Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Se detectan bajos niveles de agua en el canal de captación LOCAL
  • El operador del Metro de Quito empezará a contratar personal operativo desde agosto NACIONAL
  • Estas son las proporciones de alimentos que debe tener un plato saludable según Harvard INTERNACIONAL
  • COE Nacional: Quedan sin efecto las resoluciones sobre la obligatoriedad del uso de mascarillas NACIONAL
  • Se registran cierres viales por manifestaciones en el centro de Quito Sin categoría
  • Encuentran muerto a Don Naza en Quito NACIONAL
  • Conozca los lineamientos del Ministerio de Educación sobre uso de mascarillas en aulas, expresos y patios de planteles NACIONAL
  • Nueva oportunidad para profesionales manabitas LOCAL

Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador

Posted on 18 de febrero de 202218 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador

El municipio de Portoviejo está entre los 3 finalistas del concurso Premio Hábitat Ecuador, en una de sus tres categorías. Es una iniciativa a nivel nacional donde se presentaron 150 proyectos para la recuperación del espacio verde y mitigación del cambio climático.

El proyecto seleccionado fue la recuperación del Corredor del río Portoviejo que busca proteger las riberas y la cuenca mitigando los riesgos para la población.

Un caso emblemático de la capital manabita es el parque Las Vegas que fue diseñado con una zona inundable y de protección junto a los más altos estándares de regeneración urbana.

Sofía Bastidas, directora municipal de Planificación Urbanística y Sostenibilidad Territorial, destaca que Portoviejo tiene grandes ventajas debido a la ejecución de otros proyectos con organismos internacionales que promueven iniciativas similares.

“La fortaleza del proyecto es que aborda integralidad en temáticas como el índice verde, la creación de espacios públicos, conectividad vial y otros”, detalla Bastidas.

El concurso, convocado por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), premiará a los ganadores con 100 mil dólares para una asesoría técnica de la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional (GIZ), que permitirá fortalecer los proyectos para postularlos a fondos internacionales.

Fuente: Municipio de Portoviejo

LOCAL Tags:concurso nacional Hábitat Ecuador, portoviejo

Navegación de entradas

Previous Post: En Manabí se suscribieron convenios de cooperación interinstitucional en beneficio de la seguridad ciudadana
Next Post: Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval

Related Posts

  • Más de mil metros cúbicos de palizada son retirados en La Boca para evitar inundaciones LOCAL
  • ¡Primeros a nivel nacional! Portoviejo gana el premio Hábitat Ecuador LOCAL
  • Ataque de bala al Doctor Santiago Guevara LOCAL
  • MANABÍ LOGRÓ 12 MEDALLAS Y EL TERCER PUESTO POR EQUIPOS EN EL NACIONAL DE PESAS DEPORTE LOCAL
  • ‘Cómo superar a tu ex’, un curso municipal que en Manta atrajo a 200 personas LOCAL
  • Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita? LOCAL

More Related Articles

Puerto López abre su festival de avistamiento de ballenas jorobadas con ajuste de agenda por paro LOCAL
Niño de 7 años muere ahogado en una piscina en Manta LOCAL
Hospital IESS Portoviejo cuenta con el área de Psicología LOCAL
Chone. Asesinato y asalto a camión de Coca Cola LOCAL
Productos llegan en mal estado a Manta, por el paro LOCAL
En Paján se vivió la fiesta del Manabitismo LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Centro de Salud A Calceta cumple cuatro décadas de trabajo NACIONAL
  • ¡Gran día para Pedernales! LOCAL
  • ‘El negocio de la represión’, la investigación continental sobre las víctimas de la violencia policial y el comercio de bombas lacrimógenas INTERNACIONAL
  • Nombres de bebes más originales Sin categoría
  • En Las Maravillas de Jipijapa podrán cultivar en invierno y verano LOCAL
  • Estados Unidos entra en “recesión técnica”: por qué es peligroso y cómo puede afectar a América Latina INTERNACIONAL
  • Perú comprará vacuna contra viruela del mono tras registrar más de 500 casos NACIONAL
  • Ecuador reporta 6.619 nuevos casos de covid en el último día NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano