Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • David Sánchez gestor territorial de La Fundación Maquita entrega certificaciones a jóvenes emprendedores LOCAL
  • Gobierno Provincial de Manabí recibió certificación de reconocimiento como una “Institución libre de Violencia de Género” Sin categoría
  • «Siento ser un absolutista de la libertad de expresión»: Musk se niega a bloquear medios rusos en Starlink INTERNACIONAL
  • Feriado del 1 de mayo tendrá puente; durará 3 días NACIONAL
  • Mujeres ecuatorianas pueden aplicar para becas en tecnología otorgadas por Huawei INTERNACIONAL
  • La aplicación de una cuarta dosis se analiza para toda la población COVID
  • 600 pedidos de remisión a través de mediación tributaria ya ha recibido el SRI en nueve meses NACIONAL
  • Los trasplantes de órganos se recuperan en Ecuador NACIONAL

Rusia anuncia alto el fuego para evacuar a los civiles de Mariúpol

Posted on 25 de abril de 202225 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Rusia anuncia alto el fuego para evacuar a los civiles de Mariúpol

Rusia anunció este lunes, 25 de abril de 2022, un alto el fuego a partir de las 11:00 para la evacuación de los civiles que se encuentren en la sitiada acería Azovstal, en la ciudad de Mariúpol, en el sureste de Ucrania.

Las unidades de Fuerzas Armadas de Rusia y de la república popular de Donetsk cesarán las acciones de combate, se retirarán a una distancia razonable y permitirán la evacuación de civiles “en la dirección que ellos elijan”, declaró el jefe del Centro de Control de Defensa Nacional, coronel general Mijaíl Mizíntsev.

Alto el fuego

“La Federación Rusa declara pública y oficialmente que no hay ningún obstáculo para que los civiles salgan de Azovstal, salvó la decisión de las propias autoridades de Kiev y de los comandantes de la formaciones nacionalistas de retener a civiles como escudo humano”, señaló el jefe militar ruso en un comunicado publicado en Telegram.

Agregó que, en caso de que el territorio de la planta metalúrgica realmente haya civiles, Rusia exige a las autoridades ucranianas que “de manera inmediata ordenen a los comandantes de las formaciones nacionalistas que los pongan en libertad”.

El comunicado precisa que el anuncio de alto el fuego para permitir la evacuación será leído cada 30 minutos por altavoces para que pueda ser oído en el interior de la planta.

“La disposición de la parte ucraniana a comenzar la operación humanitaria debe ser confirmada con la exhibición de bandera blancas en el perímetro o al menos en algunos sectores de Azovstal”, añadió Mizíntsev.

El jueves de la semana pasada, el presidente ruso, Vladímir Putin, canceló la orden de asaltar Azovstal, cercada hace varias semanas, y argumentó su decisión con la necesidad de pensar más en salvar la vida y la salud de los soldados y oficiales rusos.

Fuente: El Comercio

INTERNACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Explota coche bomba en los exteriores de la Penitenciaría
Next Post: Colombia dejará la mascarilla en municipios con 70% de vacunación

Related Posts

  • Ecuatorianos entre migrantes que viajaban hacinados en tráiler, en México INTERNACIONAL
  • Japón activa la alerta de tsunami tras terremoto de 7,3 en Fukushima INTERNACIONAL
  • Un asesor de Zelenski dice que la guerra en Ucrania podría terminar en mayo INTERNACIONAL
  • Guillermo Lasso pide en la Cumbre de las Américas un marco económico regional más dinámico INTERNACIONAL
  • Rescatadas más de 100 personas de las ruinas del teatro atacado en Mariúpol INTERNACIONAL
  • Rusia prohíbe Instagram y Facebook en su territorio INTERNACIONAL

More Related Articles

Así comenzó la rivalidad entre Will Smith y Chris Rock (antes de la bofetada en los Óscars) INTERNACIONAL
Colombia dejará la mascarilla en municipios con 70% de vacunación COVID
Un asesor de Zelenski dice que la guerra en Ucrania podría terminar en mayo INTERNACIONAL
Estas son las proporciones de alimentos que debe tener un plato saludable según Harvard INTERNACIONAL
Ecuatorianos entre migrantes que viajaban hacinados en tráiler, en México INTERNACIONAL
Esta es la heroica y emotiva historia de Hassan: el niño que cruzó solo la frontera de Ucrania con un número de teléfono escrito en la mano INTERNACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Así se desarrollarán las clases en Ecuador a partir del 22 de abril de 2024. NACIONAL
  • Productos llegan en mal estado a Manta, por el paro LOCAL
  • Nuevas calles alegran a El Cady y en la Francisco Pacheco LOCAL
  • Los beneficios que tienen las personas de la tercera edad en Ecuador NACIONAL
  • La presencia de la subvariante BA.2 de ómicron puede frenar el plan de dejar de usar la mascarilla en corto tiempo NACIONAL
  • IESS firma convenio con Solca para pago de más de $ 9 millones de deuda adquirida entre 2012 y 2020 NACIONAL
  • Jóvenes crean mural de material reciclado para incentivar la preservación de los océanos y evitar la contaminación. LOCAL
  • Los guardianes de “La Bella” salvaron a 7 bañistas en Carnaval LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano