Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • «GOBERNACIÓN EN TU CANTÓN» LLEGÓ A ROCAFUERTE LOCAL
  • 2,5 millones de ecuatorianos no comen o lo hacen solo una vez al día, alerta el Programa Mundial de Alimentos NACIONAL
  • ¿Cómo obtener tu firma electrónica? Requisitos y pasos para conseguirla en Ecuador NACIONAL
  • Qué hacer si te contagias con la viruela del mono o si tienes un familiar enfermo SALUD
  • Guillermo Lasso: Puedo contarles que hemos reducido notablemente el número de muertes violentas NACIONAL
  • Fin de la Estación Espacial Internacional en 2031 terminará de posicionar a las empresas privadas espaciales INTERNACIONAL
  • Más de mil metros cúbicos de palizada son retirados en La Boca para evitar inundaciones LOCAL
  • Denuncian mal estado de las vías construidas por el Prefecto en verano LOCAL

Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad

Posted on 11 de febrero de 202211 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad

El prefecto, Leonardo Orlando, entregó, este jueves 10 de febrero, la resolución de adjudicación de esta obra que estará a cargo de Edisson Macías Pico, por un monto de $675.840,90, más IVA.

Esta obra se ejecutará con aportes del Gobierno Provincial de Manabí ($514.502,56) y el GAD Municipal de Olmedo ($343.001,70), en base a un convenio de cooperación entre las dos instituciones, en una relación 60% (GPM) 40% (GAD Municipal). En este proceso se generó un ahorro aproximado a $180.000 (21% del presupuesto referencial de $857.504.26).

En total se intervendrá una extensión de 1.2 kilómetros, pues, además de la avenida Manabí se construirán dos transversales (calles 29 y 39). Las labores incluyen carpeta asfáltica de 3 pulgadas, aceras y bordillos, soterramiento del sistema eléctrico, alcantarillado sanitario y pluvial, conexiones de agua potable, paisajismo y señalización.

Estos trabajos beneficiarán de manera directa a más de 1.500 habitantes de tres barrios de la cabecera cantonal de Olmedo: Divino Niño, San Jacinto, y Centro, y de manera indirecta a los aproximadamente 10.000 moradores del cantón, ya que se trata de arterias que conectan con la vía interprovincial Olmedo – Colimes.

El contrato se firmaría a fines del presente mes, tras lo cual se iniciará la obra, con un plazo de ejecución de 150 días.

Fuente: Prefectura de Manabí

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Estrenan nuevas calles en El Florón y Nuevo Portoviejo
Next Post: ECU 911 conmemora el día del número único de emergencias; cada hora se atienden más de 400 reportes

Related Posts

  • David Sánchez gestor territorial de La Fundación Maquita entrega certificaciones a jóvenes emprendedores LOCAL
  • Después de 30 años de espera las familias del sitio San Juan de Manta tendrán una vía de acceso digna LOCAL
  • Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa” LOCAL
  • El COE de Manabí no descarta declarar emergencia provincial LOCAL
  • Asesinan a fiscal de tránsito en Manta junto con acompañante LOCAL
  • 24 de Mayo tendrá Centro de Atención Integral para los casos de mujeres víctimas de violencia de género LOCAL

More Related Articles

2.000 dólares se habrían ofrecido pagar por asesinato de periodista Gerardo Delgado LOCAL
Leve sismo se sintió en Bahía de Caráquez, en Manabí LOCAL
Mesa Técnica 1 resuelve medidas urgentes para enfrentar daño en el acueducto La Esperanza-El Aromo LOCAL
Ataque de bala al Doctor Santiago Guevara LOCAL
Con muros de gavión y un ducto gigante se interceptarán las quebradas para proteger a las familias de La Piñonada LOCAL
Prefectura de Manabí realiza un trabajo en conjunto con resultados muy positivos en las comunidades bajas de Charapotó. LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • ¿Cómo obtener tu firma electrónica? Requisitos y pasos para conseguirla en Ecuador NACIONAL
  • Policía suspende pagos a Germán Cáceres: esto dejará de percibir el teniente NACIONAL
  • Al menos una docena de delitos ocurridos en el marco de las protestas son investigados por la Fiscalía NACIONAL
  • Qué hacer si te contagias con la viruela del mono o si tienes un familiar enfermo SALUD
  • La compleja tarea de obtener un cupo para estudiar Medicina en universidades públicas NACIONAL
  • Esto se sabe del carro usado para detonación en exteriores de cárcel de Guayaquil NACIONAL
  • Jueces con vínculos políticos están detrás de fallos polémicos NACIONAL
  • Al año de su elección, Lasso aún no consigue enrumbar su proyecto NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano