Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Una pareja robó y lavó 4.500 millones en criptomonedas desde 2016, fueron detenidos en Estados Unidos INTERNACIONAL
  • Perú comprará vacuna contra viruela del mono tras registrar más de 500 casos NACIONAL
  • Geofísico: Sismo del jueves se relaciona con movimiento del 16 de abril NACIONAL
  • Guillermo Lasso: Debo gobernar sin considerar que existe la Asamblea Nacional NACIONAL
  • Para saldar deudas CFN ha acumulado bienes que no logra vender, por casi $ 30 millones NACIONAL
  • Precios, combustible y negocios: ¿por qué te debe interesar que se den acuerdos en las mesas de diálogo entre Gobierno e indígenas? NACIONAL
  • “Mi receta se respeta” es la campaña que tiene como iniciativa la ARCSA, la cual va direccionada a 1.166 farmacias en Manabí LOCAL
  • ¡Seguimos mejorando la vialidad rural de Portoviejo! LOCAL

Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.

Posted on 30 de abril de 20248 de julio de 2024 By sonoonda No hay comentarios en Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.

En un operativo conjunto ejecutado la madrugada de este 30 de abril de 2024 por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, en coordinación con la Fiscalía de Ecuador, se detuvo a varias personas, entre ellas a Azhael Alexander Roldán, hijo del fallecido excabecilla de Los Choneros Junior Roldán, alias JR.

La operación forma parte del denominado caso BlanqueoJR, una investigación por presunto lavado de activos abierta en noviembre de 2023 por la Fiscalía.

«Con base en Reportes de Operaciones Inusuales e Injustificadas de la UAFE, se identificaron movimientos económicos que no guardan relación con los perfiles económicos, financieros y tributarios de los investigados», señaló la Fiscalía.

Los indicios recabados en los operativos ejecutados simultáneamente en Guayas y Los Ríos es: 6 detenidos, 2 vehículos, 3 motocicletas, joyas, dispositivos electrónicos, dispositivos de comunicación, documentos y dinero en efectivo.

En el inmueble donde fue detenido el hijo de Junior Roldán se levantaron indicios como computadores, dispositivos móviles, tarjetas y documentos.

Por su parte, Fiscalía informó que en las próximas horas formulará cargos por el delito de lavado de activos contra los seis detenidos durante los allanamientos.

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
Next Post: Nombres de bebes más originales

Related Posts

  • Adolescente fue encontrada degollada en zona rural de Santa Elena NACIONAL
  • Gobierno espera cooperación china ante crisis de pequeños productores NACIONAL
  • Concurso de renovación del Tribunal Contencioso Electoral podría hacerse para elegir juezas NACIONAL
  • Movilización en moto se limita a una sola persona en todo el Ecuador, como medida contra la inseguridad. Conozca cuáles son las excepciones NACIONAL
  • ¿Cómo uso el sistema del SRI para obtener mi facturación electrónica? NACIONAL
  • Para el 14 de junio quedó audiencia por el ‘habeas corpus’ de Jorge Glas NACIONAL

More Related Articles

Las mesas de diálogo podrán durar de uno a tres días, y con una prórroga de dos más si es necesario, según metodología aprobada NACIONAL
Dos hombres fueron hallados colgados en puente peatonal de Durán NACIONAL
Juez negó acción de protección y resolvió que estudiante de plantel de Manta se corte el cabello LOCAL
En 68 gasolineras se venderá la ecoplús 89, que tendrá más octanos y menos azufre NACIONAL
Ley de aborto por violación reaviva la figura del infanticidio, un delito que no existe en Ecuador NACIONAL
¿Qué día cae el feriado del 10 de agosto? NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Se inició el asfaltado de la Av. Terminal Terrestre en Pedernales LOCAL
  • ¿En los procesos coactivos no pueden retener sueldos ni pensiones? ¿Cuándo aplica la retención de dinero? NACIONAL
  • Emprendendores acompañan al presidente Guillermo Lasso en su visita oficial a Israel NACIONAL
  • ECU 911 coordinó atenciones de deslizamientos e inundaciones en Santo Domingo NACIONAL
  • ¿Por qué hay escolares que este año llevan dos o más procesos de afecciones respiratorias? La situación atípica en la Costa está ligada a sistema inmunológico y la gran carga viral en planteles, dicen médicos NACIONAL
  • KIA se consolida como la marca más flexible sobre el uso de gasolina en el país NACIONAL
  • El COE de Manabí no descarta declarar emergencia provincial LOCAL
  • TPG movilizó 1,87 % menos de contenedores con relación al primer trimestre del 2021, debido a conflicto ruso-ucraniano y otros factores externos INTERNACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano