Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Guillermo Lasso: Convocaré a los 221 alcaldes que tienen también responsabilidad en lo que sucede en seguridad y en las soluciones NACIONAL
  • El aborto por violación en Ecuador podrá practicarse hasta las 12 semanas de gestación con excepciones para sectores vulnerables NACIONAL
  • Desde el 18 de abril, se pedirá presentación del carné de vacunación con la tercera dosis NACIONAL
  • Estos serían los posibles rivales de Ecuador en Catar DEPORTE
  • El alcalde de Cuenca niega cualquier vínculo laboral con Esteban Albornoz. NACIONAL
  • IESS firma convenio con Solca para pago de más de $ 9 millones de deuda adquirida entre 2012 y 2020 NACIONAL
  • Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad LOCAL
  • Repunte de casos de covid-19 se espera tras el feriado de Carnaval COVID

«GOBERNACIÓN EN TU CANTÓN» LLEGÓ A ROCAFUERTE

Posted on 4 de marzo de 20224 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en «GOBERNACIÓN EN TU CANTÓN» LLEGÓ A ROCAFUERTE

Desde muy temprano, el gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, inició sus actividades en el cantón Rocafuerte. La Jefatura Política fue el lugar donde se atendió a la comunidad en audiencias ciudadanas como parte del proyecto #LaGobernaciónEnTuCantón, que busca generar un diálogo directo con los manabitas desde el territorio en los 22 cantones de la provincia y que arrancó en Bolivar a mediados de febrero.

Mariano Dueñas fue uno de los primeros ciudadanos en ser atendidos. “Estos diálogos son excelentes, gracias al gobernador por darnos la oportunidad de exponer nuestras problemáticas y asimismo buscar soluciones. Es una gran iniciativa”, indicó Dueñas.

Luego mantuvo un encuentro por la seguridad en la comunidad Paquisha, donde junto a moradores del sector, Policía Nacional y distintas instituciones del gobierno llegaron a compromisos para fortalecer la seguridad ciudadana, impulsar la reactivación productiva y llevar brigadas de vacunación a las comunidades del cantón.

 

«Es la primera vez desde que tengo memoria que un gobernador ha venido a mi comunidad, necesitamos apoyo para la seguridad de nuestras familias y nuestros negocios, ver a todas las instituciones aquí en nuestro territorio para atender nuestras necesidades es muy importante». dijo Gabriela Arteaga, moradora de Paquisha.

 

«Nuestro presidente Guillermo Lasso nos ha pedido estar cercanos a la gente, por eso he decidido estar todo un día en cada cantón manabita para traer a las instituciones del Gobierno del Encuentro y junto a la ciudadanía buscar soluciones concretas a sus necesidades». Afirmó el gobernador de Manabí.

 

La jornada culminó con un recorrido en la subestación de Rocafuerte, infraestructura que está siendo repotenciada por CNEL y que podrá mejorar en un 100% el suministro eléctrico para los 40.000 habitantes del cantón. El monto de esta obra es de $1.542.108,30.

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: 248 ecuatorianos embarcaron en Varsovia; los que se quedaron cuestionan que no los dejaron subir a pesar de espacios vacíos
Next Post: La ONU asegura que no hubo escape radiactivo en ataque ruso a central nuclear en Ucrania

Related Posts

  • USD 35 millones para obras en Manabí se entregó hoy durante la visita del presidente Lasso a la provincia LOCAL
  • Se detectan niveles de turbiedad de 15.000 NTU y un bajo nivel de agua en el canal de captación LOCAL
  • Fortalecemos a 359 productores de plátano con herramientas y asistencia técnica para impulsar buenas prácticas agrícolas LOCAL
  • Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador LOCAL
  • Prefectura de Manabí realiza un trabajo en conjunto con resultados muy positivos en las comunidades bajas de Charapotó. LOCAL
  • Padre de Thiago, el niño que se ahogó en piscina de plantel de Manta, puso denuncia LOCAL

More Related Articles

Grandes noticias para 4 cantones manabitas LOCAL
Puerto López abre su festival de avistamiento de ballenas jorobadas con ajuste de agenda por paro LOCAL
¡El Manabí que soñamos para el 2030! LOCAL
Más de 100 niños beneficiados con una tablet estudiantil LOCAL
Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita? LOCAL
El distribuidor de combustibles en Portoviejo, Colombo Arteaga, habla sobre calidad del combustible LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • El Papa lamenta que gobernantes no ‘aprenden la lección de las tragedias del siglo XX’ INTERNACIONAL
  • Robaron a policías en UPC de Manabí; los delincuentes se habrían llevado más de una decena de armas LOCAL
  • 360 000 cédulas y pasaportes, represados en el Registro Civil NACIONAL
  • Estos serían los posibles rivales de Ecuador en Catar DEPORTE
  • Estados Unidos entra en “recesión técnica”: por qué es peligroso y cómo puede afectar a América Latina INTERNACIONAL
  • ‘Don Naza’, balaceras y muerte tras la captación ilegal de dinero NACIONAL
  • David Sánchez gestor territorial de La Fundación Maquita entrega certificaciones a jóvenes emprendedores LOCAL
  • Productores sacan a las vías miles de racimos de banano para exigir atención del Gobierno NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano