Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Un 80 % de los refugiados ucranianos quiere regresar tras el fin de la guerra INTERNACIONAL
  • En Manabí se suscribieron convenios de cooperación interinstitucional en beneficio de la seguridad ciudadana LOCAL
  • Lluvia causa inundaciones en varios sectores de Loja; desbordamiento de río provoca afectaciones en Santa Isabel, Azuay NACIONAL
  • Japón activa la alerta de tsunami tras terremoto de 7,3 en Fukushima INTERNACIONAL
  • Lasso veta parcialmente Ley de aborto por violación NACIONAL
  • Cada día de paralización, el turismo de Ecuador pierde de $ 2 millones a $ 5 millones NACIONAL
  • Droga en base aérea de Manta y detención de esposa de alias ‘Gerald’, dos de los casos en los que participó la fiscal asesinada en Manabí LOCAL
  • La variante ómicron BA.2 del COVID-19 ya está en Quito; al menos un caso se ha confirmado COVID

Grandes artistas se unen para celebrar la historia musical de Portoviejo

Posted on 8 de marzo de 20228 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Grandes artistas se unen para celebrar la historia musical de Portoviejo

Una obra inédita, con la participación de afamados talentos y con más de 150 artistas, será uno de los homenajes a Portoviejo en la conmemoración de sus 487 años de fundación.

Se trata de la obra “Mestizaje: Crónicas Sonoras de la ciudad de los Reales Tamarindos”, que incluirá danza, música sinfónica y coral, así como muestras contemporáneas.

Hermanos Mera, Mentaos de la Manigua, Chinto Torres, Martha Loor, Andrea Párraga, Fernando Cargua, la orquesta y el coro sinfónico del Centro de Artes municipal, el elenco de Danza Clásico-Contemporáneo municipal, Grupo Le Voci y otros ofrecerán un show único.

Se desarrollará este viernes 11 de marzo, desde las 20h00, en el Teatro Greco-Romano del parque Las Vegas.

Isabel Rohn, directora municipal de cultura, explicó que la obra es un viaje musical que recorre las distintas etapas de la conquista española, culminando con las mejores muestras del panorama musical de Portoviejo y los pueblos de América.

Bajo la dirección de la maestra Joalnys Rodríguez se interpretarán grandes obras como la Sinfonía desde el Nuevo Mundo de Dvorak; La niña, la Pinta y la Santa María; Vasija de barro; Andarele; un mosaico en homenaje a Julio Jaramillo; Romance de una tejedora / Pasillo Manabí.

También canciones queridas para este cantón como Ven y canta Portoviejo, Mi Portoviejo del alma, y El sonido de mi valle y muchas más.

Fuente: Portoviejo Nace de ti

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Niña ucraniana canta “Libre soy” en refugio subterráneo y conmueve al mundo
Next Post: 8M: Así será la movilización nacional

Related Posts

  • ONU Mujeres considera a la política pública de la Prefectura de Manabí un modelo a seguir para erradicar la violencia contra la mujer LOCAL
  • Mesa Técnica 1 resuelve medidas urgentes para enfrentar daño en el acueducto La Esperanza-El Aromo LOCAL
  • Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento LOCAL
  • En diez días se pretende habilitar puente bailey sobre estero Quimís, en Manabí. Se espera crédito chino para este y otros nuevos puentes LOCAL
  • ¡Gran día para Pedernales! LOCAL
  • Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa” LOCAL

More Related Articles

Robaron a policías en UPC de Manabí; los delincuentes se habrían llevado más de una decena de armas LOCAL
David Sánchez gestor territorial de La Fundación Maquita entrega certificaciones a jóvenes emprendedores LOCAL
Portoviejo. 21 de febrero inicia vacunación contra COVID-19 a niños de 3 y 4 años en ex aeropuerto LOCAL
La Prefectura de Manabí suma otra vía con asfalto en Pedernales LOCAL
¡El Manabí que soñamos para el 2030! LOCAL
‘Cómo superar a tu ex’, un curso municipal que en Manta atrajo a 200 personas LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Robaron a policías en UPC de Manabí; los delincuentes se habrían llevado más de una decena de armas LOCAL
  • CNE comienza la implementación de votación domiciliaria para ciudadanos con discapacidad. NACIONAL
  • Guillermo Lasso señala como irregular al proceso que otorgó habeas corpus a Jorge Glas NACIONAL
  • Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL
  • Manabí es la tercera provincia con más armas decomisadas LOCAL
  • Gobierno optó por establecer un ‘frente político y de seguridad’ para coordinar acciones en el paro nacional convocado por la Conaie NACIONAL
  • Se recordaron 80 años del genocidio judío entre víctimas y familiares de nazis en Latinoamérica NACIONAL
  • Un 80,5 % de ecuatorianos desaprueba la gestión de la Asamblea Nacional, según Cedatos NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano