Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • El legado que los vascos dejaron en América (además de los apellidos) INTERNACIONAL
  • Israel recibe primer cargamento de vacunas contra la viruela del mono INTERNACIONAL
  • Preparar un plan en caso de crisis o conmoción nacional es una de las atribuciones de la nueva Secretaría de Seguridad Pública y del Estado NACIONAL
  • 2,5 millones de ecuatorianos no comen o lo hacen solo una vez al día, alerta el Programa Mundial de Alimentos NACIONAL
  • Los guardianes de “La Bella” salvaron a 7 bañistas en Carnaval LOCAL
  • Muere en Bolivia el militar que mató al ‘Che’ Guevara INTERNACIONAL
  • ‘Esta gente (de las bandas) quiere dar paso a la colocación de explosivos, eso es más grave, por eso es importante que todos nos unamos para combatirlas’, dice ministro del Interior NACIONAL
  • Manabí lanza la campaña para evitar incendios forestales LOCAL

Así comenzó la rivalidad entre Will Smith y Chris Rock (antes de la bofetada en los Óscars)

Posted on 28 de marzo de 202228 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Así comenzó la rivalidad entre Will Smith y Chris Rock (antes de la bofetada en los Óscars)

La gala de la Academia del domingo 27 de marzo de 2022 será recordada como la noche en que el actor Will Smith abofeteó públicamente al comediante Chris Rock luego de hacer una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith, provocando que todo el auditorio se quedara en silencio y convirtiéndose en tendencia inmediatamente en redes sociales.

Sin embargo, esta no fue la primera ocasión en que Rock bromeó sobre los Smiths, pues en la ceremonia de 2016, también lanzó algunos comentarios satíricos sobre la intención de Jada de boicotear los premios de ese año luego de que Will Smith no recibiera una nominación a mejor actor por su rol en Concussion (2015).

“Jada dijo que no vendrá. Yo estaba como, ‘¿Ella está en algún programa de televisión?’ ¿Jada va a boicotear los Óscar? Jada boicoteando los Óscar es como yo boicoteando la ropa interior de Rihanna. ¡Ni siquiera fui invitado!” bromeó en ese momento.

“Will no fue nominado por Conmoción. Lo entiendo. Tú te enojas. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón”, agregó Rock. “Tampoco fue justo que a Will le pagaran $20 millones por Wild Wild West”.

Ese año, los comentarios de Rock no tuvieron mayores consecuencias que quizás algunas risas incómodas en el público, pero anoche Smith decidió acabar con las bromas con un golpe. Aunque luego, tras recibir el Óscar como mejor actor por King Richard, se disculpó por su comportamiento.

“Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados”, dijo Smith. “El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras”.

Rock y Smith compartieron pantalla en 1995, cuando Rock protagonizó un episodio de The Fresh Prince of Bel-Air junto a Smith en un doble cameo como Maurice y su hermana Jasmine.

Desde entonces, permanecieron como amigos y salían junto con frecuencia, incluso cuando Smith comenzó a salir con Pinkett Smith en 1995, con quien el actor se casó en 1997.

En 2005, fue el turno de Rock de trabajar con Jada en la película Madagascar. El comediante interpretó a Marty la cebra y ella, a Gloria la hipopótamo.

Fuente: El Universo

INTERNACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Se detectan bajos niveles de agua en el canal de captación
Next Post: La tensión sube entre Lasso y asambleístas de Pachakutik

Related Posts

  • Rusia lanza misiles contra 800 objetivos INTERNACIONAL
  • Banano gana terreno con supermercados europeos en busca de un precio justo INTERNACIONAL
  • ONU: expertos del medioambiente presentan plan para cambiar la manera de vivir INTERNACIONAL
  • El FMI advierte de la probable bancarrota de Rusia INTERNACIONAL
  • Putin asegura que la tercera ronda de negociaciones será este fin de semana INTERNACIONAL
  • “La Virgen nos quiere dar un mensaje”: Imagen de la Rosa Mística llora lágrimas de sangre en Bucaramanga ¿El fin está cerca? INTERNACIONAL

More Related Articles

Rusia lanza misiles contra 800 objetivos INTERNACIONAL
Sismo de magnitud 6.8 en Moyobamba, Perú, se sintió en el sur de Ecuador INTERNACIONAL
Más mujeres consiguieron un empleo, pero con menor salario INTERNACIONAL
Más de 90 ecuatorianos en Ucrania, la mayoría no quiere regresar INTERNACIONAL
Ecuatorianos entre migrantes que viajaban hacinados en tráiler, en México INTERNACIONAL
Rusia no descarta subida del precio del petróleo a 150 dólares o más para fines de año INTERNACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Manabí lanza la campaña para evitar incendios forestales LOCAL
  • Estas son las cuentas que tiene Jorge Glas con la justicia de Ecuador, él estuvo 1.646 días en prisión NACIONAL
  • Estas son las 10 demandas que la Conaie le hace al gobierno de Guillermo Lasso NACIONAL
  • Así se desarrollarán las clases en Ecuador a partir del 22 de abril de 2024. NACIONAL
  • Sistema de registro de pacientes del IESS reporta fallas en varios hospitales y centros; malestar en usuarios porque no son atendidos NACIONAL
  • Japón activa la alerta de tsunami tras terremoto de 7,3 en Fukushima INTERNACIONAL
  • Cámaras del ECU 911 apoyaron en la localización de joven extraviado en Loja NACIONAL
  • Las ventas nacionales y exportaciones continúan su recuperación y confirman la tendencia al alza que mostraron en el 2021 NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano