Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • ¿Cuánto interés se paga por los préstamos quirografarios? Estas son las tasas, plazos y requisitos NACIONAL
  • Manabí lanza la campaña para evitar incendios forestales LOCAL
  • Ecuador promueve la reforestación en reserva de la biosfera de la Unesco NACIONAL
  • SRI analiza el pago de impuestos de Xavier Hervas NACIONAL
  • ¿Qué implica integrar el Consejo de Seguridad de la ONU, al que Ecuador tiene interés de volver después de 30 años? NACIONAL
  • Según el presidente Guillermo Lasso, aumento salarial para maestros es un gasto sin financiamiento; advierte aumento de déficit fiscal NACIONAL
  • Comienza a regir la nueva reserva marina en torno a Galápagos NACIONAL
  • Ocho réplicas en casi una hora por el sismo de 5,2 que sacudió a Carchi; en San Gabriel hay casas afectadas en casco patrimonial NACIONAL

Se firmó una carta de entendimiento entre la Prefectura De Manabí y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Posted on 15 de febrero de 202215 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Se firmó una carta de entendimiento entre la Prefectura De Manabí y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Con la finalidad de afianzar lazos de cooperación, unir esfuerzos y aprovechar la intención que busca la inclusión de refugiadas en Manabí, se firmó una carta de entendimiento entre el prefecto, Leonardo Orlando y representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). El acto se desarrolló en el salón de eventos de la Prefectura de Manabí, este lunes 14 de febrero.

“Cuenten con nosotros. Tenemos varios proyectos de inclusión, donde la supremacía son los derechos, y donde el ser humano es nuestra prioridad. Vamos a seguir fortaleciendo nuestros proyectos con la inclusión en todos los ámbitos. Todo nuestro equipo de trabajo está presto a compartir una institución llena de derechos donde nadie sea discriminado”, expresó el Prefecto.

Magda Medina, representante adjunta de ACNUR expresó el interés que tienen en trabajar en una provincia que ocupa el tercer lugar con el mayor nivel de migrantes venezolanos en el Ecuador, y que se presta para la ayuda inmediata en movilidad humana.

Medina dijo, además, que han venido trabajando en Guayaquil y que ahora buscan, desde la nueva agencia en Manta, trabajar articuladamente por todo el territorio manabita.

Se busca que, mediante la cooperación internacional, se trabaje, principalmente, en fortalecer los lugares de acogida y la situación de población migrante establecida en territorio manabita. La Prefectura, por su parte, trabaja en proyectos, desde la dirección de desarrollo social, en proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida de los más vulnerables.

“Quiero agradecer el apoyo que nos han dado de forma permanente y las reuniones fructíferas que hemos tenido. Es un honor juntar esfuerzos y materializar los sueños”, expresó Cielo Mendoza, directora de Cooperación Internacional de la Prefectura de Manabí.

La productiva reunión dio como resultado la firma oficial de cooperación y la proyección de trabajos como acompañamiento en todo lo que requiera un enfoque de movilidad humana, el compromiso de trabajo articulado, así como capacitaciones y acompañamiento técnico.

Fuente: Prefectura de Manabí

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: 24 de Mayo celebra 77 años de cantonización
Next Post: En Ecuador se podría dejar de usar mascarillas en espacios abiertos

Related Posts

  • Dos sismos de magnitud mayor a 4 se reportaron en zona de enjambres en Manabí LOCAL
  • La fundación World Vision trata de incrementar su línea de acción de ayuda social a través de talleres para niños LOCAL
  • Robaron a policías en UPC de Manabí; los delincuentes se habrían llevado más de una decena de armas LOCAL
  • Con optimismo mira la municipalidad de Portoviejo el feriado del carnaval LOCAL
  • Se detectan bajos niveles de agua en el canal de captación LOCAL
  • Después de 30 años de espera las familias del sitio San Juan de Manta tendrán una vía de acceso digna LOCAL

More Related Articles

¡Primeros a nivel nacional! Portoviejo gana el premio Hábitat Ecuador LOCAL
Un cierre con broche de oro para el Festival Internacional Portoviejo Vive Teatro. LOCAL
Explosión de transformador genera problemas y en la calle 9 de julio de Montecristi LOCAL
Tubería que era una “bomba de tiempo” es reemplazada para asegurar la calidad del agua y el servicio LOCAL
Prefectura de Manabí realiza un trabajo en conjunto con resultados muy positivos en las comunidades bajas de Charapotó. LOCAL
Portoviejo. Satisfacción ciudadana por el bacheo emergente LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Rescatadas más de 100 personas de las ruinas del teatro atacado en Mariúpol INTERNACIONAL
  • El constante cambio de autoridades carcelarias no frenó las masacres NACIONAL
  • Canadá ofrece una oportunidad para las personas que desean estudiar en su país: Conoce cómo postularte INTERNACIONAL
  • Para el 14 de junio quedó audiencia por el ‘habeas corpus’ de Jorge Glas NACIONAL
  • «Siento ser un absolutista de la libertad de expresión»: Musk se niega a bloquear medios rusos en Starlink INTERNACIONAL
  • ¿El feriado del 9 de octubre es solo para Guayaquil? NACIONAL
  • Robaron a policías en UPC de Manabí; los delincuentes se habrían llevado más de una decena de armas LOCAL
  • Gerardo Delgado, el comunicador asesinado en Manta, contaba las historias barriales y su popularidad lo perfilaba para candidato a concejal LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano