Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • GAD Portoviejo manifestó que El proyecto Villa Nueva está en su etapa preparatoria sobre el uso de suelo y lotización LOCAL
  • Crecimiento en la recaudación de impuestos es de más del 30 % entre el primer quimestre de 2021 y el de 2022 debido a cambios tributarios y reactivación económica, según Francisco Briones, titular del SRI NACIONAL
  • Concluyen plazos para que instituciones del Estado y autoridades de elección popular rindan cuentas NACIONAL
  • En vísperas de dos operaciones de corazón de alto riesgo, el expresidente Abdalá Bucaram habla de sus miedos y su legado político NACIONAL
  • Ecuatorianos que van al Mundial Qatar 2022: recomendaciones para desplazarse por vía aérea de Guayaquil a Doha, requisitos y normas para su estadía INTERNACIONAL
  • Rescatadas más de 100 personas de las ruinas del teatro atacado en Mariúpol INTERNACIONAL
  • Así es la nueva gasolina Ecoplús 89 NACIONAL
  • Prefectura de Manabí y la Fundación La Vida para la ejecución del proyecto denominado “La milla extra”, destinado a reducir el alto índice de discapacidad física en Manabí. LOCAL

Se firmó una carta de entendimiento entre la Prefectura De Manabí y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Posted on 15 de febrero de 202215 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Se firmó una carta de entendimiento entre la Prefectura De Manabí y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Con la finalidad de afianzar lazos de cooperación, unir esfuerzos y aprovechar la intención que busca la inclusión de refugiadas en Manabí, se firmó una carta de entendimiento entre el prefecto, Leonardo Orlando y representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). El acto se desarrolló en el salón de eventos de la Prefectura de Manabí, este lunes 14 de febrero.

“Cuenten con nosotros. Tenemos varios proyectos de inclusión, donde la supremacía son los derechos, y donde el ser humano es nuestra prioridad. Vamos a seguir fortaleciendo nuestros proyectos con la inclusión en todos los ámbitos. Todo nuestro equipo de trabajo está presto a compartir una institución llena de derechos donde nadie sea discriminado”, expresó el Prefecto.

Magda Medina, representante adjunta de ACNUR expresó el interés que tienen en trabajar en una provincia que ocupa el tercer lugar con el mayor nivel de migrantes venezolanos en el Ecuador, y que se presta para la ayuda inmediata en movilidad humana.

Medina dijo, además, que han venido trabajando en Guayaquil y que ahora buscan, desde la nueva agencia en Manta, trabajar articuladamente por todo el territorio manabita.

Se busca que, mediante la cooperación internacional, se trabaje, principalmente, en fortalecer los lugares de acogida y la situación de población migrante establecida en territorio manabita. La Prefectura, por su parte, trabaja en proyectos, desde la dirección de desarrollo social, en proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida de los más vulnerables.

“Quiero agradecer el apoyo que nos han dado de forma permanente y las reuniones fructíferas que hemos tenido. Es un honor juntar esfuerzos y materializar los sueños”, expresó Cielo Mendoza, directora de Cooperación Internacional de la Prefectura de Manabí.

La productiva reunión dio como resultado la firma oficial de cooperación y la proyección de trabajos como acompañamiento en todo lo que requiera un enfoque de movilidad humana, el compromiso de trabajo articulado, así como capacitaciones y acompañamiento técnico.

Fuente: Prefectura de Manabí

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: 24 de Mayo celebra 77 años de cantonización
Next Post: En Ecuador se podría dejar de usar mascarillas en espacios abiertos

Related Posts

  • Guardianes de la sazón manabita reciben certificación internacional LOCAL
  • ¡Gran día para Pedernales! LOCAL
  • En Paján se vivió la fiesta del Manabitismo LOCAL
  • Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad LOCAL
  • Comerciantes tuvieron buenas ventas en el feriado LOCAL
  • Manabí es la tercera provincia con más armas decomisadas LOCAL

More Related Articles

Avanza el procedimiento de desbroce de maleza y análisis de las estructuras bases del puente de Picoazá LOCAL
Se detectan niveles de turbiedad de 15.000 NTU y un bajo nivel de agua en el canal de captación LOCAL
Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad LOCAL
Intervención de emergencia en seis barrios LOCAL
La Prefectura de Manabí suma otra vía con asfalto en Pedernales LOCAL
Mesa Técnica 1 resuelve medidas urgentes para enfrentar daño en el acueducto La Esperanza-El Aromo LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Juan Zapata: ‘Atención de emergencias durante el feriado disminuyó’ NACIONAL
  • ‘La Asamblea Nacional cometió un acto de injusticia’, afirma Guillermo Lasso al referirse a las amnistías concedidas a 268 personas NACIONAL
  • 8M: Los pedidos de las mujeres en este 2022 NACIONAL
  • SRI analiza el pago de impuestos de Xavier Hervas NACIONAL
  • Llovió en las áreas cercanas a los ríos que abastecen a las centrales hidroeléctricas. NACIONAL
  • Portoviejo rinde tributo a sus personajes más queridos con la “Brandicatura” Sin categoría
  • INEC está buscando personal para el censo 2022 en Ecuador NACIONAL
  • Dos sismos de magnitud mayor a 4 se reportaron en zona de enjambres en Manabí LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano