Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • ONU: expertos del medioambiente presentan plan para cambiar la manera de vivir INTERNACIONAL
  • ONU Mujeres considera a la política pública de la Prefectura de Manabí un modelo a seguir para erradicar la violencia contra la mujer LOCAL
  • Sputnik V es reconocida como la primera vacuna contra el covid-19 del mundo que también es eficaz para pacientes con VIH COVID
  • Legisladores denuncian presiones y amenazas para votar por la destitución del presidente de la República, Guillermo Lasso NACIONAL
  • Fuerzas Armadas aseguran que no han sido notificadas sobre presunto retiro de visas estadounidenses a 18 miembros, en su mayoría de la Fuerza Naval NACIONAL
  • COE Nacional: Quedan sin efecto las resoluciones sobre la obligatoriedad del uso de mascarillas NACIONAL
  • Estrenan nuevas calles en El Florón y Nuevo Portoviejo LOCAL
  • Consejo Electoral sostuvo conformación de las juntas electorales pese a críticas ciudadanas NACIONAL

SNAI reporta incidentes en la cárcel de Cotopaxi

Posted on 3 de octubre de 20223 de octubre de 2022 By sonoonda No hay comentarios en SNAI reporta incidentes en la cárcel de Cotopaxi

La tarde de este lunes 3 de octubre se reportaron nuevos incidentes en el centro de privación de libertad (CPL) de Cotopaxi.

Debido a la situación se activaron los protocolos de seguridad, confirmó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI), a las 14:46, a través de redes sociales.

Hasta el momento, la entidad no ha precisado más detalles sobre las razones y magnitud de los incidentes.

 

Se informó que equipos tácticos de la Policía Nacional ingresaron a la cárcel, que está ubicada en Latacunga.

En este centro penitenciario se encontraba recluido Leandro Norero Tigua, alias el Patrón, investigado por un caso de lavado de activos.

Minutos antes que el SNAI reportara la alerta de los nuevos incidentes, el asambleísta Fernando Villavicencio dio a conocer en su cuenta de Twitter que Norero fue asesinado en la cárcel.

El legislador publicó un parte policial en que se informó de un cruce de balas en la prisión.

 

#ATENCIÓN 🚨 Se registra alerta de incidentes en el #CPLCotopaxi N° 1, por lo cual se han activado todos los protocolos de seguridad.

Noticia en desarrollo… pic.twitter.com/XDmGKkye0x

— SNAI Ecuador (@SNAI_Ec) October 3, 2022

La Gobernación de Latacunga indicó que ante posibles incidentes se ha movilizado personal de la Policía y el Ejército para recuperar el orden y la seguridad dentro del centro. “Se ha instalado el Puesto de Mando para brindar atención oportuna ante la situación”, señaló la entidad.

Medios digitales de Latacunga han informado de una balacera al interior del recinto carcelario. En videos que han circulado se ve a internos en el techo de la cárcel. 

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: En Manabí, diversos sectores conocen sobre la coordinación de las emergencias reportadas al ECU 911
Next Post: Masacre en la cárcel de Cotopaxi dejó 15 fallecidos y 21 heridos, confirmó el gobernador de la provincia

Related Posts

  • La variante ómicron BA.2 del COVID-19 ya está en Quito; al menos un caso se ha confirmado COVID
  • ¿Qué día cae el feriado del 10 de agosto? NACIONAL
  • Cédulas caducadas serán válidas hasta el 30 de junio de 2022 NACIONAL
  • RESOLUCIONES COE NACIONAL Jueves 17 de febrero de 2022 COVID
  • Mujeres ecuatorianas pueden aplicar para becas en tecnología otorgadas por Huawei INTERNACIONAL
  • Cerca de 2 millones atenciones de primer nivel a los afiliados del SSC NACIONAL

More Related Articles

El presidente Guillermo Lasso y la Asamblea Nacional con ‘mala nota’ en su primer año de gestión, según encuesta NACIONAL
El veto al proyecto sobre la interrupción del embarazo por violación entra a revisión en la Asamblea Nacional NACIONAL
El mensaje con el que delincuentes buscan estafar en Ecuador: ‘Interpol emprenderá acciones legales contra usted por ver videos de menores desnudos desde su computadora’ NACIONAL
Esto se sabe del carro usado para detonación en exteriores de cárcel de Guayaquil NACIONAL
Consejo Electoral incómodo por posible reducción de presupuesto para las votaciones de febrero del 2023 NACIONAL
El alcalde de Cuenca niega cualquier vínculo laboral con Esteban Albornoz. NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • IESS firma convenio con Solca para pago de más de $ 9 millones de deuda adquirida entre 2012 y 2020 NACIONAL
  • Nueva gasolina de Ecuador con precio menor que combustible similar de otros países y a la espera de clientes NACIONAL
  • Plan de venta de nueva gasolina se mantiene y podría arrancar la última semana de agosto NACIONAL
  • Centro de Salud A Calceta cumple cuatro décadas de trabajo NACIONAL
  • Para saldar deudas CFN ha acumulado bienes que no logra vender, por casi $ 30 millones NACIONAL
  • Grandes artistas se unen para celebrar la historia musical de Portoviejo LOCAL
  • A repartos militares de 10 provincias irán quienes respondan a llamado de acuartelamiento en Guayaquil NACIONAL
  • Uno de los líderes de Los Choneros podría quedar libre por habeas corpus Sin categoría

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano