Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • El Consejo de la Judicatura emitió el Reglamento de evaluación a notarios según la reforma al Código Orgánico de la Función Judicial NACIONAL
  • Tyson, un can de antinarcóticos, ayudó en El Oro a detectar droga valorada en $ 36 millones NACIONAL
  • La Cruz Roja no logra subir sus aportes en productos sanguíneos NACIONAL
  • Al año de su elección, Lasso aún no consigue enrumbar su proyecto NACIONAL
  • El Reino Unido impone sanciones a Putin y Lavrov INTERNACIONAL
  • Intervención de emergencia en seis barrios LOCAL
  • Japón activa la alerta de tsunami tras terremoto de 7,3 en Fukushima INTERNACIONAL
  • Apoyo complementario de las Fuerzas Armadas a la Policía Nacional es necesario debido a las nuevas amenazas y condiciones de seguridad del país y del mundo, señalan expertos NACIONAL

Así comenzó la rivalidad entre Will Smith y Chris Rock (antes de la bofetada en los Óscars)

Posted on 28 de marzo de 202228 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Así comenzó la rivalidad entre Will Smith y Chris Rock (antes de la bofetada en los Óscars)

La gala de la Academia del domingo 27 de marzo de 2022 será recordada como la noche en que el actor Will Smith abofeteó públicamente al comediante Chris Rock luego de hacer una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith, provocando que todo el auditorio se quedara en silencio y convirtiéndose en tendencia inmediatamente en redes sociales.

Sin embargo, esta no fue la primera ocasión en que Rock bromeó sobre los Smiths, pues en la ceremonia de 2016, también lanzó algunos comentarios satíricos sobre la intención de Jada de boicotear los premios de ese año luego de que Will Smith no recibiera una nominación a mejor actor por su rol en Concussion (2015).

“Jada dijo que no vendrá. Yo estaba como, ‘¿Ella está en algún programa de televisión?’ ¿Jada va a boicotear los Óscar? Jada boicoteando los Óscar es como yo boicoteando la ropa interior de Rihanna. ¡Ni siquiera fui invitado!” bromeó en ese momento.

“Will no fue nominado por Conmoción. Lo entiendo. Tú te enojas. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón”, agregó Rock. “Tampoco fue justo que a Will le pagaran $20 millones por Wild Wild West”.

Ese año, los comentarios de Rock no tuvieron mayores consecuencias que quizás algunas risas incómodas en el público, pero anoche Smith decidió acabar con las bromas con un golpe. Aunque luego, tras recibir el Óscar como mejor actor por King Richard, se disculpó por su comportamiento.

“Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados”, dijo Smith. “El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras”.

Rock y Smith compartieron pantalla en 1995, cuando Rock protagonizó un episodio de The Fresh Prince of Bel-Air junto a Smith en un doble cameo como Maurice y su hermana Jasmine.

Desde entonces, permanecieron como amigos y salían junto con frecuencia, incluso cuando Smith comenzó a salir con Pinkett Smith en 1995, con quien el actor se casó en 1997.

En 2005, fue el turno de Rock de trabajar con Jada en la película Madagascar. El comediante interpretó a Marty la cebra y ella, a Gloria la hipopótamo.

Fuente: El Universo

INTERNACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Se detectan bajos niveles de agua en el canal de captación
Next Post: La tensión sube entre Lasso y asambleístas de Pachakutik

Related Posts

  • Rusia advierte que una tercera guerra mundial sería “nuclear” y “devastadora” INTERNACIONAL
  • En medio de la desesperación y con gritos, familiares de ecuatorianos en Ucrania reclaman apoyo real al Gobierno; se quejan de inacción del Ejecutivo INTERNACIONAL
  • Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido emiten un comunicado y apoyan “todo esfuerzo diplomático” ante Rusia INTERNACIONAL
  • Michelle Bachelet y Luis Almagro ‘de Ecuador no dicen nada’, indica el líder chavista Diosdado Cabello INTERNACIONAL
  • ¿Cómo será el comercio de Ecuador y Colombia con Petro en el poder? El cambio a la izquierda en Perú no afectó intercambio INTERNACIONAL
  • Sismo de magnitud 6.8 en Moyobamba, Perú, se sintió en el sur de Ecuador INTERNACIONAL

More Related Articles

Un asesor de Zelenski dice que la guerra en Ucrania podría terminar en mayo INTERNACIONAL
Más de 90 ecuatorianos en Ucrania, la mayoría no quiere regresar INTERNACIONAL
Las muertes por covid-19 en el mundo llegan a su cifra más baja en dos años COVID
Muere en Bolivia el militar que mató al ‘Che’ Guevara INTERNACIONAL
Estas son las proporciones de alimentos que debe tener un plato saludable según Harvard INTERNACIONAL
En medio de la desesperación y con gritos, familiares de ecuatorianos en Ucrania reclaman apoyo real al Gobierno; se quejan de inacción del Ejecutivo INTERNACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Entre abril y mayo se recolectarán muestras que determinarán la población de Ecuador que ya se contagió de COVID-19; estudio previo refirió cerca de 3,5 millones COVID
  • Paro nacional: Vías de seis provincias de Ecuador están bloqueadas desde esta madrugada por el llamado a movilizaciones que hizo la Conaie NACIONAL
  • Fuerzas Armadas aseguran que no han sido notificadas sobre presunto retiro de visas estadounidenses a 18 miembros, en su mayoría de la Fuerza Naval NACIONAL
  • La ONU asegura que no hubo escape radiactivo en ataque ruso a central nuclear en Ucrania INTERNACIONAL
  • Un cierre con broche de oro para el Festival Internacional Portoviejo Vive Teatro. LOCAL
  • Ecuatorianos que van al Mundial Qatar 2022: recomendaciones para desplazarse por vía aérea de Guayaquil a Doha, requisitos y normas para su estadía INTERNACIONAL
  • Gran crecimiento de exportaciones mineras podría relegar al banano NACIONAL
  • Dos ecuatorianos que se quedan en Ucrania ayudan a otros a evacuar INTERNACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano