Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Guillermo Lasso: Debo gobernar sin considerar que existe la Asamblea Nacional NACIONAL
  • Pólit lavó los sobornos en bienes raíces, tintorerías y restaurantes NACIONAL
  • Primer vuelo humanitario llega a Quito con 248 ecuatorianos evacuados de Ucrania NACIONAL
  • Ucrania: 46 niños entre los 636 civiles muertos, según ONU INTERNACIONAL
  • La tercera dosis es clave para enfrentar nueva etapa de la pandemia COVID
  • ¿Por qué hay escolares que este año llevan dos o más procesos de afecciones respiratorias? La situación atípica en la Costa está ligada a sistema inmunológico y la gran carga viral en planteles, dicen médicos NACIONAL
  • Paro nacional: Leonidas Iza anunció la posibilidad de sumarse a ‘la lucha que se ha levantado en Quito’ NACIONAL
  • Las mesas de diálogo podrán durar de uno a tres días, y con una prórroga de dos más si es necesario, según metodología aprobada NACIONAL

Estudiantes exigen justicia por la violación a su compañera

Posted on 26 de abril de 202226 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Estudiantes exigen justicia por la violación a su compañera

Decenas de estudiantes, profesores y padres de familia de un plantel del norte de Quito, este martes 26 de abril de 2022. Ellos salieron a la calles a protestar y pedir justicia tras agresión sexual y violación a una compañera.

Los estudiantes con globos y pancartas se congregaron en la mañana y recorrieron varias calles hasta llegar a la puerta de ingreso de la institución. Ellos gritaron: “¡Queremos Justicia!”.

 

El pedido es hacia las autoridades del plantel, del Ministerio de Educación y de Fiscalía para que indaguen el hecho con la estudiante agredida por un conductor de una buseta escolar.

¿Qué pasó con la estudiante?

El Ministerio de Educción informó que se presentó dos denuncias en la Fiscalía de Pichincha por la presunta violación de una estudiante de 14 años, en el interior de un transporte escolar en Quito.

Diana Castellanos, subsecretaria para la Innovación y el Buen Vivir, explicó que la primera denuncia contra el chofer de la unidad escolar fue realizada por los familiares de la menor de edad el mismo día que se produjo la agresión sexual dentro de la institución fiscal, es decir el jueves 21 de abril. 

Según la funcionaria, el hecho fue cometido en flagrancia y por esa razón una vez conocido el caso los familiares de la víctima junto a la Policía acudieron a la Fiscalía el jueves 21 de abril.

Fuente: El Comercio

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: 151 instituciones educativas de régimen Costa-Galápagos tendrán plan de contingencia; Gobierno invertirá unos $ 20 millones en medio de cuestionamientos de la UNE
Next Post: TPG movilizó 1,87 % menos de contenedores con relación al primer trimestre del 2021, debido a conflicto ruso-ucraniano y otros factores externos

Related Posts

  • Ecuador es el tercer país del mundo con más cocaína incautada NACIONAL
  • En Ecuador habrá cuarta dosis contra el COVID-19; inoculación empezaría en mayo del 2022 COVID
  • Petroecuador anunció reinicio de actividades en las plataformas A y B de Ishpingo, tras acuerdo con comunidad huaorani NACIONAL
  • Policía suspende pagos a Germán Cáceres: esto dejará de percibir el teniente NACIONAL
  • ¿Cuáles son los negocios que no están obligados a dar facturas electrónicas? NACIONAL
  • Cancillería reclama a Embajada de Honduras por recibir a Correa prófugo INTERNACIONAL

More Related Articles

Salvador Quishpe es suspendido como asambleísta por agredir de palabra a legisladores del bloque correísta NACIONAL
El 86% de los concejales puede reelegirse NACIONAL
Inscripción de candidaturas para las seccionales con poca afluencia en Pichincha NACIONAL
Alberto Fujimori fue internado en una clínica tras sufrir una descompensación NACIONAL
Se recordaron 80 años del genocidio judío entre víctimas y familiares de nazis en Latinoamérica NACIONAL
KIA se consolida como la marca más flexible sobre el uso de gasolina en el país NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Desempleo baja al 4 % y la pobreza cae a nivel de antes de la pandemia, según cifras oficiales de Ecuador NACIONAL
  • Dinased y Fiscalía investigan videos de caída de madre e hijo cerca del Pailón NACIONAL
  • Aceite popular llegaría a las tiendas desde esta semana a precios que van de $ 1 a $ 1,25 NACIONAL
  • Gobierno presenta descargos a pedidos de revocatoria de mandato NACIONAL
  • En la Asamblea se propone derogar la reforma tributaria a través del proyecto urgente de inversiones NACIONAL
  • El 86% de los concejales puede reelegirse NACIONAL
  • Ecuador es el quinto país que más turistas envía a Florida, en el 2021 fueron 237.000 visitantes NACIONAL
  • Consulta Popular 2024: ¿Cuándo entra en vigor la Ley Seca? NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano