Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Sector productivo ve positivo flexibilizar restricciones ante el COVID-19; aspiran a que haya recuperación del empleo NACIONAL
  • Procesan a 16 personas por presuntas irregularidades en contratos con hospitales del MSP y el IESS NACIONAL
  • Padre de Thiago, el niño que se ahogó en piscina de plantel de Manta, puso denuncia LOCAL
  • Más de 90 ecuatorianos en Ucrania, la mayoría no quiere regresar INTERNACIONAL
  • Paro nacional en Ecuador: ocho de cada diez ecuatorianos dicen ¡basta!; Quito vive su propia pesadilla NACIONAL
  • ACESS realiza continuos operativos de control y vigilancia de precio de las pruebas PCR en Manabí LOCAL
  • Ecuador reporta 6.619 nuevos casos de covid en el último día NACIONAL
  • 25 eventos de democracia interna de partidos y movimientos políticos están solicitados en una semana en Manabí LOCAL

Después de 30 años de espera las familias del sitio San Juan de Manta tendrán una vía de acceso digna

Posted on 17 de febrero de 202217 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Después de 30 años de espera las familias del sitio San Juan de Manta tendrán una vía de acceso digna

La construcción de la nueva vía de ingreso a San Juan de Manta, de cerca de 3 kilómetros que ejecuta bajo convenio la Alcaldía Ciudadana y el Gobierno Provincial de Manabí (GPM), permitirá agilizar la movilidad de cientos de familias.

Eduardo Vélez, vicepresidente del sitio San Juan, dijo que “esta es una aspiración de más de 30 años. Nunca nos tomaron en cuenta hasta ahora que la Alcaldía junto al GPM consideraron el pedido de sus habitantes”.

Angélica Rivera, moradora del sitio, se mostró satisfecha al observar cómo se hace realidad la obra que tanto ha anhelado, ya que la vía, aseguró, estaba muy deteriorada. “Con la vía pavimentada, señalizada e iluminada se acabarán las peripecias para entrar y salir de San Juan”, agregó Rivera.

El Alcalde Agustín Intriago recorrió los trabajos junto con el Prefecto Leonardo Orlando. El Alcalde afirmó que esta obra dará facilidades a las personas que entran y salen de San Juan, que antes lo hacían en las peores condiciones. Asimismo, Intriago expresó que se benefician las personas que visitan los complejos deportivos o tienen sus propiedades en este sector.

El Prefecto Orlando señaló que ambas instituciones están pagando una deuda histórica con San Juan, que antes estaba olvidada. Orlando acotó que no solo se viene la vía, sino que se procurará atender otros requerimientos como arborización, regeneración y la intervención con mejoramiento de varias vías dentro del sitio.

DATO

La obra comprende la pavimentación de cerca de 3 kilómetros, quedando una vía nueva y moderna de con un ancho de 10 metros de calzada, 1m de cuneta y 1,5m para ciclovías.

 

Fuente: Municipio de Manta

LOCAL Tags:San Juan de Manta, via de acceso

Navegación de entradas

Previous Post: Minga carnavalera se realizará en Manabí previo al próximo feriado
Next Post: Lo que debe saber antes de vacunar a su hijo de 3 a 4 años contra el COVID-19

Related Posts

  • Guayas, Sta. Elena y Manabí concentran 4 573 hectáreas de asentamientos irregulares LOCAL
  • En Manabí, diversos sectores conocen sobre la coordinación de las emergencias reportadas al ECU 911 LOCAL
  • Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa” LOCAL
  • ¡Seguimos mejorando la vialidad rural de Portoviejo! LOCAL
  • Gerente Regional sucursal Manabí del BDE destaca seguimiento de las obras de los gobiernos autónomos LOCAL
  • Con el derrocamiento del colector de aguas servidas se empieza a poner fin a una era de contaminación en las playas Barbasquillo y El Murciélago LOCAL

More Related Articles

200 familias siembran y se alimentan de productos sanos de 4 huertos comunitarios LOCAL
Se inició el asfaltado de la Av. Terminal Terrestre en Pedernales LOCAL
Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL
Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita? LOCAL
Con el derrocamiento del colector de aguas servidas se empieza a poner fin a una era de contaminación en las playas Barbasquillo y El Murciélago LOCAL
Alcantarillado y 15 calles para la Municipal LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Este es el plan económico, acciones y pagos que anuncia el Ministro de Economía NACIONAL
  • Con muros de gavión y un ducto gigante se interceptarán las quebradas para proteger a las familias de La Piñonada LOCAL
  • Bancos atenderán el lunes de feriado a través de varios canales, de manera virtual y presencial NACIONAL
  • Embargos en el caso Sobornos no alcanza a indemnizar al Estado NACIONAL
  • Un avión con 132 personas a bordo se estrelló este lunes 21 de marzo, en China INTERNACIONAL
  • ‘Tu préstamo a un solo clic’, ‘sin garante y en 24 horas’, la oferta de créditos de consumo por emails y otras vías aumenta en Ecuador: esto es lo que debe saber antes de aceptar NACIONAL
  • Estrenan nuevas calles en El Florón y Nuevo Portoviejo LOCAL
  • 8M: Los pedidos de las mujeres en este 2022 NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano