Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Mileniales y centeniales representan el 30,4 % del padrón electoral para las elecciones seccionales de 2023 NACIONAL
  • Sismo de magnitud 6.8 en Moyobamba, Perú, se sintió en el sur de Ecuador INTERNACIONAL
  • La presencia de la subvariante BA.2 de ómicron puede frenar el plan de dejar de usar la mascarilla en corto tiempo NACIONAL
  • ¿Cómo uso el sistema del SRI para obtener mi facturación electrónica? NACIONAL
  • ‘El negocio de la represión’, la investigación continental sobre las víctimas de la violencia policial y el comercio de bombas lacrimógenas INTERNACIONAL
  • Concejales de Quito ya no tratarán proyecto de ordenanza sobre motociclistas; acatarán la medida de la ANT NACIONAL
  • Así se desarrollarán las clases en Ecuador a partir del 22 de abril de 2024. NACIONAL
  • España ofrece apoyo a Ecuador para gestionar la visa Schengen para distancias cortas NACIONAL

Explota coche bomba en los exteriores de la Penitenciaría

Posted on 25 de abril de 202225 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Explota coche bomba en los exteriores de la Penitenciaría

Un ‘coche bomba’ explotó la madrugada de este lunes en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral, en la vía a Daule.

La detonación alarmó a moradores de la zona que está frente al CRS conocido como La Roca, que fue rehabilitado para volver a internar a reclusos peligrosos.

Según las versiones preliminares, unos hombres dejaron estacionado un vehículo Aveo en una zona donde funcionan locales de ventas de comida y bebidas.

 

Los hombres que dejaron el vehículo se fueron en motos.

La explosión del vehículo se dio cerca al ingreso a la cárcel. El carro quedó destrozado. Partes del vehículo se esparcieron hasta en la zona de la vía a Daule, sector de entrada y salida a Guayaquil.

La explosión afectó una camioneta y locales de expendio de comida. No se reportan heridos debido a que a esa hora no había comerciantes ni personas en los alrededores.

 

Personal de criminalística se desplazó al sitio para encontrar indicios para dar con los responsables. También personal de tránsito llegó esta mañana al sitio para poder controlar el tráfico en la vía.

 

🚨INFORMAMOS

Ante hecho ocurrido en los exteriores del CRS La Roca #Guayas, por explosión de un vehículo nuestro personal especializado se encuentra procesando la escena y levantando de indicios, a fin de determinar las causas que lo motivaron. pic.twitter.com/mErqACSlWg

— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) April 25, 2022

La detonación se produce días después de la captura de miembros de las bandas de los Chone Killers y Los Tiguerones. Dentro de las detenciones hubo policías activos y un jugador de fútbol.

A pesar de que el vehículo quedó detrozado aún quedaba la placa intacta. La Policía indaga a quién pertenece el automotor y si este fue reportado como robado.

La semana anterior, la Policía detectó cartones con explosivos en los exteriores de la Unidad Judicial que está en el centro comercial Albán Borja. El hecho se dio en el día en que se abordaron pedidos de habeas corpus interpuestos por alias Júnior, uno de los líderes de Los Choneros.

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, en una entrevista con este diario, advirtió que estas bandas intentan pasar a otro escenario, con el uso de explosivos.

En lo que va del año, la Policía ha atendido más de 40 alertas de bomba en la Zona 8, más de lo que se reportó el año pasado.

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: 360 000 cédulas y pasaportes, represados en el Registro Civil
Next Post: Rusia anuncia alto el fuego para evacuar a los civiles de Mariúpol

Related Posts

  • La historia detrás de alias ‘Júnior’, uno de los líderes de Los Choneros condenado a 22 años que busca salir libre NACIONAL
  • ‘Tu préstamo a un solo clic’, ‘sin garante y en 24 horas’, la oferta de créditos de consumo por emails y otras vías aumenta en Ecuador: esto es lo que debe saber antes de aceptar NACIONAL
  • Para el 14 de junio quedó audiencia por el ‘habeas corpus’ de Jorge Glas NACIONAL
  • Boletos del concierto de Daddy Yankee se entregarán hasta en tres días NACIONAL
  • Violencia a otro nivel: casi el 50 % de los atentados con artefactos explosivos se han reportado en Guayaquil en lo que va del 2022 NACIONAL
  • Más de 90 ecuatorianos en Ucrania, la mayoría no quiere regresar INTERNACIONAL

More Related Articles

Ecuador: Ceder al pliego de peticiones de Conaie dispararía el riesgo país, que ya supera los mil puntos por las protestas, advierten analistas NACIONAL
Boletos del concierto de Daddy Yankee se entregarán hasta en tres días NACIONAL
Centro de Salud A Calceta cumple cuatro décadas de trabajo NACIONAL
Descuentos en pasajes y servicios básicos, entre los beneficios para los mayores de 65 años NACIONAL
Viceministra de Educación dejó el cargo tras convertirse en tendencia por sus polémicas publicaciones en Twitter NACIONAL
Adolescente fue encontrada degollada en zona rural de Santa Elena NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Pólit lavó los sobornos en bienes raíces, tintorerías y restaurantes NACIONAL
  • Paro nacional: Vías de seis provincias de Ecuador están bloqueadas desde esta madrugada por el llamado a movilizaciones que hizo la Conaie NACIONAL
  • ¡El Manabí que soñamos para el 2030! LOCAL
  • Estrenan nuevas calles en El Florón y Nuevo Portoviejo LOCAL
  • Ministro de Gobierno pide a alcaldes dejar diferencias para luchar contra delincuencia. En reserva, presidente analiza temas de seguridad con autoridades seccionales NACIONAL
  • Hospital IESS Portoviejo cuenta con el área de Psicología LOCAL
  • La Acess otorga el permiso de funcionamiento al Hospital Móvil N. 1 del MSP NACIONAL
  • Juez negó acción de protección y resolvió que estudiante de plantel de Manta se corte el cabello LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano