Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • La compleja tarea de obtener un cupo para estudiar Medicina en universidades públicas NACIONAL
  • En Ecuador se podría dejar de usar mascarillas en espacios abiertos COVID
  • Ecuador ya contabiliza 16 casos de la viruela del mono, según Ministerio de Salud NACIONAL
  • En Paján se vivió la fiesta del Manabitismo LOCAL
  • En Quito, 169 personas resultaron heridas y ocho fallecieron en el feriado del 10 de agosto NACIONAL
  • Conozca los lineamientos del Ministerio de Educación sobre uso de mascarillas en aulas, expresos y patios de planteles NACIONAL
  • Con una bufanda se estranguló a joven de 19 años; caso que comenzó como supuesto suicidio terminó siendo un femicidio NACIONAL
  • Menos del 40 % de la población está vacunada con la tercera dosis contra el COVID-19. Expertos critican campaña de no usar mascarilla y muestran preocupación por aumento de casos COVID

Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador

Posted on 18 de febrero de 202218 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador

El municipio de Portoviejo está entre los 3 finalistas del concurso Premio Hábitat Ecuador, en una de sus tres categorías. Es una iniciativa a nivel nacional donde se presentaron 150 proyectos para la recuperación del espacio verde y mitigación del cambio climático.

El proyecto seleccionado fue la recuperación del Corredor del río Portoviejo que busca proteger las riberas y la cuenca mitigando los riesgos para la población.

Un caso emblemático de la capital manabita es el parque Las Vegas que fue diseñado con una zona inundable y de protección junto a los más altos estándares de regeneración urbana.

Sofía Bastidas, directora municipal de Planificación Urbanística y Sostenibilidad Territorial, destaca que Portoviejo tiene grandes ventajas debido a la ejecución de otros proyectos con organismos internacionales que promueven iniciativas similares.

“La fortaleza del proyecto es que aborda integralidad en temáticas como el índice verde, la creación de espacios públicos, conectividad vial y otros”, detalla Bastidas.

El concurso, convocado por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), premiará a los ganadores con 100 mil dólares para una asesoría técnica de la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional (GIZ), que permitirá fortalecer los proyectos para postularlos a fondos internacionales.

Fuente: Municipio de Portoviejo

LOCAL Tags:concurso nacional Hábitat Ecuador, portoviejo

Navegación de entradas

Previous Post: En Manabí se suscribieron convenios de cooperación interinstitucional en beneficio de la seguridad ciudadana
Next Post: Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval

Related Posts

  • Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa” LOCAL
  • Con optimismo mira la municipalidad de Portoviejo el feriado del carnaval LOCAL
  • Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL
  • Fortalecemos a 359 productores de plátano con herramientas y asistencia técnica para impulsar buenas prácticas agrícolas LOCAL
  • ‘Cómo superar a tu ex’, un curso municipal que en Manta atrajo a 200 personas LOCAL
  • Nuevas calles alegran a El Cady y en la Francisco Pacheco LOCAL

More Related Articles

Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita? LOCAL
Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval LOCAL
2.000 dólares se habrían ofrecido pagar por asesinato de periodista Gerardo Delgado LOCAL
Leve sismo se sintió en Bahía de Caráquez, en Manabí LOCAL
Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa” LOCAL
Un cierre con broche de oro para el Festival Internacional Portoviejo Vive Teatro. LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • El distribuidor de combustibles en Portoviejo, Colombo Arteaga, habla sobre calidad del combustible LOCAL
  • INEC está buscando personal para el censo 2022 en Ecuador NACIONAL
  • Se inició el asfaltado de la Av. Terminal Terrestre en Pedernales LOCAL
  • Concejales de Quito ya no tratarán proyecto de ordenanza sobre motociclistas; acatarán la medida de la ANT NACIONAL
  • Cambio de octanaje en gasolinas de Ecuador: Así será el ajuste NACIONAL
  • La Cruz Roja no logra subir sus aportes en productos sanguíneos NACIONAL
  • 25 eventos de democracia interna de partidos y movimientos políticos están solicitados en una semana en Manabí LOCAL
  • Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano