas vías la inversión superó los 1,9 millones de dólares y se suma a grandes obras ejecutadas previamente como la avenida Libertad.

Fuente: Municipio Portoviejo 

LOCAL Tags:calles nuevas, El florón, municipio de portoviejo, Nuevo Portoviejo

Navegación de entradas

Previous Post: Cambio climático: Expertos estiman un aumento de 2,7 grados en Ecuador entre 2040 y 2070
Next Post: Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad

Related Posts

  • Torneo de surf nacional ratifica a Manta como capital del deporte e impulsa la reactivación LOCAL
  • Productos llegan en mal estado a Manta, por el paro LOCAL
  • Nueva película de manabitas se estrena en el país. LOCAL
  • Grandes artistas se unen para celebrar la historia musical de Portoviejo LOCAL
  • Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL
  • Denuncian mal estado de las vías construidas por el Prefecto en verano LOCAL

More Related Articles

La Cruz Roja Ecuatoriana en la Junta Manabí, presenta déficit para cubrir las emergencias en las unidades médicas LOCAL
Viviendas, escuelas y la conclusión del hospital: la deuda pendiente en Bahía tras el sismo de hace seis años LOCAL
Nueva película de manabitas se estrena en el país. LOCAL
Tubería que era una “bomba de tiempo” es reemplazada para asegurar la calidad del agua y el servicio LOCAL
En Manabí, diversos sectores conocen sobre la coordinación de las emergencias reportadas al ECU 911 LOCAL
Se desarrollan jornadas médicas dirigidas a nuestros niños y niñas del proyecto Entrenando Valores en toda la provincia LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Fuerzas Armadas advierten que no permitirán que el paro ‘rompa el orden constitucional’ en Ecuador NACIONAL
  • Canadá ofrece una oportunidad para las personas que desean estudiar en su país: Conoce cómo postularte INTERNACIONAL
  • Estos son los productos y servicios que más incidieron en la inflación de 0,23 % en febrero del 2022 NACIONAL
  • Repunte de casos de covid-19 se espera tras el feriado de Carnaval COVID
  • Gobierno apuesta por EE. UU. y Europa para reactivar la industria turística ecuatoriana INTERNACIONAL
  • Más de mil metros cúbicos de palizada son retirados en La Boca para evitar inundaciones LOCAL
  • ¿Cómo será el comercio de Ecuador y Colombia con Petro en el poder? El cambio a la izquierda en Perú no afectó intercambio INTERNACIONAL
  • $ 602 millones se han invertido en Yachay desde 2013, revela informe de Comisión de Fiscalización sobre cinco universidades emblemáticas del país NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano