Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • La Policía tiene una baja efectividad para capturar a narcotraficantes NACIONAL
  • Rusia anuncia alto el fuego para evacuar a los civiles de Mariúpol INTERNACIONAL
  • Disminuyen los contagios de COVID-19, confirma el Ministerio de Salud NACIONAL
  • Gobierno ya piensa en una proforma presupuestaria prudente para el 2023 NACIONAL
  • Ministerio de Defensa de Ecuador gastó $ 1.300 millones en sus actividades y operaciones durante 2021 NACIONAL
  • Leve sismo se sintió en Bahía de Caráquez, en Manabí LOCAL
  • Denuncian mal estado de las vías construidas por el Prefecto en verano LOCAL
  • Pacientes con males catastróficos ganan acción de protección; se exhorta a hospitales del MSP y del IESS a entregar medicamentos en 15 días SALUD

Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.

Posted on 30 de abril de 20248 de julio de 2024 By sonoonda No hay comentarios en Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.

En un operativo conjunto ejecutado la madrugada de este 30 de abril de 2024 por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, en coordinación con la Fiscalía de Ecuador, se detuvo a varias personas, entre ellas a Azhael Alexander Roldán, hijo del fallecido excabecilla de Los Choneros Junior Roldán, alias JR.

La operación forma parte del denominado caso BlanqueoJR, una investigación por presunto lavado de activos abierta en noviembre de 2023 por la Fiscalía.

«Con base en Reportes de Operaciones Inusuales e Injustificadas de la UAFE, se identificaron movimientos económicos que no guardan relación con los perfiles económicos, financieros y tributarios de los investigados», señaló la Fiscalía.

Los indicios recabados en los operativos ejecutados simultáneamente en Guayas y Los Ríos es: 6 detenidos, 2 vehículos, 3 motocicletas, joyas, dispositivos electrónicos, dispositivos de comunicación, documentos y dinero en efectivo.

En el inmueble donde fue detenido el hijo de Junior Roldán se levantaron indicios como computadores, dispositivos móviles, tarjetas y documentos.

Por su parte, Fiscalía informó que en las próximas horas formulará cargos por el delito de lavado de activos contra los seis detenidos durante los allanamientos.

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
Next Post: Nombres de bebes más originales

Related Posts

  • Guayas, Sta. Elena y Manabí concentran 4 573 hectáreas de asentamientos irregulares LOCAL
  • En un año el desempleo bajó de manera ‘significativa’ en Ecuador del 5,2% al 3,9%, según la encuesta del INEC del mes de julio NACIONAL
  • Dos formas para cambiar el domicilio electoral: presencial y virtual NACIONAL
  • El presidente Guillermo Lasso revelará la próxima semana su decisión sobre el aborto por violación NACIONAL
  • Canciller: Ecuatorianos que permanezcan en Ucrania deben firmar carta INTERNACIONAL
  • Deuda del IESS con prestadores externos bordeaba los $ 600 millones entre 2011 y 2021; hay inquietud en pacientes oncológicos derivados a Solca NACIONAL

More Related Articles

Este es el plan económico, acciones y pagos que anuncia el Ministro de Economía NACIONAL
Caso Sobornos: 89% de bienes retenidos tienen gravámenes NACIONAL
IESS tiene pendiente por cobrar en Guayas $ 730 millones; 35 % del total a nivel nacional NACIONAL
Movilización en moto se limita a una sola persona en todo el Ecuador, como medida contra la inseguridad. Conozca cuáles son las excepciones NACIONAL
ECU 911 conmemora el día del número único de emergencias; cada hora se atienden más de 400 reportes NACIONAL
Escuelas del régimen Costa se fusionan para el inicio de clases esta semana NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • La Policía tiene una baja efectividad para capturar a narcotraficantes NACIONAL
  • Colectivo solicita al Consejo Nacional Electoral tramitar un pedido de revocatoria de mandato a Guillermo Lasso NACIONAL
  • Crucita tendrá una «misión imposible» en Carnaval LOCAL
  • Ministerio de Defensa de Ecuador gastó $ 1.300 millones en sus actividades y operaciones durante 2021 NACIONAL
  • Shanghái redobla restricciones y medidas contra el covid-19 COVID
  • Viviendas, escuelas y la conclusión del hospital: la deuda pendiente en Bahía tras el sismo de hace seis años LOCAL
  • Viceministra de Educación dejó el cargo tras convertirse en tendencia por sus polémicas publicaciones en Twitter NACIONAL
  • Dinased y Fiscalía investigan videos de caída de madre e hijo cerca del Pailón NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano