Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Leve sismo se sintió en Bahía de Caráquez, en Manabí LOCAL
  • Nuevas gasolinas: plan piloto para extra plus 89 y eco plus 89 se posterga al 12 de agosto. Los combustibles subsidiados no desaparecerán NACIONAL
  • ‘Don Naza’, balaceras y muerte tras la captación ilegal de dinero NACIONAL
  • La Superintendencia de Bancos emite nueva alerta con más entidades no autorizadas para operar en Ecuador NACIONAL
  • Cancillería reclama a Embajada de Honduras por recibir a Correa prófugo INTERNACIONAL
  • Las Fuerzas Armadas de Rusia inhabilitan 74 instalaciones de la infraestructura militar de Ucrania, informa el Ministerio de Defensa ruso INTERNACIONAL
  • Alberto Fujimori fue internado en una clínica tras sufrir una descompensación NACIONAL
  • Procesan a 16 personas por presuntas irregularidades en contratos con hospitales del MSP y el IESS NACIONAL

En Ecuador habrá cuarta dosis contra el COVID-19; inoculación empezaría en mayo del 2022

Posted on 24 de febrero de 202224 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en En Ecuador habrá cuarta dosis contra el COVID-19; inoculación empezaría en mayo del 2022

Ecuador aplicará una cuarta dosis contra el COVID-19. La ministra de Salud, Ximena Garzón, así lo dejó entrever luego de una reunión con su equipo de colaboradores.

Desde octubre del 2021 se administra una tercera dosis en el país. Se inició con personal de salud y se ha ido extendiendo a toda la población en general. Incluso ya se incluyó en el proceso de inoculación a niños desde los tres años de edad.

“Viendo cómo la evidencia científica a nivel internacional nos da muestras de que a partir del quinto mes empieza a disminuir la efectividad de las vacunas, pues, sí, hablamos el día de ayer, barajamos la probabilidad de que, a partir de mayo, aquellas personas que recibieron las vacunas en diciembre puedan ya recibir su refuerzo”, dijo en radio Francisco Stereo, este jueves 24 de febrero.

Agregó que será sobre todo en personal sanitario, que fueron los primeros vacunados, así como en la población más vulnerable que ya cumpla cinco meses.

Para el resto de la ciudadanía, que recibió en enero y en febrero del 2022 la tercera dosis, será su vacunación regular, en junio o julio, debido a que Garzón consideró que el coronavirus será endémico.

La funcionaria indicó que más del 88 % de la población ha recibido una dosis; 84 %, dos dosis, y casi un 25 %, tercera dosis.

Fuente: El Universo

COVID, NACIONAL Tags:covid 19, cuarta dosis, ecuador

Navegación de entradas

Previous Post: MINUTO A MINUTO: Qué está pasando tras el inicio de la operación especial militar de Rusia
Next Post: Putin está dispuesto a enviar una delegación rusa a Minsk para negociar con la parte ucraniana

Related Posts

  • Al año de su elección, Lasso aún no consigue enrumbar su proyecto NACIONAL
  • Heineken lanza en Ecuador cerveza cero alcohol, en busca de ampliar momentos para el consumo como deporte y trabajo NACIONAL
  • Recuerda que para vacunar a tu pequeño contra la COVID-19 debes firmar y presentar el consentimiento informado. COVID
  • Lasso veta parcialmente Ley de aborto por violación NACIONAL
  • Disminuyen los contagios de COVID-19, confirma el Ministerio de Salud NACIONAL
  • A repartos militares de 10 provincias irán quienes respondan a llamado de acuartelamiento en Guayaquil NACIONAL

More Related Articles

Embargos en el caso Sobornos no alcanza a indemnizar al Estado NACIONAL
Estas son las 10 demandas que la Conaie le hace al gobierno de Guillermo Lasso NACIONAL
Mandatario Guillermo Lasso emite decreto con reformas a reglamento de ley del servicio público de energía eléctrica NACIONAL
Así se desarrollarán las clases en Ecuador a partir del 22 de abril de 2024. NACIONAL
Gran crecimiento de exportaciones mineras podría relegar al banano NACIONAL
Desde marzo de 2020 la Fiscalía investigaba a una ‘organización delictiva’ que operaba desde la Prefectura de Cotopaxi NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Alcantarillado y 15 calles para la Municipal LOCAL
  • Masacre en la cárcel de Cotopaxi dejó 15 fallecidos y 21 heridos, confirmó el gobernador de la provincia NACIONAL
  • Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador LOCAL
  • Rusia lanza misiles contra 800 objetivos INTERNACIONAL
  • ONU: expertos del medioambiente presentan plan para cambiar la manera de vivir INTERNACIONAL
  • Ecuatorianas tienen 10 % menos de acceso a una cuenta bancaria en comparación con otros países de la región NACIONAL
  • Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad LOCAL
  • Lasso veta parcialmente Ley de aborto por violación NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano