Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Guillermo Lasso: Convocaré a los 221 alcaldes que tienen también responsabilidad en lo que sucede en seguridad y en las soluciones NACIONAL
  • El Reino Unido impone sanciones a Putin y Lavrov INTERNACIONAL
  • Prisión preventiva para estudiante de veterinaria sospechoso de asesinar a su cuñada NACIONAL
  • Putin asegura que la tercera ronda de negociaciones será este fin de semana INTERNACIONAL
  • ¿Barril de petróleo a 300 dólares?: beneficio o desventaja para Ecuador NACIONAL
  • La variante ómicron BA.2 del COVID-19 ya está en Quito; al menos un caso se ha confirmado COVID
  • Elecciones 2023: las dignidades que se elegirán el 5 de febrero de 2023 en Ecuador NACIONAL
  • Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento LOCAL

Grandes artistas se unen para celebrar la historia musical de Portoviejo

Posted on 8 de marzo de 20228 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Grandes artistas se unen para celebrar la historia musical de Portoviejo

Una obra inédita, con la participación de afamados talentos y con más de 150 artistas, será uno de los homenajes a Portoviejo en la conmemoración de sus 487 años de fundación.

Se trata de la obra “Mestizaje: Crónicas Sonoras de la ciudad de los Reales Tamarindos”, que incluirá danza, música sinfónica y coral, así como muestras contemporáneas.

Hermanos Mera, Mentaos de la Manigua, Chinto Torres, Martha Loor, Andrea Párraga, Fernando Cargua, la orquesta y el coro sinfónico del Centro de Artes municipal, el elenco de Danza Clásico-Contemporáneo municipal, Grupo Le Voci y otros ofrecerán un show único.

Se desarrollará este viernes 11 de marzo, desde las 20h00, en el Teatro Greco-Romano del parque Las Vegas.

Isabel Rohn, directora municipal de cultura, explicó que la obra es un viaje musical que recorre las distintas etapas de la conquista española, culminando con las mejores muestras del panorama musical de Portoviejo y los pueblos de América.

Bajo la dirección de la maestra Joalnys Rodríguez se interpretarán grandes obras como la Sinfonía desde el Nuevo Mundo de Dvorak; La niña, la Pinta y la Santa María; Vasija de barro; Andarele; un mosaico en homenaje a Julio Jaramillo; Romance de una tejedora / Pasillo Manabí.

También canciones queridas para este cantón como Ven y canta Portoviejo, Mi Portoviejo del alma, y El sonido de mi valle y muchas más.

Fuente: Portoviejo Nace de ti

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Niña ucraniana canta “Libre soy” en refugio subterráneo y conmueve al mundo
Next Post: 8M: Así será la movilización nacional

Related Posts

  • Ducto cajón y calles cambian la vida de los habitantes en La Piñonada LOCAL
  • Falleció asambleísta de Manabí Hugo Cruz Andrade LOCAL
  • Grandes noticias para 4 cantones manabitas LOCAL
  • Un cierre con broche de oro para el Festival Internacional Portoviejo Vive Teatro. LOCAL
  • ‘Cómo superar a tu ex’, un curso municipal que en Manta atrajo a 200 personas LOCAL
  • Portoviejo. 21 de febrero inicia vacunación contra COVID-19 a niños de 3 y 4 años en ex aeropuerto LOCAL

More Related Articles

Ducto cajón y calles cambian la vida de los habitantes en La Piñonada LOCAL
Después de 30 años de espera las familias del sitio San Juan de Manta tendrán una vía de acceso digna LOCAL
Explosión de transformador genera problemas y en la calle 9 de julio de Montecristi LOCAL
Nueva oportunidad para profesionales manabitas LOCAL
Se detectan niveles de turbiedad de 15.000 NTU y un bajo nivel de agua en el canal de captación LOCAL
GAD Portoviejo manifestó que El proyecto Villa Nueva está en su etapa preparatoria sobre el uso de suelo y lotización LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Dinased y Fiscalía investigan videos de caída de madre e hijo cerca del Pailón NACIONAL
  • De Europa llegó primer paciente detectado con viruela del mono en Cuenca NACIONAL
  • Centro de Salud A Calceta cumple cuatro décadas de trabajo NACIONAL
  • Los dos sospechosos detenidos por crimen de Gerardo Delgado registran procesos por robo y tenencia de armas; a uno se lo buscaba por proceso abierto LOCAL
  • KIA se consolida como la marca más flexible sobre el uso de gasolina en el país NACIONAL
  • Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita? LOCAL
  • Primer vuelo humanitario llega a Quito con 248 ecuatorianos evacuados de Ucrania NACIONAL
  • Lluvia causa inundaciones en varios sectores de Loja; desbordamiento de río provoca afectaciones en Santa Isabel, Azuay NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano