Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • El alto precio de la súper en Ecuador no coincide con la baja que registra gasolina en Estados Unidos NACIONAL
  • SRI devuelve USD 3 millones semanales por impuestos NACIONAL
  • Inscripción de candidaturas para las seccionales con poca afluencia en Pichincha NACIONAL
  • 360 000 cédulas y pasaportes, represados en el Registro Civil NACIONAL
  • Clases en el régimen costa iniciarán con 100% de aforo NACIONAL
  • Joven fue asesinado al estilo sicariato afuera de domicilio en Chone Sin categoría
  • ‘Cómo superar a tu ex’, un curso municipal que en Manta atrajo a 200 personas LOCAL
  • Deudas con el SRI: Hasta este mes de febrero puede aplicar la remisión del 75% de intereses y recargos NACIONAL

«GOBERNACIÓN EN TU CANTÓN» LLEGÓ A ROCAFUERTE

Posted on 4 de marzo de 20224 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en «GOBERNACIÓN EN TU CANTÓN» LLEGÓ A ROCAFUERTE

Desde muy temprano, el gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, inició sus actividades en el cantón Rocafuerte. La Jefatura Política fue el lugar donde se atendió a la comunidad en audiencias ciudadanas como parte del proyecto #LaGobernaciónEnTuCantón, que busca generar un diálogo directo con los manabitas desde el territorio en los 22 cantones de la provincia y que arrancó en Bolivar a mediados de febrero.

Mariano Dueñas fue uno de los primeros ciudadanos en ser atendidos. “Estos diálogos son excelentes, gracias al gobernador por darnos la oportunidad de exponer nuestras problemáticas y asimismo buscar soluciones. Es una gran iniciativa”, indicó Dueñas.

Luego mantuvo un encuentro por la seguridad en la comunidad Paquisha, donde junto a moradores del sector, Policía Nacional y distintas instituciones del gobierno llegaron a compromisos para fortalecer la seguridad ciudadana, impulsar la reactivación productiva y llevar brigadas de vacunación a las comunidades del cantón.

 

«Es la primera vez desde que tengo memoria que un gobernador ha venido a mi comunidad, necesitamos apoyo para la seguridad de nuestras familias y nuestros negocios, ver a todas las instituciones aquí en nuestro territorio para atender nuestras necesidades es muy importante». dijo Gabriela Arteaga, moradora de Paquisha.

 

«Nuestro presidente Guillermo Lasso nos ha pedido estar cercanos a la gente, por eso he decidido estar todo un día en cada cantón manabita para traer a las instituciones del Gobierno del Encuentro y junto a la ciudadanía buscar soluciones concretas a sus necesidades». Afirmó el gobernador de Manabí.

 

La jornada culminó con un recorrido en la subestación de Rocafuerte, infraestructura que está siendo repotenciada por CNEL y que podrá mejorar en un 100% el suministro eléctrico para los 40.000 habitantes del cantón. El monto de esta obra es de $1.542.108,30.

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: 248 ecuatorianos embarcaron en Varsovia; los que se quedaron cuestionan que no los dejaron subir a pesar de espacios vacíos
Next Post: La ONU asegura que no hubo escape radiactivo en ataque ruso a central nuclear en Ucrania

Related Posts

  • Mesa Técnica 1 resuelve medidas urgentes para enfrentar daño en el acueducto La Esperanza-El Aromo LOCAL
  • En Las Maravillas de Jipijapa podrán cultivar en invierno y verano LOCAL
  • Ataque de bala al Doctor Santiago Guevara LOCAL
  • Grandes noticias para 4 cantones manabitas LOCAL
  • Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento LOCAL
  • Con muros de gavión y un ducto gigante se interceptarán las quebradas para proteger a las familias de La Piñonada LOCAL

More Related Articles

¡Inmortalizados en la Brandicatura! LOCAL
La fundación World Vision trata de incrementar su línea de acción de ayuda social a través de talleres para niños LOCAL
ACESS realiza continuos operativos de control y vigilancia de precio de las pruebas PCR en Manabí LOCAL
El COE de Manabí no descarta declarar emergencia provincial LOCAL
Torneo de surf nacional ratifica a Manta como capital del deporte e impulsa la reactivación LOCAL
Nuevas calles alegran a El Cady y en la Francisco Pacheco LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Con el derrocamiento del colector de aguas servidas se empieza a poner fin a una era de contaminación en las playas Barbasquillo y El Murciélago LOCAL
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea. NACIONAL
  • Grandes artistas se unen para celebrar la historia musical de Portoviejo LOCAL
  • Procuraduría apela fallo sobre la devolución de bienes de hermanos Isaías NACIONAL
  • Tubería que era una “bomba de tiempo” es reemplazada para asegurar la calidad del agua y el servicio LOCAL
  • Fin de la Estación Espacial Internacional en 2031 terminará de posicionar a las empresas privadas espaciales INTERNACIONAL
  • Condenan a muerte a un profesor indonesio por haber violado a 13 menores INTERNACIONAL
  • Paro nacional en Ecuador: ocho de cada diez ecuatorianos dicen ¡basta!; Quito vive su propia pesadilla NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano