Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Exportaciones nacionales son más caras con la apreciación del dólar INTERNACIONAL
  • Japón activa la alerta de tsunami tras terremoto de 7,3 en Fukushima INTERNACIONAL
  • Santa Elena reporta primer caso de viruela del mono NACIONAL
  • Después de 30 años de espera las familias del sitio San Juan de Manta tendrán una vía de acceso digna LOCAL
  • En 68 gasolineras se venderá la ecoplús 89, que tendrá más octanos y menos azufre NACIONAL
  • España ofrece apoyo a Ecuador para gestionar la visa Schengen para distancias cortas NACIONAL
  • Paro nacional: la historia de la detención del líder de la Conaie, Leonidas Iza, contada por el propio Leonidas Iza NACIONAL
  • Ecuador perderá más de $22,8 millones semanales por la guerra en Ucrania NACIONAL

Grandes artistas se unen para celebrar la historia musical de Portoviejo

Posted on 8 de marzo de 20228 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Grandes artistas se unen para celebrar la historia musical de Portoviejo

Una obra inédita, con la participación de afamados talentos y con más de 150 artistas, será uno de los homenajes a Portoviejo en la conmemoración de sus 487 años de fundación.

Se trata de la obra “Mestizaje: Crónicas Sonoras de la ciudad de los Reales Tamarindos”, que incluirá danza, música sinfónica y coral, así como muestras contemporáneas.

Hermanos Mera, Mentaos de la Manigua, Chinto Torres, Martha Loor, Andrea Párraga, Fernando Cargua, la orquesta y el coro sinfónico del Centro de Artes municipal, el elenco de Danza Clásico-Contemporáneo municipal, Grupo Le Voci y otros ofrecerán un show único.

Se desarrollará este viernes 11 de marzo, desde las 20h00, en el Teatro Greco-Romano del parque Las Vegas.

Isabel Rohn, directora municipal de cultura, explicó que la obra es un viaje musical que recorre las distintas etapas de la conquista española, culminando con las mejores muestras del panorama musical de Portoviejo y los pueblos de América.

Bajo la dirección de la maestra Joalnys Rodríguez se interpretarán grandes obras como la Sinfonía desde el Nuevo Mundo de Dvorak; La niña, la Pinta y la Santa María; Vasija de barro; Andarele; un mosaico en homenaje a Julio Jaramillo; Romance de una tejedora / Pasillo Manabí.

También canciones queridas para este cantón como Ven y canta Portoviejo, Mi Portoviejo del alma, y El sonido de mi valle y muchas más.

Fuente: Portoviejo Nace de ti

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Niña ucraniana canta “Libre soy” en refugio subterráneo y conmueve al mundo
Next Post: 8M: Así será la movilización nacional

Related Posts

  • Avanza el procedimiento de desbroce de maleza y análisis de las estructuras bases del puente de Picoazá LOCAL
  • Guayas, Sta. Elena y Manabí concentran 4 573 hectáreas de asentamientos irregulares LOCAL
  • Los dos sospechosos detenidos por crimen de Gerardo Delgado registran procesos por robo y tenencia de armas; a uno se lo buscaba por proceso abierto LOCAL
  • Iniciativa ambiental en parques de Portoviejo apoyará a 122 recicladores LOCAL
  • Torneo de surf nacional ratifica a Manta como capital del deporte e impulsa la reactivación LOCAL
  • “Historias no contadas de Portoviejo” recopila memorias del pasado de la capital manabita LOCAL

More Related Articles

Con optimismo mira la municipalidad de Portoviejo el feriado del carnaval LOCAL
Se desarrollan jornadas médicas dirigidas a nuestros niños y niñas del proyecto Entrenando Valores en toda la provincia LOCAL
2.000 dólares se habrían ofrecido pagar por asesinato de periodista Gerardo Delgado LOCAL
La Cruz Roja Ecuatoriana en la Junta Manabí, presenta déficit para cubrir las emergencias en las unidades médicas LOCAL
La Prefectura de Manabí suma otra vía con asfalto en Pedernales LOCAL
Alianza para fortalecer el Ordenamiento Territorial de Manabí LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Decomisan lingotes de oro en operativo por supuesto lavado de activos; capturado había fingido su muerte para extinguir acción penal NACIONAL
  • Nuevos aforos para Carnaval en Portoviejo LOCAL
  • El 91,6% de detenidos de 2022 por robos en buses salió en libertad NACIONAL
  • Guillermo Lasso: Puedo contarles que hemos reducido notablemente el número de muertes violentas NACIONAL
  • El presidente Guillermo Lasso y la Asamblea Nacional con ‘mala nota’ en su primer año de gestión, según encuesta NACIONAL
  • Vía Santo Domingo-Alóag se habilita de manera controlada desde las 14:00 NACIONAL
  • Procuraduría apela fallo sobre la devolución de bienes de hermanos Isaías NACIONAL
  • Este es el plan económico, acciones y pagos que anuncia el Ministro de Economía NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano