Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Juan Zapata: ‘Atención de emergencias durante el feriado disminuyó’ NACIONAL
  • Droga en base aérea de Manta y detención de esposa de alias ‘Gerald’, dos de los casos en los que participó la fiscal asesinada en Manabí LOCAL
  • Descuentos en pasajes y servicios básicos, entre los beneficios para los mayores de 65 años NACIONAL
  • Con nuevo precio de la súper y menos compradores, gasolineras ya no quieren tener la obligación de vender este combustible NACIONAL
  • Ecuador deja la mascarilla; este jueves 28 de abril se anunciará COVID
  • El FMI advierte de la probable bancarrota de Rusia INTERNACIONAL
  • Intervención de emergencia en seis barrios LOCAL
  • Consejo Electoral sostuvo conformación de las juntas electorales pese a críticas ciudadanas NACIONAL

SNAI reporta incidentes en la cárcel de Cotopaxi

Posted on 3 de octubre de 20223 de octubre de 2022 By sonoonda No hay comentarios en SNAI reporta incidentes en la cárcel de Cotopaxi

La tarde de este lunes 3 de octubre se reportaron nuevos incidentes en el centro de privación de libertad (CPL) de Cotopaxi.

Debido a la situación se activaron los protocolos de seguridad, confirmó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI), a las 14:46, a través de redes sociales.

Hasta el momento, la entidad no ha precisado más detalles sobre las razones y magnitud de los incidentes.

 

Se informó que equipos tácticos de la Policía Nacional ingresaron a la cárcel, que está ubicada en Latacunga.

En este centro penitenciario se encontraba recluido Leandro Norero Tigua, alias el Patrón, investigado por un caso de lavado de activos.

Minutos antes que el SNAI reportara la alerta de los nuevos incidentes, el asambleísta Fernando Villavicencio dio a conocer en su cuenta de Twitter que Norero fue asesinado en la cárcel.

El legislador publicó un parte policial en que se informó de un cruce de balas en la prisión.

 

#ATENCIÓN 🚨 Se registra alerta de incidentes en el #CPLCotopaxi N° 1, por lo cual se han activado todos los protocolos de seguridad.

Noticia en desarrollo… pic.twitter.com/XDmGKkye0x

— SNAI Ecuador (@SNAI_Ec) October 3, 2022

La Gobernación de Latacunga indicó que ante posibles incidentes se ha movilizado personal de la Policía y el Ejército para recuperar el orden y la seguridad dentro del centro. “Se ha instalado el Puesto de Mando para brindar atención oportuna ante la situación”, señaló la entidad.

Medios digitales de Latacunga han informado de una balacera al interior del recinto carcelario. En videos que han circulado se ve a internos en el techo de la cárcel. 

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: En Manabí, diversos sectores conocen sobre la coordinación de las emergencias reportadas al ECU 911
Next Post: Masacre en la cárcel de Cotopaxi dejó 15 fallecidos y 21 heridos, confirmó el gobernador de la provincia

Related Posts

  • Glenda Morejón gana Mundial de marcha; Ecuador es campeón por equipos NACIONAL
  • Llamadas telefónicas de falsas ofertas turísticas están en la mira NACIONAL
  • Ecuatoriana que se cree estranguló a sus tres hijos y se suicidó en Connecticut tenía una guardería en su casa INTERNACIONAL
  • Un 80,5 % de ecuatorianos desaprueba la gestión de la Asamblea Nacional, según Cedatos NACIONAL
  • Perú comprará vacuna contra viruela del mono tras registrar más de 500 casos NACIONAL
  • Ministro de Gobierno pide a alcaldes dejar diferencias para luchar contra delincuencia. En reserva, presidente analiza temas de seguridad con autoridades seccionales NACIONAL

More Related Articles

¿Cómo tramitar la jubilación del IESS y conocer si se cumplen los requisitos para el retiro? NACIONAL
Confirman caída de ceniza volcánica en provincia andina de Ecuador NACIONAL
ONU: Ecuador es el tercer país del mundo que más drogas incauta INTERNACIONAL
KIA se consolida como la marca más flexible sobre el uso de gasolina en el país NACIONAL
Concluyen plazos para que instituciones del Estado y autoridades de elección popular rindan cuentas NACIONAL
Paro nacional en Ecuador: ocho de cada diez ecuatorianos dicen ¡basta!; Quito vive su propia pesadilla NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Presidente Guillermo Lasso pide que municipios colaboren con el gobierno en materia de seguridad NACIONAL
  • El mensaje con el que delincuentes buscan estafar en Ecuador: ‘Interpol emprenderá acciones legales contra usted por ver videos de menores desnudos desde su computadora’ NACIONAL
  • ‘Aporto $ 100 mensualmente al IESS, me toca venir y no hay la medicina’. Tras falla en sistema se retoma atención, pero quejas persisten NACIONAL
  • El presidente Guillermo Lasso revelará la próxima semana su decisión sobre el aborto por violación NACIONAL
  • Se recordaron 80 años del genocidio judío entre víctimas y familiares de nazis en Latinoamérica NACIONAL
  • Dos sismos fuertes levantaron y asustaron a manabitas la madrugada de este viernes LOCAL
  • Disminuyen los contagios de COVID-19, confirma el Ministerio de Salud NACIONAL
  • 8M: Así será la movilización nacional NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano