Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • La Superintendencia de Bancos emite nueva alerta con más entidades no autorizadas para operar en Ecuador NACIONAL
  • Alcalde Jorge Maldonado de Portovelo es asesinado. NACIONAL
  • Un cierre con broche de oro para el Festival Internacional Portoviejo Vive Teatro. LOCAL
  • Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de down INTERNACIONAL
  • Así se desarrollarán las clases en Ecuador a partir del 22 de abril de 2024. NACIONAL
  • Mileniales y centeniales representan el 30,4 % del padrón electoral para las elecciones seccionales de 2023 NACIONAL
  • Alianza para fortalecer el Ordenamiento Territorial de Manabí LOCAL
  • ¿En los procesos coactivos no pueden retener sueldos ni pensiones? ¿Cuándo aplica la retención de dinero? NACIONAL

Decomisan lingotes de oro en operativo por supuesto lavado de activos; capturado había fingido su muerte para extinguir acción penal

Posted on 25 de mayo de 202225 de mayo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Decomisan lingotes de oro en operativo por supuesto lavado de activos; capturado había fingido su muerte para extinguir acción penal

Más de una veintena de barras de oro fueron decomisadas en un operativo policial realizado en tres provincias.

Los lingotes de oro se detectaron durante allanamientos efectuados en Guayas, Santa Elena y Manabí.

La Fiscalía indicó que seis personas fueron aprehendidas en los operativos. Una de ellas se presume que estaría involucrada en lavado de activos.

 

LABORES INVESTIGATIVAS 🕵‍♂️

Ejecutadas en #Guayas, #Manabí y #StaElena, dejaron como resultado la aprehensión de un ciudadano y tras allanamiento la incautación de varios lingotes de oro, armas de fuego, entre otros indicios.

📍Noticia en desarrollo….#PlanRescateEcuador pic.twitter.com/iIwvJ5MNBB

— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) May 25, 2022

“Las primeras investigaciones de Fiscalía determinaron que el detenido tendría inversiones en el sistema inmobiliario, y acciones y participación en personas jurídicas de Ecuador, obteniendo así un inusual crecimiento económico”, indicó la entidad.

El sospechoso era requerido por la justicia peruana por tráfico de drogas, pero logró evadirla fingiendo su muerte para extinguir la acción penal. Con eso logró que se levanten las órdenes de captura en su contra.

 

En total se desarrollaron 19 allanamientos liderados por la Fiscalía y la Policía.

 

Además de los lingotes de oro, se hallaron armas de fuego y dinero en efectivo.

“A todos se les formularán cargos en las próximas horas por presunto lavado de activos”, señaló la Fiscalía. 

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Ministerio de Economía y Finanzas asignó $ 97,3 millones al CNE para elecciones seccionales de 2023
Next Post: Asesinan a fiscal de tránsito en Manta junto con acompañante

Related Posts

  • EXTENSIÓN DEL HORARIO DE ATENCIÓN PARA EL SERVICIO DE CEDULACIÓN EN 40 AGENCIAS DEL PAÍS NACIONAL
  • Sistema de registro de pacientes del IESS reporta fallas en varios hospitales y centros; malestar en usuarios porque no son atendidos NACIONAL
  • Con dificultades arranca el diálogo entre el Ejecutivo y Legislativa para formular una agenda en común NACIONAL
  • Ecuador es el quinto país que más turistas envía a Florida, en el 2021 fueron 237.000 visitantes NACIONAL
  • En la Asamblea se propone derogar la reforma tributaria a través del proyecto urgente de inversiones NACIONAL
  • Gasolina súper amanece a USD 4,66 este 12 de abril NACIONAL

More Related Articles

Al menos una docena de delitos ocurridos en el marco de las protestas son investigados por la Fiscalía NACIONAL
Detienen en Guayaquil a 14 miembros de banda ligada a Los Choneros NACIONAL
Al menos 50 sobres de droga se le encontraron a la mujer que fue acribillada tras dejar a sus hijos en una escuela NACIONAL
Gobierno espera cooperación china ante crisis de pequeños productores NACIONAL
Ecuatorianas tienen 10 % menos de acceso a una cuenta bancaria en comparación con otros países de la región NACIONAL
IESS tiene pendiente por cobrar en Guayas $ 730 millones; 35 % del total a nivel nacional NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Tres mujeres asesinadas en Manabí. Dos de ellas a machetazos y la otra de un martillazo LOCAL
  • Detienen en Guayaquil a 14 miembros de banda ligada a Los Choneros NACIONAL
  • Diferencias entre la gasolina Súper, Ecoplús89, Ecopaís y Extra NACIONAL
  • Para el 14 de junio quedó audiencia por el ‘habeas corpus’ de Jorge Glas NACIONAL
  • Garantías recibidas por la CFN no cubren el 30 % de la deuda total NACIONAL
  • CNE aprobó creación de 20 zonas electorales en cinco provincias para las Elecciones 2023 NACIONAL
  • Dos formas para cambiar el domicilio electoral: presencial y virtual NACIONAL
  • Escuelas del régimen Costa se fusionan para el inicio de clases esta semana NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano