Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • USD 35 millones para obras en Manabí se entregó hoy durante la visita del presidente Lasso a la provincia LOCAL
  • IESS tiene pendiente por cobrar en Guayas $ 730 millones; 35 % del total a nivel nacional NACIONAL
  • Mileniales y centeniales representan el 30,4 % del padrón electoral para las elecciones seccionales de 2023 NACIONAL
  • Asesinan a fiscal de tránsito en Manta junto con acompañante LOCAL
  • CNJ envía a Cancillería la solicitud de extradición del expresidente Rafael Correa NACIONAL
  • Se registran cierres viales por manifestaciones en el centro de Quito Sin categoría
  • Para saldar deudas CFN ha acumulado bienes que no logra vender, por casi $ 30 millones NACIONAL
  • Alistan pruebas para investigar a Guadalupe Llori por gestionar cargos públicos NACIONAL

Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador

Posted on 18 de febrero de 202218 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador

El municipio de Portoviejo está entre los 3 finalistas del concurso Premio Hábitat Ecuador, en una de sus tres categorías. Es una iniciativa a nivel nacional donde se presentaron 150 proyectos para la recuperación del espacio verde y mitigación del cambio climático.

El proyecto seleccionado fue la recuperación del Corredor del río Portoviejo que busca proteger las riberas y la cuenca mitigando los riesgos para la población.

Un caso emblemático de la capital manabita es el parque Las Vegas que fue diseñado con una zona inundable y de protección junto a los más altos estándares de regeneración urbana.

Sofía Bastidas, directora municipal de Planificación Urbanística y Sostenibilidad Territorial, destaca que Portoviejo tiene grandes ventajas debido a la ejecución de otros proyectos con organismos internacionales que promueven iniciativas similares.

“La fortaleza del proyecto es que aborda integralidad en temáticas como el índice verde, la creación de espacios públicos, conectividad vial y otros”, detalla Bastidas.

El concurso, convocado por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), premiará a los ganadores con 100 mil dólares para una asesoría técnica de la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional (GIZ), que permitirá fortalecer los proyectos para postularlos a fondos internacionales.

Fuente: Municipio de Portoviejo

LOCAL Tags:concurso nacional Hábitat Ecuador, portoviejo

Navegación de entradas

Previous Post: En Manabí se suscribieron convenios de cooperación interinstitucional en beneficio de la seguridad ciudadana
Next Post: Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval

Related Posts

  • Más de mil metros cúbicos de palizada son retirados en La Boca para evitar inundaciones LOCAL
  • Gerardo Delgado, el comunicador asesinado en Manta, contaba las historias barriales y su popularidad lo perfilaba para candidato a concejal LOCAL
  • Alegría en Rocafuerte por la inauguración de nuevas obras de la Prefectura de Manabí LOCAL
  • Un “atajo” entre el centro y la vía a Santa Ana con la regenerada calle 26 de Septiembre LOCAL
  • MANABÍ LOGRÓ 12 MEDALLAS Y EL TERCER PUESTO POR EQUIPOS EN EL NACIONAL DE PESAS DEPORTE LOCAL
  • Alcalde de Manta anuncia que Gobierno hará oficial la entrega de 4 millones de dólares para vía Manta-Colisa LOCAL

More Related Articles

Seis años después del potente terremoto, en Pedernales hay familias que esperan un techo propio y títulos de propiedad LOCAL
Alcalde de Manta anuncia que Gobierno hará oficial la entrega de 4 millones de dólares para vía Manta-Colisa LOCAL
Mesa Técnica 1 resuelve medidas urgentes para enfrentar daño en el acueducto La Esperanza-El Aromo LOCAL
Nueva película de manabitas se estrena en el país. LOCAL
Se inició el asfaltado de la Av. Terminal Terrestre en Pedernales LOCAL
Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Elon Musk quiere ser el dueño de Twitter INTERNACIONAL
  • Grandes noticias para 4 cantones manabitas LOCAL
  • Ecuatorianos que van al Mundial Qatar 2022: recomendaciones para desplazarse por vía aérea de Guayaquil a Doha, requisitos y normas para su estadía INTERNACIONAL
  • Galón de gasolina súper bajará a $ 4,49 en las estaciones de servicio de Petroecuador NACIONAL
  • Se desarrollan jornadas médicas dirigidas a nuestros niños y niñas del proyecto Entrenando Valores en toda la provincia LOCAL
  • El Reino Unido impone sanciones a Putin y Lavrov INTERNACIONAL
  • Lasso destina los primeros US$2.7 millones para rehabilitar Zaruma tras el socavón NACIONAL
  • Estudiante ecuatoriano Diego Moncayo, caso crítico en Ucrania INTERNACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano