Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Mundial de Qatar, una oportunidad para Ecuador de promover inversiones e intercambios comerciales NACIONAL
  • Qué hacer o cómo denunciar si me piden pagar una “vacuna” NACIONAL
  • Se desarrollan jornadas médicas dirigidas a nuestros niños y niñas del proyecto Entrenando Valores en toda la provincia LOCAL
  • ‘Aporto $ 100 mensualmente al IESS, me toca venir y no hay la medicina’. Tras falla en sistema se retoma atención, pero quejas persisten NACIONAL
  • Nuevas gasolinas: plan piloto para extra plus 89 y eco plus 89 se posterga al 12 de agosto. Los combustibles subsidiados no desaparecerán NACIONAL
  • El Ministro de Inclusión Económica y Social aclaró respecto de los problemas que existen con las fundaciones colaboradoras de los programas de desarrollo social del ministerio LOCAL
  • Con tambores y cánticos fue recibido Jorge Glas por sus coidearios en Guayaquil NACIONAL
  • Gobierno baja precio de gasolina extra y diésel en 10 centavos de dólar. Nuevos precios rigen desde el 28 de junio del 2022 NACIONAL

Así comenzó la rivalidad entre Will Smith y Chris Rock (antes de la bofetada en los Óscars)

Posted on 28 de marzo de 202228 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Así comenzó la rivalidad entre Will Smith y Chris Rock (antes de la bofetada en los Óscars)

La gala de la Academia del domingo 27 de marzo de 2022 será recordada como la noche en que el actor Will Smith abofeteó públicamente al comediante Chris Rock luego de hacer una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith, provocando que todo el auditorio se quedara en silencio y convirtiéndose en tendencia inmediatamente en redes sociales.

Sin embargo, esta no fue la primera ocasión en que Rock bromeó sobre los Smiths, pues en la ceremonia de 2016, también lanzó algunos comentarios satíricos sobre la intención de Jada de boicotear los premios de ese año luego de que Will Smith no recibiera una nominación a mejor actor por su rol en Concussion (2015).

“Jada dijo que no vendrá. Yo estaba como, ‘¿Ella está en algún programa de televisión?’ ¿Jada va a boicotear los Óscar? Jada boicoteando los Óscar es como yo boicoteando la ropa interior de Rihanna. ¡Ni siquiera fui invitado!” bromeó en ese momento.

“Will no fue nominado por Conmoción. Lo entiendo. Tú te enojas. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón”, agregó Rock. “Tampoco fue justo que a Will le pagaran $20 millones por Wild Wild West”.

Ese año, los comentarios de Rock no tuvieron mayores consecuencias que quizás algunas risas incómodas en el público, pero anoche Smith decidió acabar con las bromas con un golpe. Aunque luego, tras recibir el Óscar como mejor actor por King Richard, se disculpó por su comportamiento.

“Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados”, dijo Smith. “El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras”.

Rock y Smith compartieron pantalla en 1995, cuando Rock protagonizó un episodio de The Fresh Prince of Bel-Air junto a Smith en un doble cameo como Maurice y su hermana Jasmine.

Desde entonces, permanecieron como amigos y salían junto con frecuencia, incluso cuando Smith comenzó a salir con Pinkett Smith en 1995, con quien el actor se casó en 1997.

En 2005, fue el turno de Rock de trabajar con Jada en la película Madagascar. El comediante interpretó a Marty la cebra y ella, a Gloria la hipopótamo.

Fuente: El Universo

INTERNACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Se detectan bajos niveles de agua en el canal de captación
Next Post: La tensión sube entre Lasso y asambleístas de Pachakutik

Related Posts

  • Rusia prohíbe Instagram y Facebook en su territorio INTERNACIONAL
  • La OMS recomienda a Ucrania que destruya los patógenos altamente peligrosos en sus laboratorios biológicos INTERNACIONAL
  • Putin: «La gente en Donbass no son perros callejeros: entre 13.000 y 14.000 personas fueron asesinadas a lo largo de estos años» INTERNACIONAL
  • Rusia dice que ingreso Suecia y Finlandia en OTAN no contribuiría en la seguridad de Europa INTERNACIONAL
  • Michelle Bachelet y Luis Almagro ‘de Ecuador no dicen nada’, indica el líder chavista Diosdado Cabello INTERNACIONAL
  • La ONU asegura que no hubo escape radiactivo en ataque ruso a central nuclear en Ucrania INTERNACIONAL

More Related Articles

Uso de mascarillas en interiores ya no será obligatorio en España COVID
Colombia dejará la mascarilla en municipios con 70% de vacunación COVID
El FMI advierte de la probable bancarrota de Rusia INTERNACIONAL
El dólar cierra por primera vez por encima de los 4.500 pesos en Colombia, Iván Duque llama a su sucesor a generar confianza INTERNACIONAL
Exportaciones nacionales son más caras con la apreciación del dólar INTERNACIONAL
Más de 90 ecuatorianos en Ucrania, la mayoría no quiere regresar INTERNACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • La tensión sube entre Lasso y asambleístas de Pachakutik NACIONAL
  • ‘Esta gente (de las bandas) quiere dar paso a la colocación de explosivos, eso es más grave, por eso es importante que todos nos unamos para combatirlas’, dice ministro del Interior NACIONAL
  • Dos sismos de magnitud mayor a 4 se reportaron en zona de enjambres en Manabí LOCAL
  • Viviendas, escuelas y la conclusión del hospital: la deuda pendiente en Bahía tras el sismo de hace seis años LOCAL
  • SNAI reporta incidentes en la cárcel de Cotopaxi NACIONAL
  • Al menos 40 muertos por consumo de alcohol adulterado en la India INTERNACIONAL
  • Rusia advierte que una tercera guerra mundial sería “nuclear” y “devastadora” INTERNACIONAL
  • ONU: expertos del medioambiente presentan plan para cambiar la manera de vivir INTERNACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano