Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Escuelas del régimen Costa se fusionan para el inicio de clases esta semana NACIONAL
  • 8M: Así será la movilización nacional NACIONAL
  • En Ecuador habrá cuarta dosis contra el COVID-19; inoculación empezaría en mayo del 2022 COVID
  • Guardianes de la sazón manabita reciben certificación internacional LOCAL
  • Guillermo Lasso se someterá el viernes a cirugía de baja complejidad NACIONAL
  • ONU: expertos del medioambiente presentan plan para cambiar la manera de vivir INTERNACIONAL
  • Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento LOCAL
  • Captadoras ilegales de dinero tienen nexos con el narcotráfico NACIONAL

El Reino Unido impone sanciones a Putin y Lavrov

Posted on 25 de febrero de 202225 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en El Reino Unido impone sanciones a Putin y Lavrov

La secretaria de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Liz Truss, anunció este viernes que Londres impone sanciones contra el presidente ruso Vladímir Putin y el ministro de Exteriores Serguéi Lavrov en respuesta al operativo militar en Ucrania.

«Introduciremos sanciones contra Vladímir Putin y el ministro de Exteriores Serguéi Lavrov en respuesta a la invasión ilegal y no provocada de Rusia en Ucrania», declaró en su cuenta de Twitter.

Las restricciones implican la congelación de las cuentas de ambos políticos rusos en el territorio británico, si se descubre alguna. «No dejaremos de infligir dolor económico al Kremlin hasta que se restablezca la soberanía ucraniana», afirmó Truss.

Por su parte, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, respondió en su canal de Telegram que «ni Putin ni Lavrov tienen cuentas en el Reino Unido ni en ningún otro país».

La Unión Europea

Previamente, el alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, confirmó que Putin y Lavrov, serán sancionados personalmente por el bloque comunitario.

«El presidente Putin y el ministro Lavrov están en la lista de personas sancionadas junto con los restantes miembros de la Duma [Parlamento ruso] que apoyan esta agresión, y también con los miembros del Consejo de Seguridad de Rusia», señaló Borell, prometiendo también ampliar las sanciones a los bielorrusos que «apoyen la agresión rusa contra Ucrania».

  • Este jueves, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció «una operación militar especial para defender Donbass». En un mensaje especial a los ciudadanos rusos, el mandatario detalló que el objetivo del operativo es «proteger a las personas que han sido objeto de abusos y genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años»
  • El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que las Fuerzas Armadas rusas apuntan a la infraestructura militar ucraniana y no atacan ni a las tropas rendidas ni a la población civil
  • Por su parte, varios países como EE.UU., el Reino Unido, Canadá y Japón anunciaron nuevas sanciones contra los grandes bancos y empresas y contra las élites políticas y financieras de Rusia
INTERNACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Putin está dispuesto a enviar una delegación rusa a Minsk para negociar con la parte ucraniana
Next Post: En medio de la desesperación y con gritos, familiares de ecuatorianos en Ucrania reclaman apoyo real al Gobierno; se quejan de inacción del Ejecutivo

Related Posts

  • El legado que los vascos dejaron en América (además de los apellidos) INTERNACIONAL
  • Estados Unidos decide que el expresidente Abdalá Bucaram Ortiz y su familia no son elegibles para entrar a ese país por actos de corrupción INTERNACIONAL
  • Canciller: Ecuatorianos que permanezcan en Ucrania deben firmar carta INTERNACIONAL
  • Putin está dispuesto a enviar una delegación rusa a Minsk para negociar con la parte ucraniana INTERNACIONAL
  • OMS confirma que 62 estructuras sanitarias en Ucrania han sufrido ataques INTERNACIONAL
  • Shanghái redobla restricciones y medidas contra el covid-19 COVID

More Related Articles

El Papa lamenta que gobernantes no ‘aprenden la lección de las tragedias del siglo XX’ INTERNACIONAL
Uso de mascarillas en interiores ya no será obligatorio en España COVID
Banano gana terreno con supermercados europeos en busca de un precio justo INTERNACIONAL
Shanghái redobla restricciones y medidas contra el covid-19 COVID
Las Fuerzas Armadas de Rusia inhabilitan 74 instalaciones de la infraestructura militar de Ucrania, informa el Ministerio de Defensa ruso INTERNACIONAL
El príncipe Carlos da positivo por COVID-19, se encuentra aislado INTERNACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Un avión con 132 personas a bordo se estrelló este lunes 21 de marzo, en China INTERNACIONAL
  • Al menos una docena de delitos ocurridos en el marco de las protestas son investigados por la Fiscalía NACIONAL
  • Tres fallecidos en Quito por aluvión en el sector La Gasca NACIONAL
  • Más de 1?450.000 personas se desplazaron en Semana Santa por Ecuador; para autoridades los feriados permiten oxigenar la economía NACIONAL
  • ‘Don Naza’, balaceras y muerte tras la captación ilegal de dinero NACIONAL
  • ONU: expertos del medioambiente presentan plan para cambiar la manera de vivir INTERNACIONAL
  • CNJ envía a Cancillería la solicitud de extradición del expresidente Rafael Correa NACIONAL
  • Al menos 40 muertos por consumo de alcohol adulterado en la India INTERNACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano