Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Leonidas Iza pide a manifestantes ‘deponer cualquier actitud beligerante’ para garantizar el diálogo con el Gobierno NACIONAL
  • En seis provincias hay menor cobertura de tercera dosis de vacuna contra el COVID-19, según autoridades NACIONAL
  • De aliados a ‘enemigos’: Jimmy Jairala explica por qué Rafael Correa ahora lo ataca NACIONAL
  • Denuncian mal estado de las vías construidas por el Prefecto en verano LOCAL
  • Ministerio de Defensa de Ecuador gastó $ 1.300 millones en sus actividades y operaciones durante 2021 NACIONAL
  • 600 pedidos de remisión a través de mediación tributaria ya ha recibido el SRI en nueve meses NACIONAL
  • Descuentos en pasajes y servicios básicos, entre los beneficios para los mayores de 65 años NACIONAL
  • En Manabí se suscribieron convenios de cooperación interinstitucional en beneficio de la seguridad ciudadana LOCAL

Crucita tendrá una «misión imposible» en Carnaval

Posted on 15 de febrero de 202215 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Crucita tendrá una «misión imposible» en Carnaval

Una jornada llena de emociones, en medio de la naturaleza, se prepara para el próximo sábado 26 de febrero, en la carrera “Misión imposible”.

Se trata de una nueva modalidad de competencia donde los participantes realizarán una mezcla de disciplinas como trote, natación y ejercicios funcionales.

Cristofelix Rabascall, uno de los organizadores, explicó que el circuito es de 7 kilómetros y contempla una serie de obstáculos, llamados también por los militares “pista de comando”, que los participantes deben superar como subir con cabo una pared, trasladar llantas gigantes, correr sobre dunas, escalar senderos, entre otros. Se calcula que el recorrido tendrá una duración entre 2 a 3 horas.

Rabascall dijo que se escogió a Crucita por las bondades turísticas y condiciones naturales que posee. “Queremos que todo el Ecuador viva una experiencia diferente, y que al mismo tiempo disfrute de esta playa maravillosa”, aseguró.

Requisitos

Para participar se deberá contar con la mayoría de edad y presentar el carnet de vacunación de al menos dos dosis contra el Covid.

Las inscripciones son a través de www.ecuadormultisport.com y pueden obtener mayor información en las plataformas digitales de la competencia, en Instagram @misionimposiblecrucita y en Facebook Misionimposiblecrucita

Fuente: Municipio de Portoviejo

LOCAL Tags:crucita, local, mision imposible

Navegación de entradas

Previous Post: Los ‘superinmunes’: tres razones explican por qué no se contagian de Covid-19
Next Post: Razones para vacunarte contra la COVID-19

Related Posts

  • Se detectan bajos niveles de agua en el canal de captación LOCAL
  • Niño de 7 años muere ahogado en una piscina en Manta LOCAL
  • El distribuidor de combustibles en Portoviejo, Colombo Arteaga, habla sobre calidad del combustible LOCAL
  • Manabí es la tercera provincia con más armas decomisadas LOCAL
  • ¡El Manabí que soñamos para el 2030! LOCAL
  • Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador LOCAL

More Related Articles

Niño de 7 años muere ahogado en una piscina en Manta LOCAL
La Cruz Roja Ecuatoriana en la Junta Manabí, presenta déficit para cubrir las emergencias en las unidades médicas LOCAL
Represa Poza Honda alcanza la cota 106,42 LOCAL
Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita? LOCAL
Mesa Técnica 1 resuelve medidas urgentes para enfrentar daño en el acueducto La Esperanza-El Aromo LOCAL
Ataque de bala al Doctor Santiago Guevara LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • ECU 911 coordinó atenciones de deslizamientos e inundaciones en Santo Domingo NACIONAL
  • Financiamiento de enfermedades catastróficas en el IESS, el complejo tema que enfrentan nuevas autoridades NACIONAL
  • Apelación del hábeas corpus de Jorge Glas abre tres posibles escenarios NACIONAL
  • Actividad paranormal hizo que reconocida influencer pierda a su bebé dentro del vientre NACIONAL
  • Las deudas por derivaciones dejan cifras rojas para el IESS y el MSP NACIONAL
  • Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL
  • En seis provincias hay menor cobertura de tercera dosis de vacuna contra el COVID-19, según autoridades NACIONAL
  • Tres mujeres asesinadas en Manabí. Dos de ellas a machetazos y la otra de un martillazo LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano