Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • El legado que los vascos dejaron en América (además de los apellidos) INTERNACIONAL
  • ¿Qué día cae el feriado del 10 de agosto? NACIONAL
  • Estudiantes exigen justicia por la violación a su compañera NACIONAL
  • Ministerio de Salud confirma primera muerte de un paciente con viruela del mono NACIONAL
  • OMS confirma que 62 estructuras sanitarias en Ucrania han sufrido ataques INTERNACIONAL
  • Terminal Portuario de Manta alcanza los 14 metros de calado NACIONAL
  • La tercera dosis es clave para enfrentar nueva etapa de la pandemia COVID
  • Elon Musk quiere ser el dueño de Twitter INTERNACIONAL

Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de down

Posted on 18 de febrero de 202218 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de down

La modelo puertorriqueña Sofía Jirau ya fue noticia cuando se convirtió en una de las pocas modelos con síndrome de Down en formar parte de la Semana de la Moda de Nueva York, y ahora, su nombre acapara titulares de prensa internacional.

El mundo del modelaje se está transformando. Una muestra es el caso de la puertorriqueña Sofía Jirau, quien a sus 25 años es parte de la nueva campaña Love Cloud Collection de Victoria’s Secret. Es la primera modelo de esta reconocida marca con síndrome de Down.

Como parte de su trabajo en la empresa de lencería, la empresaria de 25 años tuvo la oportunidad de viajar hasta Los Ángeles para una sesión de fotos que definiría el despliegue más fuerte de su carrera, dentro de una campaña inclusiva donde comparte espacio con modelos como Hailey Bieber y Taylor Hill.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sofía Jirau (@sofiajirau)

En su cuenta de Instagram (@sofiajirau) escribió: “¡Puerto Rico, esta victoria es de todos! Nada me hace más feliz que ver a mi Isla celebrando este logro. Soy de ustedes, Puerto Rico. Los amo con mi corazón gigante”.

Es modelo, activista, actriz e influencer. Hace pocas semanas lanzó una iniciativa llamada #SinLímites, que busca visibilizar y crear conciencia sobre las personas con síndrome de Down que buscan cumplir sus sueños.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sofía Jirau (@sofiajirau)

Jirau señala en sus redes sociales que está “muy feliz” por el apoyo de su país y de toda su comunidad. Su participación en la campaña está dando la vuelta al mundo y se está convirtiendo en nuevo referente joven femenino.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sofía Jirau (@sofiajirau)


Fuente: El Comercio

INTERNACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: El aborto por violación en Ecuador podrá practicarse hasta las 12 semanas de gestación con excepciones para sectores vulnerables
Next Post: Nuevas calles alegran a El Cady y en la Francisco Pacheco

Related Posts

  • Exportaciones nacionales son más caras con la apreciación del dólar INTERNACIONAL
  • Muere en Bolivia el militar que mató al ‘Che’ Guevara INTERNACIONAL
  • Al menos 40 muertos por consumo de alcohol adulterado en la India INTERNACIONAL
  • El nuevo brote de ébola en la República Democrática del Congo registra tu tercer caso INTERNACIONAL
  • LA NASA en alerta por la pérdida acelerada de plataformas y hielos en la Antártida INTERNACIONAL
  • Un avión con 132 personas a bordo se estrelló este lunes 21 de marzo, en China INTERNACIONAL

More Related Articles

OPS: las muertes por COVID-19 en América disminuyen por primera vez en seis semanas tras el impacto de ómicron COVID
Ecuatoriana que se cree estranguló a sus tres hijos y se suicidó en Connecticut tenía una guardería en su casa INTERNACIONAL
Al menos 40 muertos por consumo de alcohol adulterado en la India INTERNACIONAL
“La Virgen nos quiere dar un mensaje”: Imagen de la Rosa Mística llora lágrimas de sangre en Bucaramanga ¿El fin está cerca? INTERNACIONAL
Dos familias ecuatorianas residentes en Qatar cuentan sobre sus vivencias y cómo se preparan para la Copa del Mundo DEPORTE
La ONU asegura que no hubo escape radiactivo en ataque ruso a central nuclear en Ucrania INTERNACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Guillermo Lasso buscó acuerdos comerciales en Argentina y Uruguay NACIONAL
  • Ausencia de control efectivo por parte del Estado de las cárceles, sistemas de autogobierno, corrupción, e insuficiencia de personal de seguridad, entre las falencias detectadas por CIDH NACIONAL
  • Amnistías: El 56,9% de casos estaban en investigación previa NACIONAL
  • 2.000 dólares se habrían ofrecido pagar por asesinato de periodista Gerardo Delgado LOCAL
  • Deudas con el SRI: Hasta este mes de febrero puede aplicar la remisión del 75% de intereses y recargos NACIONAL
  • Así será el puente para el feriado de Carnaval 2022 NACIONAL
  • Ducto cajón y calles cambian la vida de los habitantes en La Piñonada LOCAL
  • SRI devuelve USD 3 millones semanales por impuestos NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano