Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Procuraduría apela fallo sobre la devolución de bienes de hermanos Isaías NACIONAL
  • Japón activa la alerta de tsunami tras terremoto de 7,3 en Fukushima INTERNACIONAL
  • Hoy se inicia la matriculación ‘online’ en planteles fiscales en Costa y Galápagos (y otras noticias en un resumen para comenzar la jornada) NACIONAL
  • Procuraduría dice que habeas corpus de Glas es nulo, no fue notificada NACIONAL
  • CNE presentó cruzada institucional para incentivar la participación de mujeres y jóvenes NACIONAL
  • Tanto productores como exportadores calculan sus pérdidas por bajo precio del banano NACIONAL
  • CNJ envía a Cancillería la solicitud de extradición del expresidente Rafael Correa NACIONAL
  • 23 bachilleres con síndrome de Down buscan abrirse camino en el ámbito universitario y laboral NACIONAL

Alegría en Rocafuerte por la inauguración de nuevas obras de la Prefectura de Manabí

Posted on 13 de abril de 202213 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Alegría en Rocafuerte por la inauguración de nuevas obras de la Prefectura de Manabí

Una jornada festiva se vivió la tarde de este lunes 11 de abril en las comunidades Valdez y Puerto Loor del cantón Rocafuerte, con motivo de la entrega de dos obras ejecutadas por la Prefectura de Manabí con una inversión superior a $300.000, que benefician de manera directa a más de 900 familias.

La primera de estas es la vía que une a las comunidades Valdez y Puerto Loor, a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso, con una longitud de 2.07 kilómetros, y una inversión de $234 976,56. El prefecto, Leonardo Orlando, recorrió la obra a bordo de una ranchera, conocida también como chiva, la cual fue gestionada y engalanada con globos por parte de la comunidad, para celebrar la ocasión; lo acompañaron en este trayecto el alcalde de Rocafuerte, Patricio Zambrano, concejales de ese cantón, líderes comunitarios, dirigentes campesinos y beneficiarios de la obra.

“Es muy grato entregarles esta obra que permitirá mejorar la movilidad y dejar atrás el polvo en verano y el lodo en invierno. Una vía que contribuirá al desarrollo productivo, gastronómico y turístico de este cantón”, expresó Leonardo Orlando durante la inauguración y entrega de la vía.

Puente alcantarilla.

La segunda obra que entregó el Prefecto en Rocafuerte es una alcantarilla tipo puente de 9 metros de longitud y 8 metros de ancho que construyó la Prefectura en Puerto Loor, con una inversión de $65.537.35.

Representantes de los beneficiarios expresaron su agradecimiento por las obras entregadas. “Antes, las obras sólo llegaban allá donde los hacendados, donde viven los políticos, donde viven sus panas. Hoy, las obras están llegando a los pobres de la Patria, en nuestra provincia y en nuestro cantón Rocafuerte”, expresó Beder Carreño, presidente del Consejo Comunitario de la Zona Rural 7.

Además, se le entregó al Prefecto una pintura del artista rocafortense Darwin Ruiz, y una placa de reconocimiento “por su amor, dedicación, entrega y compromiso, promoviendo el desarrollo con su destacada labor en bienestar de la provincia”.

Fuente: Gobierno Provincial de Manabí

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Plaza Central se convierte en el escenario del desfile de modas “Plazarela”
Next Post: EXTENSIÓN DEL HORARIO DE ATENCIÓN PARA EL SERVICIO DE CEDULACIÓN EN 40 AGENCIAS DEL PAÍS

Related Posts

  • Se firmó una carta de entendimiento entre la Prefectura De Manabí y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. LOCAL
  • Plan invernal: mejoran las calles de tres ciudadelas LOCAL
  • Seis años después del potente terremoto, en Pedernales hay familias que esperan un techo propio y títulos de propiedad LOCAL
  • Portoviejo. Satisfacción ciudadana por el bacheo emergente LOCAL
  • Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval LOCAL
  • Más de mil metros cúbicos de palizada son retirados en La Boca para evitar inundaciones LOCAL

More Related Articles

Dos sismos fuertes levantaron y asustaron a manabitas la madrugada de este viernes LOCAL
Asesinan a fiscal de tránsito en Manta junto con acompañante LOCAL
Alcantarillado y 15 calles para la Municipal LOCAL
Productos llegan en mal estado a Manta, por el paro LOCAL
“Historias no contadas de Portoviejo” recopila memorias del pasado de la capital manabita LOCAL
¿Cuáles son los funcionarios del régimen de Guillermo Lasso que ‘encaran’ el paro nacional? LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Expectativa por segundo acercamiento entre movimiento indígena y titulares de las funciones del Estado para viabilizar salida al paro NACIONAL
  • El gasto turístico en carnaval de Ecuador bordeó los 49 millones de dólares NACIONAL
  • Adolescente fue encontrada degollada en zona rural de Santa Elena NACIONAL
  • Gobierno de Lenín Moreno no cumplió en un 58 % su Plan Nacional de Desarrollo, concluyó Contraloría NACIONAL
  • Gobierno espera cooperación china ante crisis de pequeños productores NACIONAL
  • Crimen de la abogada María Belén Bernal ‘marcó’ negativamente al gobierno de Guillermo Lasso NACIONAL
  • En Manabí se suscribieron convenios de cooperación interinstitucional en beneficio de la seguridad ciudadana LOCAL
  • Menos del 40 % de la población está vacunada con la tercera dosis contra el COVID-19. Expertos critican campaña de no usar mascarilla y muestran preocupación por aumento de casos COVID

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano