Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Gobierno abre el diálogo en plena crisis de Gabinete NACIONAL
  • En Manabí, diversos sectores conocen sobre la coordinación de las emergencias reportadas al ECU 911 LOCAL
  • Financiamiento de enfermedades catastróficas en el IESS, el complejo tema que enfrentan nuevas autoridades NACIONAL
  • ¿En los procesos coactivos no pueden retener sueldos ni pensiones? ¿Cuándo aplica la retención de dinero? NACIONAL
  • ‘Tu préstamo a un solo clic’, ‘sin garante y en 24 horas’, la oferta de créditos de consumo por emails y otras vías aumenta en Ecuador: esto es lo que debe saber antes de aceptar NACIONAL
  • Paro nacional: prefectos de 23 provincias sugieren al Gobierno y la Conaie tener una tregua de 24 horas NACIONAL
  • Estos serían los posibles rivales de Ecuador en Catar DEPORTE
  • Gasolina súper amanece a USD 4,66 este 12 de abril NACIONAL

«GOBERNACIÓN EN TU CANTÓN» LLEGÓ A ROCAFUERTE

Posted on 4 de marzo de 20224 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en «GOBERNACIÓN EN TU CANTÓN» LLEGÓ A ROCAFUERTE

Desde muy temprano, el gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, inició sus actividades en el cantón Rocafuerte. La Jefatura Política fue el lugar donde se atendió a la comunidad en audiencias ciudadanas como parte del proyecto #LaGobernaciónEnTuCantón, que busca generar un diálogo directo con los manabitas desde el territorio en los 22 cantones de la provincia y que arrancó en Bolivar a mediados de febrero.

Mariano Dueñas fue uno de los primeros ciudadanos en ser atendidos. “Estos diálogos son excelentes, gracias al gobernador por darnos la oportunidad de exponer nuestras problemáticas y asimismo buscar soluciones. Es una gran iniciativa”, indicó Dueñas.

Luego mantuvo un encuentro por la seguridad en la comunidad Paquisha, donde junto a moradores del sector, Policía Nacional y distintas instituciones del gobierno llegaron a compromisos para fortalecer la seguridad ciudadana, impulsar la reactivación productiva y llevar brigadas de vacunación a las comunidades del cantón.

 

«Es la primera vez desde que tengo memoria que un gobernador ha venido a mi comunidad, necesitamos apoyo para la seguridad de nuestras familias y nuestros negocios, ver a todas las instituciones aquí en nuestro territorio para atender nuestras necesidades es muy importante». dijo Gabriela Arteaga, moradora de Paquisha.

 

«Nuestro presidente Guillermo Lasso nos ha pedido estar cercanos a la gente, por eso he decidido estar todo un día en cada cantón manabita para traer a las instituciones del Gobierno del Encuentro y junto a la ciudadanía buscar soluciones concretas a sus necesidades». Afirmó el gobernador de Manabí.

 

La jornada culminó con un recorrido en la subestación de Rocafuerte, infraestructura que está siendo repotenciada por CNEL y que podrá mejorar en un 100% el suministro eléctrico para los 40.000 habitantes del cantón. El monto de esta obra es de $1.542.108,30.

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: 248 ecuatorianos embarcaron en Varsovia; los que se quedaron cuestionan que no los dejaron subir a pesar de espacios vacíos
Next Post: La ONU asegura que no hubo escape radiactivo en ataque ruso a central nuclear en Ucrania

Related Posts

  • ¿Cuáles son los funcionarios del régimen de Guillermo Lasso que ‘encaran’ el paro nacional? LOCAL
  • Nueva oportunidad para profesionales manabitas LOCAL
  • Manabí es la tercera provincia con más armas decomisadas LOCAL
  • MANABÍ LOGRÓ 12 MEDALLAS Y EL TERCER PUESTO POR EQUIPOS EN EL NACIONAL DE PESAS DEPORTE LOCAL
  • Unidad educativa construida en 2016 aún no recibe estudiantes en Chone; padres piden a Ministerio de Educación que plantel entre en funcionamiento LOCAL
  • Torneo de surf nacional ratifica a Manta como capital del deporte e impulsa la reactivación LOCAL

More Related Articles

En Las Maravillas de Jipijapa podrán cultivar en invierno y verano LOCAL
Crucita tendrá una «misión imposible» en Carnaval LOCAL
Represa Poza Honda alcanza la cota 106,42 LOCAL
Se detectan bajos niveles de agua en el canal de captación LOCAL
Alegría en Rocafuerte por la inauguración de nuevas obras de la Prefectura de Manabí LOCAL
Leve sismo se sintió en Bahía de Caráquez, en Manabí LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Mandatario Guillermo Lasso emite decreto con reformas a reglamento de ley del servicio público de energía eléctrica NACIONAL
  • Gobierno espera cooperación china ante crisis de pequeños productores NACIONAL
  • ¿Qué puede tomar una persona hipertensa para el dolor de cabeza? Mucho cuidado con la automedicación SALUD
  • Caso Sobornos: 89% de bienes retenidos tienen gravámenes NACIONAL
  • Ecuador promueve la reforestación en reserva de la biosfera de la Unesco NACIONAL
  • Uno de los líderes de Los Choneros podría quedar libre por habeas corpus Sin categoría
  • Así puedes solicitar un crédito de menor cuantía de hasta $35.000 si eres afiliado al Isspol NACIONAL
  • Productores sacan a las vías miles de racimos de banano para exigir atención del Gobierno NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano