Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Resaltan relaciones bilaterales en acto realizado en Loja por aniversario de independencia de Perú INTERNACIONAL
  • Consejo Electoral actualizará aplicativo móvil que permitiría conocer a los candidatos y sus propuestas NACIONAL
  • Presidente Guillermo Lasso dice que muertes en cárceles pasaron de 83, entre enero y marzo de 2021, a 8 en el mismo periodo de 2022 NACIONAL
  • Tres meses de plazo tienen los negocios para adoptar la facturación electrónica NACIONAL
  • Guillermo Lasso: Debo gobernar sin considerar que existe la Asamblea Nacional NACIONAL
  • ¿Qué se celebra el 10 de agosto en Ecuador? NACIONAL
  • Banano gana terreno con supermercados europeos en busca de un precio justo INTERNACIONAL
  • Google bloquea las compras en su tienda de aplicaciones a los usuarios rusos INTERNACIONAL

Después de 30 años de espera las familias del sitio San Juan de Manta tendrán una vía de acceso digna

Posted on 17 de febrero de 202217 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Después de 30 años de espera las familias del sitio San Juan de Manta tendrán una vía de acceso digna

La construcción de la nueva vía de ingreso a San Juan de Manta, de cerca de 3 kilómetros que ejecuta bajo convenio la Alcaldía Ciudadana y el Gobierno Provincial de Manabí (GPM), permitirá agilizar la movilidad de cientos de familias.

Eduardo Vélez, vicepresidente del sitio San Juan, dijo que “esta es una aspiración de más de 30 años. Nunca nos tomaron en cuenta hasta ahora que la Alcaldía junto al GPM consideraron el pedido de sus habitantes”.

Angélica Rivera, moradora del sitio, se mostró satisfecha al observar cómo se hace realidad la obra que tanto ha anhelado, ya que la vía, aseguró, estaba muy deteriorada. “Con la vía pavimentada, señalizada e iluminada se acabarán las peripecias para entrar y salir de San Juan”, agregó Rivera.

El Alcalde Agustín Intriago recorrió los trabajos junto con el Prefecto Leonardo Orlando. El Alcalde afirmó que esta obra dará facilidades a las personas que entran y salen de San Juan, que antes lo hacían en las peores condiciones. Asimismo, Intriago expresó que se benefician las personas que visitan los complejos deportivos o tienen sus propiedades en este sector.

El Prefecto Orlando señaló que ambas instituciones están pagando una deuda histórica con San Juan, que antes estaba olvidada. Orlando acotó que no solo se viene la vía, sino que se procurará atender otros requerimientos como arborización, regeneración y la intervención con mejoramiento de varias vías dentro del sitio.

DATO

La obra comprende la pavimentación de cerca de 3 kilómetros, quedando una vía nueva y moderna de con un ancho de 10 metros de calzada, 1m de cuneta y 1,5m para ciclovías.

 

Fuente: Municipio de Manta

LOCAL Tags:San Juan de Manta, via de acceso

Navegación de entradas

Previous Post: Minga carnavalera se realizará en Manabí previo al próximo feriado
Next Post: Lo que debe saber antes de vacunar a su hijo de 3 a 4 años contra el COVID-19

Related Posts

  • La Prefectura de Manabí suma otra vía con asfalto en Pedernales LOCAL
  • ACESS realiza continuos operativos de control y vigilancia de precio de las pruebas PCR en Manabí LOCAL
  • Ducto cajón y calles cambian la vida de los habitantes en La Piñonada LOCAL
  • Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval LOCAL
  • Juez negó acción de protección y resolvió que estudiante de plantel de Manta se corte el cabello LOCAL
  • Un “atajo” entre el centro y la vía a Santa Ana con la regenerada calle 26 de Septiembre LOCAL

More Related Articles

Represa Poza Honda alcanza la cota 106,42 LOCAL
Manabí lanza la campaña para evitar incendios forestales LOCAL
Un cierre con broche de oro para el Festival Internacional Portoviejo Vive Teatro. LOCAL
El distribuidor de combustibles en Portoviejo, Colombo Arteaga, habla sobre calidad del combustible LOCAL
¡Primeros a nivel nacional! Portoviejo gana el premio Hábitat Ecuador LOCAL
Alcalde de Manta anuncia que Gobierno hará oficial la entrega de 4 millones de dólares para vía Manta-Colisa LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Se firmó una carta de entendimiento entre la Prefectura De Manabí y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. LOCAL
  • Cinco extraviados fueron rescatados en el Illiniza Sur luego de la coordinación del ECU 911 NACIONAL
  • Diálogo tras protestas: Mesas técnicas arrancaron con asesores como Henry Llanes y Vilma Salgado por sector indígena NACIONAL
  • Escuelas del régimen Costa se fusionan para el inicio de clases esta semana NACIONAL
  • Cancillería reclama a Embajada de Honduras por recibir a Correa prófugo INTERNACIONAL
  • Sistema de registro de pacientes del IESS reporta fallas en varios hospitales y centros; malestar en usuarios porque no son atendidos NACIONAL
  • Deuda del IESS con prestadores externos bordeaba los $ 600 millones entre 2011 y 2021; hay inquietud en pacientes oncológicos derivados a Solca NACIONAL
  • Estos son los tipos de extorsiones telefónicas más comunes NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano