Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Cambio climático: Expertos estiman un aumento de 2,7 grados en Ecuador entre 2040 y 2070 NACIONAL
  • Intervención de emergencia en seis barrios LOCAL
  • Inscripción de candidaturas para las seccionales con poca afluencia en Pichincha NACIONAL
  • Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de down INTERNACIONAL
  • Masacre en la cárcel de Cotopaxi dejó 15 fallecidos y 21 heridos, confirmó el gobernador de la provincia NACIONAL
  • De Europa llegó primer paciente detectado con viruela del mono en Cuenca NACIONAL
  • 360 000 cédulas y pasaportes, represados en el Registro Civil NACIONAL
  • Rusia prohíbe Instagram y Facebook en su territorio INTERNACIONAL

Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.

Posted on 30 de abril de 20248 de julio de 2024 By sonoonda No hay comentarios en Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.

En un operativo conjunto ejecutado la madrugada de este 30 de abril de 2024 por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, en coordinación con la Fiscalía de Ecuador, se detuvo a varias personas, entre ellas a Azhael Alexander Roldán, hijo del fallecido excabecilla de Los Choneros Junior Roldán, alias JR.

La operación forma parte del denominado caso BlanqueoJR, una investigación por presunto lavado de activos abierta en noviembre de 2023 por la Fiscalía.

«Con base en Reportes de Operaciones Inusuales e Injustificadas de la UAFE, se identificaron movimientos económicos que no guardan relación con los perfiles económicos, financieros y tributarios de los investigados», señaló la Fiscalía.

Los indicios recabados en los operativos ejecutados simultáneamente en Guayas y Los Ríos es: 6 detenidos, 2 vehículos, 3 motocicletas, joyas, dispositivos electrónicos, dispositivos de comunicación, documentos y dinero en efectivo.

En el inmueble donde fue detenido el hijo de Junior Roldán se levantaron indicios como computadores, dispositivos móviles, tarjetas y documentos.

Por su parte, Fiscalía informó que en las próximas horas formulará cargos por el delito de lavado de activos contra los seis detenidos durante los allanamientos.

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
Next Post: Nombres de bebes más originales

Related Posts

  • Presidente Guillermo Lasso dice que muertes en cárceles pasaron de 83, entre enero y marzo de 2021, a 8 en el mismo periodo de 2022 NACIONAL
  • Geofísico: Sismo del jueves se relaciona con movimiento del 16 de abril NACIONAL
  • Gobierno apuesta por EE. UU. y Europa para reactivar la industria turística ecuatoriana INTERNACIONAL
  • Salvador Quishpe es suspendido como asambleísta por agredir de palabra a legisladores del bloque correísta NACIONAL
  • Financiamiento de enfermedades catastróficas en el IESS, el complejo tema que enfrentan nuevas autoridades NACIONAL
  • Gobierno espera cooperación china ante crisis de pequeños productores NACIONAL

More Related Articles

Al menos en cuatro ocasiones la Policía Nacional ha sido blanco de la delincuencia durante este 2022 NACIONAL
Mujeres ecuatorianas pueden aplicar para becas en tecnología otorgadas por Huawei INTERNACIONAL
¿Se puede tener dos empleadores registrados en el IESS para un mismo afiliado? NACIONAL
Consejo Electoral sostuvo conformación de las juntas electorales pese a críticas ciudadanas NACIONAL
¿Cómo obtener tu firma electrónica? Requisitos y pasos para conseguirla en Ecuador NACIONAL
Llovió en las áreas cercanas a los ríos que abastecen a las centrales hidroeléctricas. NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Así será el puente para el feriado de Carnaval 2022 NACIONAL
  • Qué hacer o cómo denunciar si me piden pagar una “vacuna” NACIONAL
  • ¿El feriado del 9 de octubre es solo para Guayaquil? NACIONAL
  • Sismo de magnitud 6.8 en Moyobamba, Perú, se sintió en el sur de Ecuador INTERNACIONAL
  • En seis provincias hay menor cobertura de tercera dosis de vacuna contra el COVID-19, según autoridades NACIONAL
  • Embargos en el caso Sobornos no alcanza a indemnizar al Estado NACIONAL
  • Estudiante ecuatoriano Diego Moncayo, caso crítico en Ucrania INTERNACIONAL
  • Ucrania: 46 niños entre los 636 civiles muertos, según ONU INTERNACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano