Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • USD 35 millones para obras en Manabí se entregó hoy durante la visita del presidente Lasso a la provincia LOCAL
  • Conozca los lineamientos del Ministerio de Educación sobre uso de mascarillas en aulas, expresos y patios de planteles NACIONAL
  • Google bloquea las compras en su tienda de aplicaciones a los usuarios rusos INTERNACIONAL
  • Captadoras ilegales de dinero tienen nexos con el narcotráfico NACIONAL
  • CNE presentó cruzada institucional para incentivar la participación de mujeres y jóvenes NACIONAL
  • Para el 14 de junio quedó audiencia por el ‘habeas corpus’ de Jorge Glas NACIONAL
  • ¡Inmortalizados en la Brandicatura! LOCAL
  • ONU: Ecuador es el tercer país del mundo que más drogas incauta INTERNACIONAL

Después de 30 años de espera las familias del sitio San Juan de Manta tendrán una vía de acceso digna

Posted on 17 de febrero de 202217 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Después de 30 años de espera las familias del sitio San Juan de Manta tendrán una vía de acceso digna

La construcción de la nueva vía de ingreso a San Juan de Manta, de cerca de 3 kilómetros que ejecuta bajo convenio la Alcaldía Ciudadana y el Gobierno Provincial de Manabí (GPM), permitirá agilizar la movilidad de cientos de familias.

Eduardo Vélez, vicepresidente del sitio San Juan, dijo que “esta es una aspiración de más de 30 años. Nunca nos tomaron en cuenta hasta ahora que la Alcaldía junto al GPM consideraron el pedido de sus habitantes”.

Angélica Rivera, moradora del sitio, se mostró satisfecha al observar cómo se hace realidad la obra que tanto ha anhelado, ya que la vía, aseguró, estaba muy deteriorada. “Con la vía pavimentada, señalizada e iluminada se acabarán las peripecias para entrar y salir de San Juan”, agregó Rivera.

El Alcalde Agustín Intriago recorrió los trabajos junto con el Prefecto Leonardo Orlando. El Alcalde afirmó que esta obra dará facilidades a las personas que entran y salen de San Juan, que antes lo hacían en las peores condiciones. Asimismo, Intriago expresó que se benefician las personas que visitan los complejos deportivos o tienen sus propiedades en este sector.

El Prefecto Orlando señaló que ambas instituciones están pagando una deuda histórica con San Juan, que antes estaba olvidada. Orlando acotó que no solo se viene la vía, sino que se procurará atender otros requerimientos como arborización, regeneración y la intervención con mejoramiento de varias vías dentro del sitio.

DATO

La obra comprende la pavimentación de cerca de 3 kilómetros, quedando una vía nueva y moderna de con un ancho de 10 metros de calzada, 1m de cuneta y 1,5m para ciclovías.

 

Fuente: Municipio de Manta

LOCAL Tags:San Juan de Manta, via de acceso

Navegación de entradas

Previous Post: Minga carnavalera se realizará en Manabí previo al próximo feriado
Next Post: Lo que debe saber antes de vacunar a su hijo de 3 a 4 años contra el COVID-19

Related Posts

  • Puerto López abre su festival de avistamiento de ballenas jorobadas con ajuste de agenda por paro LOCAL
  • Se detectan niveles de turbiedad de 15.000 NTU y un bajo nivel de agua en el canal de captación LOCAL
  • Gerardo Delgado, el comunicador asesinado en Manta, contaba las historias barriales y su popularidad lo perfilaba para candidato a concejal LOCAL
  • Fuerza Aérea descarta explosión por daños internos del radar en Montecristi e inició procesos disciplinarios a 25 militares LOCAL
  • Nuevos aforos para Carnaval en Portoviejo LOCAL
  • Mesa Técnica 1 resuelve medidas urgentes para enfrentar daño en el acueducto La Esperanza-El Aromo LOCAL

More Related Articles

El Ministro de Inclusión Económica y Social aclaró respecto de los problemas que existen con las fundaciones colaboradoras de los programas de desarrollo social del ministerio LOCAL
En Manabí se suscribieron convenios de cooperación interinstitucional en beneficio de la seguridad ciudadana LOCAL
Dos sismos fuertes levantaron y asustaron a manabitas la madrugada de este viernes LOCAL
¡Seguimos mejorando la vialidad rural de Portoviejo! LOCAL
En Las Maravillas de Jipijapa podrán cultivar en invierno y verano LOCAL
Hospital IESS Portoviejo cuenta con el área de Psicología LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Portoviejo. 21 de febrero inicia vacunación contra COVID-19 a niños de 3 y 4 años en ex aeropuerto LOCAL
  • Procesan a 16 personas por presuntas irregularidades en contratos con hospitales del MSP y el IESS NACIONAL
  • Gobierno baja precio de gasolina extra y diésel en 10 centavos de dólar. Nuevos precios rigen desde el 28 de junio del 2022 NACIONAL
  • Lasso veta parcialmente Ley de aborto por violación NACIONAL
  • 8M: Los pedidos de las mujeres en este 2022 NACIONAL
  • Rusia lanza misiles contra 800 objetivos INTERNACIONAL
  • Ducto cajón y calles cambian la vida de los habitantes en La Piñonada LOCAL
  • Manabí lanza la campaña para evitar incendios forestales LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano