Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Dos hombres fueron hallados colgados en puente peatonal de Durán NACIONAL
  • Así será el puente para el feriado de Carnaval 2022 NACIONAL
  • OPS: las muertes por COVID-19 en América disminuyen por primera vez en seis semanas tras el impacto de ómicron COVID
  • Paro nacional: prefectos de 23 provincias sugieren al Gobierno y la Conaie tener una tregua de 24 horas NACIONAL
  • Guayaquil pasa a nivel 1 de alerta epidemiológica; los casos de COVID-19 bajaron, pero médicos llaman a mantener la bioseguridad COVID
  • Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa” LOCAL
  • Muere en Bolivia el militar que mató al ‘Che’ Guevara INTERNACIONAL
  • «Imperialismo de la basura»: por qué América Latina se ha convertido en «el nuevo basurero» de Estados Unidos INTERNACIONAL

Así comenzó la rivalidad entre Will Smith y Chris Rock (antes de la bofetada en los Óscars)

Posted on 28 de marzo de 202228 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Así comenzó la rivalidad entre Will Smith y Chris Rock (antes de la bofetada en los Óscars)

La gala de la Academia del domingo 27 de marzo de 2022 será recordada como la noche en que el actor Will Smith abofeteó públicamente al comediante Chris Rock luego de hacer una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith, provocando que todo el auditorio se quedara en silencio y convirtiéndose en tendencia inmediatamente en redes sociales.

Sin embargo, esta no fue la primera ocasión en que Rock bromeó sobre los Smiths, pues en la ceremonia de 2016, también lanzó algunos comentarios satíricos sobre la intención de Jada de boicotear los premios de ese año luego de que Will Smith no recibiera una nominación a mejor actor por su rol en Concussion (2015).

“Jada dijo que no vendrá. Yo estaba como, ‘¿Ella está en algún programa de televisión?’ ¿Jada va a boicotear los Óscar? Jada boicoteando los Óscar es como yo boicoteando la ropa interior de Rihanna. ¡Ni siquiera fui invitado!” bromeó en ese momento.

“Will no fue nominado por Conmoción. Lo entiendo. Tú te enojas. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón”, agregó Rock. “Tampoco fue justo que a Will le pagaran $20 millones por Wild Wild West”.

Ese año, los comentarios de Rock no tuvieron mayores consecuencias que quizás algunas risas incómodas en el público, pero anoche Smith decidió acabar con las bromas con un golpe. Aunque luego, tras recibir el Óscar como mejor actor por King Richard, se disculpó por su comportamiento.

“Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados”, dijo Smith. “El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras”.

Rock y Smith compartieron pantalla en 1995, cuando Rock protagonizó un episodio de The Fresh Prince of Bel-Air junto a Smith en un doble cameo como Maurice y su hermana Jasmine.

Desde entonces, permanecieron como amigos y salían junto con frecuencia, incluso cuando Smith comenzó a salir con Pinkett Smith en 1995, con quien el actor se casó en 1997.

En 2005, fue el turno de Rock de trabajar con Jada en la película Madagascar. El comediante interpretó a Marty la cebra y ella, a Gloria la hipopótamo.

Fuente: El Universo

INTERNACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Se detectan bajos niveles de agua en el canal de captación
Next Post: La tensión sube entre Lasso y asambleístas de Pachakutik

Related Posts

  • Estudiante ecuatoriano Diego Moncayo, caso crítico en Ucrania INTERNACIONAL
  • El príncipe Carlos da positivo por COVID-19, se encuentra aislado INTERNACIONAL
  • No existe llamado de evacuación a ecuatorianos en Rusia INTERNACIONAL
  • Rusia prohíbe Instagram y Facebook en su territorio INTERNACIONAL
  • “Te voy a quemar viva”: Vecino la amenazaba rayando grafitis y finalmente le rocía alcohol y le prende fuego porque no “aguantaba” las crisis de su hijo con autismo INTERNACIONAL
  • Rusia lanza misiles contra 800 objetivos INTERNACIONAL

More Related Articles

El vuelo humanitario para los ecuatorianos que lograron huir de Ucrania saldrá de Hungría, irá a Polonia y vendrá a Ecuador, anuncia la Cancillería INTERNACIONAL
Putin asegura que la tercera ronda de negociaciones será este fin de semana INTERNACIONAL
“Te voy a quemar viva”: Vecino la amenazaba rayando grafitis y finalmente le rocía alcohol y le prende fuego porque no “aguantaba” las crisis de su hijo con autismo INTERNACIONAL
Un adolescente muere al caer de una atracción en un parque de Orlando INTERNACIONAL
El legado que los vascos dejaron en América (además de los apellidos) INTERNACIONAL
“Nuestro ángel ya está en el regazo de papá”: Hermana de Cristiano Ronaldo publica sentido mensaje por la trágica muerte de su sobrino y recuerda el triste fallecimiento de su padre INTERNACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Juez de la Corte Nacional pide a Iván Saquicela que se trate en el pleno del organismo el envío de la terna de la que se designaría al presidente titular de la Judicatura NACIONAL
  • Con optimismo mira la municipalidad de Portoviejo el feriado del carnaval LOCAL
  • Lasso destina los primeros US$2.7 millones para rehabilitar Zaruma tras el socavón NACIONAL
  • Un asesor de Zelenski dice que la guerra en Ucrania podría terminar en mayo INTERNACIONAL
  • Centro de Salud A Calceta cumple cuatro décadas de trabajo NACIONAL
  • Quiénes son los líderes de las bandas que plantean pacificación; algunos cabecillas están libres NACIONAL
  • Autoridades del IESS y los ministros de Salud y de Finanzas serán llamados a la Asamblea por los problemas en la salud pública NACIONAL
  • Al año de su elección, Lasso aún no consigue enrumbar su proyecto NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano