Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Tyson, un can de antinarcóticos, ayudó en El Oro a detectar droga valorada en $ 36 millones NACIONAL
  • GAD Portoviejo manifestó que El proyecto Villa Nueva está en su etapa preparatoria sobre el uso de suelo y lotización LOCAL
  • Cinco cabecillas de bandas de la cárcel de Turi fueron trasladados a La Roca NACIONAL
  • Cinco extraviados fueron rescatados en el Illiniza Sur luego de la coordinación del ECU 911 NACIONAL
  • ¿Cuáles son los funcionarios del régimen de Guillermo Lasso que ‘encaran’ el paro nacional? LOCAL
  • Autoridades confirman cifra preliminar de fallecidos en explosión, en La Habana Sin categoría
  • Taxi termina en el techo de una casa en Quito NACIONAL
  • SNAI reporta incidentes en la cárcel de Cotopaxi NACIONAL

Nuevas calles alegran a El Cady y en la Francisco Pacheco

Posted on 18 de febrero de 202218 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Nuevas calles alegran a El Cady y en la Francisco Pacheco

“Ahora nos toca a los ciudadanos hacer conciencia, mantener limpias las calles y portales”, expresó Yandry Zambrano en un llamado a cuidar las nuevas calles que inauguró El Cady de Colón.

El alcalde Agustín Casanova participó de un recorrido donde se entregaron más de dos kilómetros de vías reconstruidas.

Se intervino de forma integral las calles prolongación de la Colón-Quimís, Portoviejo, Santa Rosa y San Miguel, aportando a la movilidad de las personas con una inversión superior a los 800 mil dólares.

Otra zona donde se entregaron obras fue en la parroquia Francisco Pacheco donde se intervino con adoquín y reparación integral las calles 20 de Enero y 8 de Enero. La inversión superó los 176 mil dólares.

“El enfoque de esta administración esta principalmente en los barrios, en dotar todos los servicios que por justicia se merecen”, expresó Casanova.

En esta parroquia Vicente Mera reconoció la inversión municipal para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, especialmente de los más vulnerables.

Fuente: Municipio Portoviejo

LOCAL Tags:El Cady, municipio de portoviejo, nuevas calles, portoviejo

Navegación de entradas

Previous Post: Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de down
Next Post: ¡Inmortalizados en la Brandicatura!

Related Posts

  • Guayas, Sta. Elena y Manabí concentran 4 573 hectáreas de asentamientos irregulares LOCAL
  • Mesa Técnica 1 resuelve medidas urgentes para enfrentar daño en el acueducto La Esperanza-El Aromo LOCAL
  • Gerente Regional sucursal Manabí del BDE destaca seguimiento de las obras de los gobiernos autónomos LOCAL
  • Asesinan a fiscal de tránsito en Manta junto con acompañante LOCAL
  • El COE de Manabí no descarta declarar emergencia provincial LOCAL
  • La Prefectura de Manabí suma otra vía con asfalto en Pedernales LOCAL

More Related Articles

Prefectura de Manabí y la Fundación La Vida para la ejecución del proyecto denominado “La milla extra”, destinado a reducir el alto índice de discapacidad física en Manabí. LOCAL
Más de mil metros cúbicos de palizada son retirados en La Boca para evitar inundaciones LOCAL
Sentencia de un año de prisión para joven de Portoviejo que tenía en su casa loras, tucanes, guatusa y mono LOCAL
Explosión de transformador genera problemas y en la calle 9 de julio de Montecristi LOCAL
200 familias siembran y se alimentan de productos sanos de 4 huertos comunitarios LOCAL
En Manabí, diversos sectores conocen sobre la coordinación de las emergencias reportadas al ECU 911 LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • La Superintendencia de Bancos emite nueva alerta con más entidades no autorizadas para operar en Ecuador NACIONAL
  • Como país clasificado al mundial, la bandera de Ecuador ya flamea en Qatar DEPORTE
  • Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita? LOCAL
  • Guardianes de la sazón manabita reciben certificación internacional LOCAL
  • Guillermo Lasso se someterá el viernes a cirugía de baja complejidad NACIONAL
  • Sector productivo ve positivo flexibilizar restricciones ante el COVID-19; aspiran a que haya recuperación del empleo NACIONAL
  • Consulta Popular 2024: ¿Cuándo entra en vigor la Ley Seca? NACIONAL
  • Lluvia causa inundaciones en varios sectores de Loja; desbordamiento de río provoca afectaciones en Santa Isabel, Azuay NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano