Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Con una bufanda se estranguló a joven de 19 años; caso que comenzó como supuesto suicidio terminó siendo un femicidio NACIONAL
  • Dos formas para cambiar el domicilio electoral: presencial y virtual NACIONAL
  • Ecuatoriana que se cree estranguló a sus tres hijos y se suicidó en Connecticut tenía una guardería en su casa INTERNACIONAL
  • En Quito, 169 personas resultaron heridas y ocho fallecieron en el feriado del 10 de agosto NACIONAL
  • Niña ucraniana canta “Libre soy” en refugio subterráneo y conmueve al mundo INTERNACIONAL
  • Lo que debe saber antes de vacunar a su hijo de 3 a 4 años contra el COVID-19 COVID
  • La ONU asegura que no hubo escape radiactivo en ataque ruso a central nuclear en Ucrania INTERNACIONAL
  • Con nuevo precio de la súper y menos compradores, gasolineras ya no quieren tener la obligación de vender este combustible NACIONAL

Grandes artistas se unen para celebrar la historia musical de Portoviejo

Posted on 8 de marzo de 20228 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Grandes artistas se unen para celebrar la historia musical de Portoviejo

Una obra inédita, con la participación de afamados talentos y con más de 150 artistas, será uno de los homenajes a Portoviejo en la conmemoración de sus 487 años de fundación.

Se trata de la obra “Mestizaje: Crónicas Sonoras de la ciudad de los Reales Tamarindos”, que incluirá danza, música sinfónica y coral, así como muestras contemporáneas.

Hermanos Mera, Mentaos de la Manigua, Chinto Torres, Martha Loor, Andrea Párraga, Fernando Cargua, la orquesta y el coro sinfónico del Centro de Artes municipal, el elenco de Danza Clásico-Contemporáneo municipal, Grupo Le Voci y otros ofrecerán un show único.

Se desarrollará este viernes 11 de marzo, desde las 20h00, en el Teatro Greco-Romano del parque Las Vegas.

Isabel Rohn, directora municipal de cultura, explicó que la obra es un viaje musical que recorre las distintas etapas de la conquista española, culminando con las mejores muestras del panorama musical de Portoviejo y los pueblos de América.

Bajo la dirección de la maestra Joalnys Rodríguez se interpretarán grandes obras como la Sinfonía desde el Nuevo Mundo de Dvorak; La niña, la Pinta y la Santa María; Vasija de barro; Andarele; un mosaico en homenaje a Julio Jaramillo; Romance de una tejedora / Pasillo Manabí.

También canciones queridas para este cantón como Ven y canta Portoviejo, Mi Portoviejo del alma, y El sonido de mi valle y muchas más.

Fuente: Portoviejo Nace de ti

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Niña ucraniana canta “Libre soy” en refugio subterráneo y conmueve al mundo
Next Post: 8M: Así será la movilización nacional

Related Posts

  • Guardianes de la sazón manabita reciben certificación internacional LOCAL
  • El COE de Manabí no descarta declarar emergencia provincial LOCAL
  • Se detectan bajos niveles de agua en el canal de captación LOCAL
  • Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador LOCAL
  • Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval LOCAL
  • Un “atajo” entre el centro y la vía a Santa Ana con la regenerada calle 26 de Septiembre LOCAL

More Related Articles

La fundación World Vision trata de incrementar su línea de acción de ayuda social a través de talleres para niños LOCAL
Grandes noticias para 4 cantones manabitas LOCAL
Gerente Regional sucursal Manabí del BDE destaca seguimiento de las obras de los gobiernos autónomos LOCAL
El COE de Manabí no descarta declarar emergencia provincial LOCAL
Alcalde de Manta anuncia que Gobierno hará oficial la entrega de 4 millones de dólares para vía Manta-Colisa LOCAL
Se detectan niveles de turbiedad de 15.000 NTU y un bajo nivel de agua en el canal de captación LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Qué hacer si te contagias con la viruela del mono o si tienes un familiar enfermo SALUD
  • Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento LOCAL
  • «Siento ser un absolutista de la libertad de expresión»: Musk se niega a bloquear medios rusos en Starlink INTERNACIONAL
  • Seis años después del potente terremoto, en Pedernales hay familias que esperan un techo propio y títulos de propiedad LOCAL
  • Juan Zapata: ‘Atención de emergencias durante el feriado disminuyó’ NACIONAL
  • LA NASA en alerta por la pérdida acelerada de plataformas y hielos en la Antártida INTERNACIONAL
  • Desempleo baja al 4 % y la pobreza cae a nivel de antes de la pandemia, según cifras oficiales de Ecuador NACIONAL
  • SNAI reporta incidentes en la cárcel de Cotopaxi NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano