Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • COE: No se debe sancionar por no usar la mascarilla NACIONAL
  • Ecuador perderá más de $22,8 millones semanales por la guerra en Ucrania NACIONAL
  • El euro alcanza la paridad con el dólar por primera vez en dos décadas INTERNACIONAL
  • Los beneficios que tienen las personas de la tercera edad en Ecuador NACIONAL
  • Hombre de 100 años de edad supera el coronavirus COVID
  • Guillermo Lasso: Debo gobernar sin considerar que existe la Asamblea Nacional NACIONAL
  • Amnistías: El 56,9% de casos estaban en investigación previa NACIONAL
  • Uso de mascarillas en interiores ya no será obligatorio en España COVID

A la ecuatoriana Sarai Llanos quisieron obligarla a ser trabajadora sexual en Estados Unidos y no aceptó; ahora está desaparecida

Posted on 26 de julio de 202226 de julio de 2022 By sonoonda No hay comentarios en A la ecuatoriana Sarai Llanos quisieron obligarla a ser trabajadora sexual en Estados Unidos y no aceptó; ahora está desaparecida

La guayaquileña Sarai Llanos, de 19 años, que llegó hace menos de un año a Estados Unidos, trabajaba inicialmente en la ciudad de Chicago, hasta que una amiga le sugirió un trabajo en Atlanta, en el estado de Georgia, donde supuestamente iba a ganar mucho más dinero por las propinas que iba a recibir como mesera, pero al llegar le confirmaron que el trabajo era de trabajadora sexual.

Al enterarse de lo que era en realidad el empleo ofrecido, Sarai no aceptó y reclamó a quienes la llevaron a Atlanta y amenazó con denunciarlos. “Luego de eso, ya no sabemos nada de ella; desapareció del hotel donde se hospedaba”, indicó su madre, Gardenia Gómez, desde Guayaquil. Ella actualmente cuida de dos menores de edad, hijos de Sarai.

Según un comunicado de 1800migrante.com, Gardenia informó a las autoridades ecuatorianas de lo ocurrido con su hija, y el cónsul ecuatoriano notificó del hecho a la Policía de Atlanta, que actualmente busca a Sarai y tiene un proceso de investigación en marcha.

 

“Existen muchos elementos sueltos en esta historia; por ejemplo: la persona que la engañó es de nacionalidad rusa y el teléfono que utilizaba era con chip prepagado; una amiga con la que estaba en el hotel ya no contesta; hay un policía que era amigo de Sarai; los funcionarios del hotel no brindan declaraciones. En fin, es un caso muy complejo para los detectives que llevan la investigación”, afirmó William Murillo, vocero de 1800migrante.com.

Sarai está desaparecida desde el 14 de junio, aproximadamente desde las 21:35, hora del último contacto con su madre. Ella se hospedaba en el SpringHill Suites by Marriott Atlanta Buckhead, ubicado en 3459 Buckhead Loop NE, Atlanta, GA 30326.

 

Se ha solicitado la colaboración de la comunidad latina y ecuatoriana en Georgia para poder ubicarla. Toda información será confidencial y cualquier pista que pueda dar con el paradero de Sarai puede ser comunicada a los detectives del Departamento de la Policía en Atlanta, llamando al 1 866 347 2423.

Fuente: El Universo

INTERNACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Deterioro y poca actividad en aeropuerto Los Perales en San Vicente preocupa a manabitas
Next Post: 25 eventos de democracia interna de partidos y movimientos políticos están solicitados en una semana en Manabí

Related Posts

  • Sputnik V es reconocida como la primera vacuna contra el covid-19 del mundo que también es eficaz para pacientes con VIH COVID
  • Una pareja robó y lavó 4.500 millones en criptomonedas desde 2016, fueron detenidos en Estados Unidos INTERNACIONAL
  • Canadá ofrece una oportunidad para las personas que desean estudiar en su país: Conoce cómo postularte INTERNACIONAL
  • Desclasifican la fotografía más real de un OVNI hasta la fecha tras 30 años de ocultarla INTERNACIONAL
  • Compañía en Canadá paga 100 mil dólares por probar golosinas y tiene plan dental para los trabajadores INTERNACIONAL
  • Arranca la segunda ronda de negociación entre las delegaciones de Rusia y de Ucrania desde el inicio de la operación militar INTERNACIONAL

More Related Articles

Ucrania acepta un diálogo con Rusia en frontera con Bielorrusia INTERNACIONAL
Gobierno apuesta por EE. UU. y Europa para reactivar la industria turística ecuatoriana INTERNACIONAL
Ministerio de Defensa de Japón: Corea del Norte lanza un misil balístico INTERNACIONAL
Más de 90 ecuatorianos en Ucrania, la mayoría no quiere regresar INTERNACIONAL
Un 80 % de los refugiados ucranianos quiere regresar tras el fin de la guerra INTERNACIONAL
Revelan la causa de muerte de Bob Saget , la familia rompe el silencio INTERNACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Se detectan bajos niveles de agua en el canal de captación LOCAL
  • ONU: Ecuador es el tercer país del mundo que más drogas incauta INTERNACIONAL
  • Mensajes personalizados y cadenas comunitarias, entre las estrategias para que la población se aplique dosis de refuerzo COVID
  • Elecciones 2023: las dignidades que se elegirán el 5 de febrero de 2023 en Ecuador NACIONAL
  • En Manabí, diversos sectores conocen sobre la coordinación de las emergencias reportadas al ECU 911 LOCAL
  • Torneo de surf nacional ratifica a Manta como capital del deporte e impulsa la reactivación LOCAL
  • Dinased y Fiscalía investigan videos de caída de madre e hijo cerca del Pailón NACIONAL
  • Tyson, un can de antinarcóticos, ayudó en El Oro a detectar droga valorada en $ 36 millones NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano