Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Tres meses de plazo tienen los negocios para adoptar la facturación electrónica NACIONAL
  • Carola Ríos: ‘Los puertos tienen hasta noviembre para implementar escáneres’ NACIONAL
  • En un día, en promedio, el ECU 911 coordina la atención de 8.492 emergencias NACIONAL
  • ONU: Ecuador es el tercer país del mundo que más drogas incauta INTERNACIONAL
  • Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL
  • Mujeres analizaron las opciones para la Ley de aborto, en Ecuador NACIONAL
  • Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad LOCAL
  • Los beneficios que tienen las personas de la tercera edad en Ecuador NACIONAL

El Reino Unido impone sanciones a Putin y Lavrov

Posted on 25 de febrero de 202225 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en El Reino Unido impone sanciones a Putin y Lavrov

La secretaria de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Liz Truss, anunció este viernes que Londres impone sanciones contra el presidente ruso Vladímir Putin y el ministro de Exteriores Serguéi Lavrov en respuesta al operativo militar en Ucrania.

«Introduciremos sanciones contra Vladímir Putin y el ministro de Exteriores Serguéi Lavrov en respuesta a la invasión ilegal y no provocada de Rusia en Ucrania», declaró en su cuenta de Twitter.

Las restricciones implican la congelación de las cuentas de ambos políticos rusos en el territorio británico, si se descubre alguna. «No dejaremos de infligir dolor económico al Kremlin hasta que se restablezca la soberanía ucraniana», afirmó Truss.

Por su parte, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, respondió en su canal de Telegram que «ni Putin ni Lavrov tienen cuentas en el Reino Unido ni en ningún otro país».

La Unión Europea

Previamente, el alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, confirmó que Putin y Lavrov, serán sancionados personalmente por el bloque comunitario.

«El presidente Putin y el ministro Lavrov están en la lista de personas sancionadas junto con los restantes miembros de la Duma [Parlamento ruso] que apoyan esta agresión, y también con los miembros del Consejo de Seguridad de Rusia», señaló Borell, prometiendo también ampliar las sanciones a los bielorrusos que «apoyen la agresión rusa contra Ucrania».

  • Este jueves, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció «una operación militar especial para defender Donbass». En un mensaje especial a los ciudadanos rusos, el mandatario detalló que el objetivo del operativo es «proteger a las personas que han sido objeto de abusos y genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años»
  • El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que las Fuerzas Armadas rusas apuntan a la infraestructura militar ucraniana y no atacan ni a las tropas rendidas ni a la población civil
  • Por su parte, varios países como EE.UU., el Reino Unido, Canadá y Japón anunciaron nuevas sanciones contra los grandes bancos y empresas y contra las élites políticas y financieras de Rusia
INTERNACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Putin está dispuesto a enviar una delegación rusa a Minsk para negociar con la parte ucraniana
Next Post: En medio de la desesperación y con gritos, familiares de ecuatorianos en Ucrania reclaman apoyo real al Gobierno; se quejan de inacción del Ejecutivo

Related Posts

  • Putin asegura que la tercera ronda de negociaciones será este fin de semana INTERNACIONAL
  • Japón activa la alerta de tsunami tras terremoto de 7,3 en Fukushima INTERNACIONAL
  • En medio de la desesperación y con gritos, familiares de ecuatorianos en Ucrania reclaman apoyo real al Gobierno; se quejan de inacción del Ejecutivo INTERNACIONAL
  • ¿Cómo será el comercio de Ecuador y Colombia con Petro en el poder? El cambio a la izquierda en Perú no afectó intercambio INTERNACIONAL
  • Ecuatorianos entre migrantes que viajaban hacinados en tráiler, en México INTERNACIONAL
  • Rescatadas más de 100 personas de las ruinas del teatro atacado en Mariúpol INTERNACIONAL

More Related Articles

Ucrania acepta un diálogo con Rusia en frontera con Bielorrusia INTERNACIONAL
248 ecuatorianos embarcaron en Varsovia; los que se quedaron cuestionan que no los dejaron subir a pesar de espacios vacíos INTERNACIONAL
Banano gana terreno con supermercados europeos en busca de un precio justo INTERNACIONAL
Putin asegura que la tercera ronda de negociaciones será este fin de semana INTERNACIONAL
Un 80 % de los refugiados ucranianos quiere regresar tras el fin de la guerra INTERNACIONAL
En abril llega la segunda lluvia de meteoritos de 2022 INTERNACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • ONU confirma 516 civiles muertos en Ucrania desde la invasión rusa INTERNACIONAL
  • Richard Carapaz ganó su primera etapa en el Giro el 12 de mayo del 2018 DEPORTE LOCAL
  • Taxi termina en el techo de una casa en Quito NACIONAL
  • En Ecuador habrá cuarta dosis contra el COVID-19; inoculación empezaría en mayo del 2022 COVID
  • El FMI advierte de la probable bancarrota de Rusia INTERNACIONAL
  • El distribuidor de combustibles en Portoviejo, Colombo Arteaga, habla sobre calidad del combustible LOCAL
  • SRI analiza el pago de impuestos de Xavier Hervas NACIONAL
  • Salvador Quishpe es suspendido como asambleísta por agredir de palabra a legisladores del bloque correísta NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano