Una jornada llena de emociones, en medio de la naturaleza, se prepara para el próximo sábado 26 de febrero, en la carrera “Misión imposible”.
Se trata de una nueva modalidad de competencia donde los participantes realizarán una mezcla de disciplinas como trote, natación y ejercicios funcionales.
Cristofelix Rabascall, uno de los organizadores, explicó que el circuito es de 7 kilómetros y contempla una serie de obstáculos, llamados también por los militares “pista de comando”, que los participantes deben superar como subir con cabo una pared, trasladar llantas gigantes, correr sobre dunas, escalar senderos, entre otros. Se calcula que el recorrido tendrá una duración entre 2 a 3 horas.
Rabascall dijo que se escogió a Crucita por las bondades turísticas y condiciones naturales que posee. “Queremos que todo el Ecuador viva una experiencia diferente, y que al mismo tiempo disfrute de esta playa maravillosa”, aseguró.
Requisitos
Para participar se deberá contar con la mayoría de edad y presentar el carnet de vacunación de al menos dos dosis contra el Covid.
Las inscripciones son a través de www.ecuadormultisport.com y pueden obtener mayor información en las plataformas digitales de la competencia, en Instagram @misionimposiblecrucita y en Facebook Misionimposiblecrucita
Fuente: Municipio de Portoviejo