Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • ¿Qué día cae el feriado del 10 de agosto? NACIONAL
  • Adolescente fue encontrada degollada en zona rural de Santa Elena NACIONAL
  • Crucita tendrá una «misión imposible» en Carnaval LOCAL
  • El presidente Guillermo Lasso revelará la próxima semana su decisión sobre el aborto por violación NACIONAL
  • Descuentos en pasajes y servicios básicos, entre los beneficios para los mayores de 65 años NACIONAL
  • Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido emiten un comunicado y apoyan “todo esfuerzo diplomático” ante Rusia INTERNACIONAL
  • Un adolescente muere al caer de una atracción en un parque de Orlando INTERNACIONAL
  • Ecuador perderá más de $22,8 millones semanales por la guerra en Ucrania NACIONAL

SNAI reporta incidentes en la cárcel de Cotopaxi

Posted on 3 de octubre de 20223 de octubre de 2022 By sonoonda No hay comentarios en SNAI reporta incidentes en la cárcel de Cotopaxi

La tarde de este lunes 3 de octubre se reportaron nuevos incidentes en el centro de privación de libertad (CPL) de Cotopaxi.

Debido a la situación se activaron los protocolos de seguridad, confirmó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI), a las 14:46, a través de redes sociales.

Hasta el momento, la entidad no ha precisado más detalles sobre las razones y magnitud de los incidentes.

 

Se informó que equipos tácticos de la Policía Nacional ingresaron a la cárcel, que está ubicada en Latacunga.

En este centro penitenciario se encontraba recluido Leandro Norero Tigua, alias el Patrón, investigado por un caso de lavado de activos.

Minutos antes que el SNAI reportara la alerta de los nuevos incidentes, el asambleísta Fernando Villavicencio dio a conocer en su cuenta de Twitter que Norero fue asesinado en la cárcel.

El legislador publicó un parte policial en que se informó de un cruce de balas en la prisión.

 

#ATENCIÓN 🚨 Se registra alerta de incidentes en el #CPLCotopaxi N° 1, por lo cual se han activado todos los protocolos de seguridad.

Noticia en desarrollo… pic.twitter.com/XDmGKkye0x

— SNAI Ecuador (@SNAI_Ec) October 3, 2022

La Gobernación de Latacunga indicó que ante posibles incidentes se ha movilizado personal de la Policía y el Ejército para recuperar el orden y la seguridad dentro del centro. “Se ha instalado el Puesto de Mando para brindar atención oportuna ante la situación”, señaló la entidad.

Medios digitales de Latacunga han informado de una balacera al interior del recinto carcelario. En videos que han circulado se ve a internos en el techo de la cárcel. 

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: En Manabí, diversos sectores conocen sobre la coordinación de las emergencias reportadas al ECU 911
Next Post: Masacre en la cárcel de Cotopaxi dejó 15 fallecidos y 21 heridos, confirmó el gobernador de la provincia

Related Posts

  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR. NACIONAL
  • Encuentran muerto a Don Naza en Quito NACIONAL
  • Pasando un día se diagnostica a un nuevo paciente con cáncer infantil en Solca; la leucemia es la que tiene mayor incidencia NACIONAL
  • Gasolina súper amanece a USD 4,66 este 12 de abril NACIONAL
  • Presidente Guillermo Lasso pide que municipios colaboren con el gobierno en materia de seguridad NACIONAL
  • Geofísico: Sismo del jueves se relaciona con movimiento del 16 de abril NACIONAL

More Related Articles

Ministerio de Defensa de Ecuador gastó $ 1.300 millones en sus actividades y operaciones durante 2021 NACIONAL
Cancillería reclama a Embajada de Honduras por recibir a Correa prófugo INTERNACIONAL
Sombras de irregularidades rodearían nuevamente a un ‘habeas corpus’ con el que resultó beneficiado el exvicepresidente Jorge Glas NACIONAL
8M: Los pedidos de las mujeres en este 2022 NACIONAL
Nueva gasolina de Ecuador con precio menor que combustible similar de otros países y a la espera de clientes NACIONAL
¿Cómo tramitar la jubilación del IESS y conocer si se cumplen los requisitos para el retiro? NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Cambio de octanaje en gasolinas de Ecuador: Así será el ajuste NACIONAL
  • Judicatura denuncia por usurpación de funciones a Banny Molina, juez de Portoviejo que otorgó ‘habeas corpus’ a Jorge Glas y Daniel Salcedo NACIONAL
  • Glenda Morejón gana Mundial de marcha; Ecuador es campeón por equipos NACIONAL
  • En Ecuador se podría dejar de usar mascarillas en espacios abiertos COVID
  • Putin asegura que la tercera ronda de negociaciones será este fin de semana INTERNACIONAL
  • En laboratorios el índice de positividad para COVID-19 oscila entre 1 % y 5 %; para el Gobierno, Ecuador tiene controlada la pandemia COVID
  • Si el Mundial fuera de intercambio comercial, Ecuador goleara a Países Bajos, le ganara a Qatar y perdería con Senegal INTERNACIONAL
  • Dinased y Fiscalía investigan videos de caída de madre e hijo cerca del Pailón NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano