Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Crimen de la abogada María Belén Bernal ‘marcó’ negativamente al gobierno de Guillermo Lasso NACIONAL
  • Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de down INTERNACIONAL
  • «GOBERNACIÓN EN TU CANTÓN» LLEGÓ A ROCAFUERTE LOCAL
  • Pólit lavó los sobornos en bienes raíces, tintorerías y restaurantes NACIONAL
  • Los beneficios que tienen las personas de la tercera edad en Ecuador NACIONAL
  • Cambio climático: Expertos estiman un aumento de 2,7 grados en Ecuador entre 2040 y 2070 NACIONAL
  • Identifican en Ecuador variante de Ómicron más contagiosa COVID
  • LA NASA en alerta por la pérdida acelerada de plataformas y hielos en la Antártida INTERNACIONAL

Alegría en Rocafuerte por la inauguración de nuevas obras de la Prefectura de Manabí

Posted on 13 de abril de 202213 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Alegría en Rocafuerte por la inauguración de nuevas obras de la Prefectura de Manabí

Una jornada festiva se vivió la tarde de este lunes 11 de abril en las comunidades Valdez y Puerto Loor del cantón Rocafuerte, con motivo de la entrega de dos obras ejecutadas por la Prefectura de Manabí con una inversión superior a $300.000, que benefician de manera directa a más de 900 familias.

La primera de estas es la vía que une a las comunidades Valdez y Puerto Loor, a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso, con una longitud de 2.07 kilómetros, y una inversión de $234 976,56. El prefecto, Leonardo Orlando, recorrió la obra a bordo de una ranchera, conocida también como chiva, la cual fue gestionada y engalanada con globos por parte de la comunidad, para celebrar la ocasión; lo acompañaron en este trayecto el alcalde de Rocafuerte, Patricio Zambrano, concejales de ese cantón, líderes comunitarios, dirigentes campesinos y beneficiarios de la obra.

“Es muy grato entregarles esta obra que permitirá mejorar la movilidad y dejar atrás el polvo en verano y el lodo en invierno. Una vía que contribuirá al desarrollo productivo, gastronómico y turístico de este cantón”, expresó Leonardo Orlando durante la inauguración y entrega de la vía.

Puente alcantarilla.

La segunda obra que entregó el Prefecto en Rocafuerte es una alcantarilla tipo puente de 9 metros de longitud y 8 metros de ancho que construyó la Prefectura en Puerto Loor, con una inversión de $65.537.35.

Representantes de los beneficiarios expresaron su agradecimiento por las obras entregadas. “Antes, las obras sólo llegaban allá donde los hacendados, donde viven los políticos, donde viven sus panas. Hoy, las obras están llegando a los pobres de la Patria, en nuestra provincia y en nuestro cantón Rocafuerte”, expresó Beder Carreño, presidente del Consejo Comunitario de la Zona Rural 7.

Además, se le entregó al Prefecto una pintura del artista rocafortense Darwin Ruiz, y una placa de reconocimiento “por su amor, dedicación, entrega y compromiso, promoviendo el desarrollo con su destacada labor en bienestar de la provincia”.

Fuente: Gobierno Provincial de Manabí

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Plaza Central se convierte en el escenario del desfile de modas “Plazarela”
Next Post: EXTENSIÓN DEL HORARIO DE ATENCIÓN PARA EL SERVICIO DE CEDULACIÓN EN 40 AGENCIAS DEL PAÍS

Related Posts

  • Después de 30 años de espera las familias del sitio San Juan de Manta tendrán una vía de acceso digna LOCAL
  • Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita? LOCAL
  • ¿Cuáles son los funcionarios del régimen de Guillermo Lasso que ‘encaran’ el paro nacional? LOCAL
  • En Manabí, diversos sectores conocen sobre la coordinación de las emergencias reportadas al ECU 911 LOCAL
  • Portoviejo. Satisfacción ciudadana por el bacheo emergente LOCAL
  • Iniciativa ambiental en parques de Portoviejo apoyará a 122 recicladores LOCAL

More Related Articles

ACESS realiza continuos operativos de control y vigilancia de precio de las pruebas PCR en Manabí LOCAL
Después de 30 años de espera las familias del sitio San Juan de Manta tendrán una vía de acceso digna LOCAL
¡Primeros a nivel nacional! Portoviejo gana el premio Hábitat Ecuador LOCAL
“Historias no contadas de Portoviejo” recopila memorias del pasado de la capital manabita LOCAL
El Ministro de Inclusión Económica y Social aclaró respecto de los problemas que existen con las fundaciones colaboradoras de los programas de desarrollo social del ministerio LOCAL
Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita? LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Legisladores consideran positivo y necesario el establecer una comisión mixta entre la Asamblea Nacional y el Ejecutivo NACIONAL
  • España ofrece apoyo a Ecuador para gestionar la visa Schengen para distancias cortas NACIONAL
  • Más de mil metros cúbicos de palizada son retirados en La Boca para evitar inundaciones LOCAL
  • Gobierno presenta descargos a pedidos de revocatoria de mandato NACIONAL
  • Fuerza Aérea descarta explosión por daños internos del radar en Montecristi e inició procesos disciplinarios a 25 militares LOCAL
  • Corte revoca hábeas corpus de Jorge Glas NACIONAL
  • La Asamblea Nacional alista informe para segundo debate de ley para mujeres menstruantes; el marco legal incluiría una ‘licencia menstrual’ y acceso gratuito a productos de higiene NACIONAL
  • Paro nacional: hay posturas divididas en los bloques respecto a propuestas de revocar el estado de excepción y que la Asamblea medie en crisis NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano