Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Gobierno apuesta por EE. UU. y Europa para reactivar la industria turística ecuatoriana INTERNACIONAL
  • Rusia lanza misiles contra 800 objetivos INTERNACIONAL
  • Gasolina súper amanece a USD 4,66 este 12 de abril NACIONAL
  • La Prefectura de Manabí suma otra vía con asfalto en Pedernales LOCAL
  • Concurso de renovación del Tribunal Contencioso Electoral podría hacerse para elegir juezas NACIONAL
  • Prisión preventiva para estudiante de veterinaria sospechoso de asesinar a su cuñada NACIONAL
  • Se incendia tercer tanque de combustible en oeste de Cuba INTERNACIONAL
  • Movilización en moto se limita a una sola persona en todo el Ecuador, como medida contra la inseguridad. Conozca cuáles son las excepciones NACIONAL

En Ecuador habrá cuarta dosis contra el COVID-19; inoculación empezaría en mayo del 2022

Posted on 24 de febrero de 202224 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en En Ecuador habrá cuarta dosis contra el COVID-19; inoculación empezaría en mayo del 2022

Ecuador aplicará una cuarta dosis contra el COVID-19. La ministra de Salud, Ximena Garzón, así lo dejó entrever luego de una reunión con su equipo de colaboradores.

Desde octubre del 2021 se administra una tercera dosis en el país. Se inició con personal de salud y se ha ido extendiendo a toda la población en general. Incluso ya se incluyó en el proceso de inoculación a niños desde los tres años de edad.

“Viendo cómo la evidencia científica a nivel internacional nos da muestras de que a partir del quinto mes empieza a disminuir la efectividad de las vacunas, pues, sí, hablamos el día de ayer, barajamos la probabilidad de que, a partir de mayo, aquellas personas que recibieron las vacunas en diciembre puedan ya recibir su refuerzo”, dijo en radio Francisco Stereo, este jueves 24 de febrero.

Agregó que será sobre todo en personal sanitario, que fueron los primeros vacunados, así como en la población más vulnerable que ya cumpla cinco meses.

Para el resto de la ciudadanía, que recibió en enero y en febrero del 2022 la tercera dosis, será su vacunación regular, en junio o julio, debido a que Garzón consideró que el coronavirus será endémico.

La funcionaria indicó que más del 88 % de la población ha recibido una dosis; 84 %, dos dosis, y casi un 25 %, tercera dosis.

Fuente: El Universo

COVID, NACIONAL Tags:covid 19, cuarta dosis, ecuador

Navegación de entradas

Previous Post: MINUTO A MINUTO: Qué está pasando tras el inicio de la operación especial militar de Rusia
Next Post: Putin está dispuesto a enviar una delegación rusa a Minsk para negociar con la parte ucraniana

Related Posts

  • Ante cuerpos colgados en Durán, presidente Guillermo Lasso dice: No nos podemos amedrentar NACIONAL
  • El mensaje con el que delincuentes buscan estafar en Ecuador: ‘Interpol emprenderá acciones legales contra usted por ver videos de menores desnudos desde su computadora’ NACIONAL
  • El alcalde de Cuenca niega cualquier vínculo laboral con Esteban Albornoz. NACIONAL
  • CNE aprobó creación de 20 zonas electorales en cinco provincias para las Elecciones 2023 NACIONAL
  • COE Nacional anuncia aforos sugeridos del 75% para los partidos:
    Ecuador vs. Argentina y Barcelona vs. América Mineiro
    NACIONAL
  • Embargos en el caso Sobornos no alcanza a indemnizar al Estado NACIONAL

More Related Articles

220 presos fugaron de la cárcel de Santo Domingo; 108 aún no son localizados NACIONAL
Presidente Guillermo Lasso pide que municipios colaboren con el gobierno en materia de seguridad NACIONAL
Cambio de octanaje en gasolinas de Ecuador: Así será el ajuste NACIONAL
Gobierno baja precio de gasolina extra y diésel en 10 centavos de dólar. Nuevos precios rigen desde el 28 de junio del 2022 NACIONAL
Concluyen plazos para que instituciones del Estado y autoridades de elección popular rindan cuentas NACIONAL
El gasto turístico en carnaval de Ecuador bordeó los 49 millones de dólares NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Las muertes por covid-19 en el mundo llegan a su cifra más baja en dos años COVID
  • Gobierno ‘inmoviliza’ a Raúl González como superintendente de Bancos cerrando su acceso a las cuentas del Estado NACIONAL
  • Ministerio de Agricultura fija nuevo precio del arroz NACIONAL
  • Tyson, un can de antinarcóticos, ayudó en El Oro a detectar droga valorada en $ 36 millones NACIONAL
  • Compañía en Canadá paga 100 mil dólares por probar golosinas y tiene plan dental para los trabajadores INTERNACIONAL
  • Nuevos aforos para Carnaval en Portoviejo LOCAL
  • ¿Qué día cae el feriado del 10 de agosto? NACIONAL
  • Se detectan niveles de turbiedad de 15.000 NTU y un bajo nivel de agua en el canal de captación LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano