Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • MINUTO A MINUTO: Qué está pasando tras el inicio de la operación especial militar de Rusia INTERNACIONAL
  • Cinco extraviados fueron rescatados en el Illiniza Sur luego de la coordinación del ECU 911 NACIONAL
  • COE: No se debe sancionar por no usar la mascarilla NACIONAL
  • Resaltan relaciones bilaterales en acto realizado en Loja por aniversario de independencia de Perú INTERNACIONAL
  • El presidente Guillermo Lasso revelará la próxima semana su decisión sobre el aborto por violación NACIONAL
  • IESS tiene pendiente por cobrar en Guayas $ 730 millones; 35 % del total a nivel nacional NACIONAL
  • Juan Zapata: ‘Atención de emergencias durante el feriado disminuyó’ NACIONAL
  • ‘No tenemos en stock por ahora’, ‘Se está demorando en venir’. Esas respuestas escuchan pacientes diabéticos que andan buscando en farmacias insulina para sus tratamientos Sin categoría

En Ecuador habrá cuarta dosis contra el COVID-19; inoculación empezaría en mayo del 2022

Posted on 24 de febrero de 202224 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en En Ecuador habrá cuarta dosis contra el COVID-19; inoculación empezaría en mayo del 2022

Ecuador aplicará una cuarta dosis contra el COVID-19. La ministra de Salud, Ximena Garzón, así lo dejó entrever luego de una reunión con su equipo de colaboradores.

Desde octubre del 2021 se administra una tercera dosis en el país. Se inició con personal de salud y se ha ido extendiendo a toda la población en general. Incluso ya se incluyó en el proceso de inoculación a niños desde los tres años de edad.

“Viendo cómo la evidencia científica a nivel internacional nos da muestras de que a partir del quinto mes empieza a disminuir la efectividad de las vacunas, pues, sí, hablamos el día de ayer, barajamos la probabilidad de que, a partir de mayo, aquellas personas que recibieron las vacunas en diciembre puedan ya recibir su refuerzo”, dijo en radio Francisco Stereo, este jueves 24 de febrero.

Agregó que será sobre todo en personal sanitario, que fueron los primeros vacunados, así como en la población más vulnerable que ya cumpla cinco meses.

Para el resto de la ciudadanía, que recibió en enero y en febrero del 2022 la tercera dosis, será su vacunación regular, en junio o julio, debido a que Garzón consideró que el coronavirus será endémico.

La funcionaria indicó que más del 88 % de la población ha recibido una dosis; 84 %, dos dosis, y casi un 25 %, tercera dosis.

Fuente: El Universo

COVID, NACIONAL Tags:covid 19, cuarta dosis, ecuador

Navegación de entradas

Previous Post: MINUTO A MINUTO: Qué está pasando tras el inicio de la operación especial militar de Rusia
Next Post: Putin está dispuesto a enviar una delegación rusa a Minsk para negociar con la parte ucraniana

Related Posts

  • Ausencia de control efectivo por parte del Estado de las cárceles, sistemas de autogobierno, corrupción, e insuficiencia de personal de seguridad, entre las falencias detectadas por CIDH NACIONAL
  • Adolescente fue encontrada degollada en zona rural de Santa Elena NACIONAL
  • Centro de Salud A Calceta cumple cuatro décadas de trabajo NACIONAL
  • Juez negó acción de protección y resolvió que estudiante de plantel de Manta se corte el cabello LOCAL
  • Padre e hijo fueron asesinados mientras estaban en un vehículo NACIONAL
  • Concluyen plazos para que instituciones del Estado y autoridades de elección popular rindan cuentas NACIONAL

More Related Articles

El veto al proyecto sobre la interrupción del embarazo por violación entra a revisión en la Asamblea Nacional NACIONAL
Galón de gasolina súper bajará a $ 4,49 en las estaciones de servicio de Petroecuador NACIONAL
360 000 cédulas y pasaportes, represados en el Registro Civil NACIONAL
Judicatura denuncia por usurpación de funciones a Banny Molina, juez de Portoviejo que otorgó ‘habeas corpus’ a Jorge Glas y Daniel Salcedo NACIONAL
Fuerzas Armadas advierten que no permitirán que el paro ‘rompa el orden constitucional’ en Ecuador NACIONAL
Para saldar deudas CFN ha acumulado bienes que no logra vender, por casi $ 30 millones NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Elon Musk quiere ser el dueño de Twitter INTERNACIONAL
  • Tres meses de plazo tienen los negocios para adoptar la facturación electrónica NACIONAL
  • «Stranger Things 4 Vol. 2» hace colapsar Netflix a la hora exacta de su estreno NACIONAL
  • El Registro Civil se declara en emergencia; no hay materia prima para emitir cédulas y pasaportes NACIONAL
  • La Policía tiene una baja efectividad para capturar a narcotraficantes NACIONAL
  • En Las Maravillas de Jipijapa podrán cultivar en invierno y verano LOCAL
  • ¿El feriado del 9 de octubre es solo para Guayaquil? NACIONAL
  • En la Asamblea se propone derogar la reforma tributaria a través del proyecto urgente de inversiones NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano