Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Jueces con vínculos políticos están detrás de fallos polémicos NACIONAL
  • Droga en base aérea de Manta y detención de esposa de alias ‘Gerald’, dos de los casos en los que participó la fiscal asesinada en Manabí LOCAL
  • Captadoras ilegales de dinero tienen nexos con el narcotráfico NACIONAL
  • Consejo Electoral sostuvo conformación de las juntas electorales pese a críticas ciudadanas NACIONAL
  • El 86% de los concejales puede reelegirse NACIONAL
  • El presidente Guillermo Lasso revelará la próxima semana su decisión sobre el aborto por violación NACIONAL
  • ¿Cuáles son los negocios que no están obligados a dar facturas electrónicas? NACIONAL
  • Rusia lanza misiles contra 800 objetivos INTERNACIONAL

Explota coche bomba en los exteriores de la Penitenciaría

Posted on 25 de abril de 202225 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Explota coche bomba en los exteriores de la Penitenciaría

Un ‘coche bomba’ explotó la madrugada de este lunes en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral, en la vía a Daule.

La detonación alarmó a moradores de la zona que está frente al CRS conocido como La Roca, que fue rehabilitado para volver a internar a reclusos peligrosos.

Según las versiones preliminares, unos hombres dejaron estacionado un vehículo Aveo en una zona donde funcionan locales de ventas de comida y bebidas.

 

Los hombres que dejaron el vehículo se fueron en motos.

La explosión del vehículo se dio cerca al ingreso a la cárcel. El carro quedó destrozado. Partes del vehículo se esparcieron hasta en la zona de la vía a Daule, sector de entrada y salida a Guayaquil.

La explosión afectó una camioneta y locales de expendio de comida. No se reportan heridos debido a que a esa hora no había comerciantes ni personas en los alrededores.

 

Personal de criminalística se desplazó al sitio para encontrar indicios para dar con los responsables. También personal de tránsito llegó esta mañana al sitio para poder controlar el tráfico en la vía.

 

🚨INFORMAMOS

Ante hecho ocurrido en los exteriores del CRS La Roca #Guayas, por explosión de un vehículo nuestro personal especializado se encuentra procesando la escena y levantando de indicios, a fin de determinar las causas que lo motivaron. pic.twitter.com/mErqACSlWg

— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) April 25, 2022

La detonación se produce días después de la captura de miembros de las bandas de los Chone Killers y Los Tiguerones. Dentro de las detenciones hubo policías activos y un jugador de fútbol.

A pesar de que el vehículo quedó detrozado aún quedaba la placa intacta. La Policía indaga a quién pertenece el automotor y si este fue reportado como robado.

La semana anterior, la Policía detectó cartones con explosivos en los exteriores de la Unidad Judicial que está en el centro comercial Albán Borja. El hecho se dio en el día en que se abordaron pedidos de habeas corpus interpuestos por alias Júnior, uno de los líderes de Los Choneros.

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, en una entrevista con este diario, advirtió que estas bandas intentan pasar a otro escenario, con el uso de explosivos.

En lo que va del año, la Policía ha atendido más de 40 alertas de bomba en la Zona 8, más de lo que se reportó el año pasado.

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: 360 000 cédulas y pasaportes, represados en el Registro Civil
Next Post: Rusia anuncia alto el fuego para evacuar a los civiles de Mariúpol

Related Posts

  • Dinased y Fiscalía investigan videos de caída de madre e hijo cerca del Pailón NACIONAL
  • ECU 911 coordinó atenciones de deslizamientos e inundaciones en Santo Domingo NACIONAL
  • Estudiantes exigen justicia por la violación a su compañera NACIONAL
  • 600 pedidos de remisión a través de mediación tributaria ya ha recibido el SRI en nueve meses NACIONAL
  • La Superintendencia de Bancos emite nueva alerta con más entidades no autorizadas para operar en Ecuador NACIONAL
  • Cinco extraviados fueron rescatados en el Illiniza Sur luego de la coordinación del ECU 911 NACIONAL

More Related Articles

Gobierno presenta descargos a pedidos de revocatoria de mandato NACIONAL
Guillermo Lasso aclaró que no está en análisis una posible destitución de asambleístas por la posesión de Raúl González como superintendente de Bancos NACIONAL
¿Cuáles son los requisitos para poder emitir una factura electrónica? NACIONAL
Con tambores y cánticos fue recibido Jorge Glas por sus coidearios en Guayaquil NACIONAL
El alcalde de Cuenca niega cualquier vínculo laboral con Esteban Albornoz. NACIONAL
Recuerda que para vacunar a tu pequeño contra la COVID-19 debes firmar y presentar el consentimiento informado. COVID

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • ¿Cuáles son los requisitos para poder emitir una factura electrónica? NACIONAL
  • Plan invernal: mejoran las calles de tres ciudadelas LOCAL
  • Estado cubrirá 50 % del costo comercial de la úrea desde el 1 de julio para productores que estén registrados, anuncia ministro Manzano NACIONAL
  • “La Virgen nos quiere dar un mensaje”: Imagen de la Rosa Mística llora lágrimas de sangre en Bucaramanga ¿El fin está cerca? INTERNACIONAL
  • Ecuatorianos que van al Mundial Qatar 2022: recomendaciones para desplazarse por vía aérea de Guayaquil a Doha, requisitos y normas para su estadía INTERNACIONAL
  • «Siento ser un absolutista de la libertad de expresión»: Musk se niega a bloquear medios rusos en Starlink INTERNACIONAL
  • Legisladores consideran positivo y necesario el establecer una comisión mixta entre la Asamblea Nacional y el Ejecutivo NACIONAL
  • $ 602 millones se han invertido en Yachay desde 2013, revela informe de Comisión de Fiscalización sobre cinco universidades emblemáticas del país NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano