Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Cerca de 2 millones atenciones de primer nivel a los afiliados del SSC NACIONAL
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea. NACIONAL
  • Lo que debe saber antes de vacunar a su hijo de 3 a 4 años contra el COVID-19 COVID
  • Padre de Thiago, el niño que se ahogó en piscina de plantel de Manta, puso denuncia LOCAL
  • Estas son las cuentas que tiene Jorge Glas con la justicia de Ecuador, él estuvo 1.646 días en prisión NACIONAL
  • En tres de cuatro casos por ‘Diezmos’ se ha echado mano de la figura jurídica de suspensión condicional de la pena NACIONAL
  • USD 35 millones para obras en Manabí se entregó hoy durante la visita del presidente Lasso a la provincia LOCAL
  • Estas son las 10 demandas que la Conaie le hace al gobierno de Guillermo Lasso NACIONAL

Prefectura de Manabí y la Fundación La Vida para la ejecución del proyecto denominado “La milla extra”, destinado a reducir el alto índice de discapacidad física en Manabí.

Posted on 4 de mayo de 20224 de mayo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Prefectura de Manabí y la Fundación La Vida para la ejecución del proyecto denominado “La milla extra”, destinado a reducir el alto índice de discapacidad física en Manabí.

Niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad y personas en situación de riesgo, que necesiten atención en el área de traumatología y que no puedan financiar sus costos, serán beneficiados con un segundo convenio entre la Prefectura de Manabí y la Fundación La Vida para la ejecución del proyecto denominado “La milla extra”, destinado a reducir el alto índice de discapacidad física en Manabí.

 

El mismo tiene como objetivo específico realizar 100 tratamientos de pie Equinovaro; 50 consultas médicas de especialistas en traumatología; 50 tratamientos extensivos de consulta externa-post operatorios; 70 valoraciones pre quirúrgicas (incluye examen pre quirúrgico de laboratorio, radiografías, hemogramas, electrocardiogramas); y 70 cirugías ortopédicas.

TRABAJO CONJUNTO.
“Con ustedes hemos podido llegar a muchos pacientes aquí en Manabí. Gracias señor Prefecto por unirse con nosotros para poder colaborar juntos y lograr estas metas”, manifestó Alma Fellers, representante de Fundación La Vida, durante la firma del documento con el prefecto, Leonardo Orlando, este martes 3 de mayo.

El Prefecto también agradeció en nombre de la provincia a Alma Fellers, a su esposo David Fellers y a todo su equipo, por el trabajo que vienen realizando en Manabí. “Sabemos que muchos profesionales expertos en traumatología, en ortopedia, principalmente de Estados Unidos y Canadá, han venido a dar todo su esfuerzo solidariamente para atender cirugías muy complejas, de caderas, de brazos, de mano, de pie; y también para llevar esperanza de tener una vida normal, digna, a quienes nacieron con pie Equinovaro”, expresó el Prefecto.

BÚSQUEDA DE CASOS.
Además, Leonardo Orlando se comprometió a llevar adelante una campaña en la cual se buscará involucrar a otras instituciones, para identificar en cualquier rincón o zonas alejadas de Manabí a niños, adolescentes y adultos con pie Equinovaro, para que accedan a un tratamiento de corrección de su discapacidad mediante el método Ponseti (implica la manipulación manual del pie y el uso de yeso y aparatos, sin reconstrucción quirúrgica mayor).

El convenio suscrito tiene un periodo de ejecución de 12 meses y una inversión de $257.250; la Prefectura aporta $85.750 destinados al pago de profesionales de la salud.

Fuente: Manabi.gob.ec

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Jueces con vínculos políticos están detrás de fallos polémicos
Next Post: Ecuatorianos entre migrantes que viajaban hacinados en tráiler, en México

Related Posts

  • Niño de 7 años muere ahogado en una piscina en Manta LOCAL
  • En Manabí se suscribieron convenios de cooperación interinstitucional en beneficio de la seguridad ciudadana LOCAL
  • Portoviejo. 21 de febrero inicia vacunación contra COVID-19 a niños de 3 y 4 años en ex aeropuerto LOCAL
  • Ataque de bala al Doctor Santiago Guevara LOCAL
  • Jóvenes crean mural de material reciclado para incentivar la preservación de los océanos y evitar la contaminación. LOCAL
  • ¡Inmortalizados en la Brandicatura! LOCAL

More Related Articles

Explosión de transformador genera problemas y en la calle 9 de julio de Montecristi LOCAL
Deterioro y poca actividad en aeropuerto Los Perales en San Vicente preocupa a manabitas LOCAL
ACESS realiza continuos operativos de control y vigilancia de precio de las pruebas PCR en Manabí LOCAL
Ducto cajón y calles cambian la vida de los habitantes en La Piñonada LOCAL
¡El Manabí que soñamos para el 2030! LOCAL
Grandes artistas se unen para celebrar la historia musical de Portoviejo LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad LOCAL
  • ¿Cuáles son los negocios que no están obligados a dar facturas electrónicas? NACIONAL
  • ¿Barril de petróleo a 300 dólares?: beneficio o desventaja para Ecuador NACIONAL
  • Ecuador deja la mascarilla; este jueves 28 de abril se anunciará COVID
  • Prefectura de Manabí realiza un trabajo en conjunto con resultados muy positivos en las comunidades bajas de Charapotó. LOCAL
  • Canadá ofrece una oportunidad para las personas que desean estudiar en su país: Conoce cómo postularte INTERNACIONAL
  • Audiencia de apelación solicitada por Jorge Glas ante habeas corpus negado en Quito llega a su tercer señalamiento NACIONAL
  • Apelación del hábeas corpus de Jorge Glas abre tres posibles escenarios NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano