Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Gerente Regional sucursal Manabí del BDE destaca seguimiento de las obras de los gobiernos autónomos LOCAL
  • Financiamiento de enfermedades catastróficas en el IESS, el complejo tema que enfrentan nuevas autoridades NACIONAL
  • Israel recibe primer cargamento de vacunas contra la viruela del mono INTERNACIONAL
  • 24 de Mayo celebra 77 años de cantonización Sin categoría
  • Guayas, Sta. Elena y Manabí concentran 4 573 hectáreas de asentamientos irregulares LOCAL
  • Puerto López abre su festival de avistamiento de ballenas jorobadas con ajuste de agenda por paro LOCAL
  • Qué hacer si te contagias con la viruela del mono o si tienes un familiar enfermo SALUD
  • Niños de la zona rural de Azuay caminan dos horas para llegar a sus escuelas NACIONAL

Unidades de primera respuesta atienden emergencia con juego mecánico en el sur de Quito

Posted on 11 de marzo de 202211 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Unidades de primera respuesta atienden emergencia con juego mecánico en el sur de Quito

Este viernes 11 de marzo, se reportó al Servicio Integrado de Seguridad 9-1-1 la caída de personas desde un juego mecánico ubicado en las calles Línea Férrea y Leónidas Dublés S52, en el sur de la capital, específicamente en el sector de Caupicho. Desde el Centro Zonal 2-9 se coordinó el despacho de unidades para atender esta emergencia. La alerta se recibió a las 13:25.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) junto a varias ambulancias, efectivos de Policía Nacional (PPNN) y un equipo de la Agencia Metropolitana de Control (AMC). Los bomberos colaboran con la atención paramédica de cuatro personas afectadas, los policías y los agentes metropolitanos efectúan labores de seguridad y control mientras duran las acciones de asistencia de esta alerta.

Según datos de las unidades de primera respuesta, el hecho sucedió debido a una falla mecánica en el juego conocido como ‘tagadá’. También se informó que, al momento, un menor de edad fue trasladado al Hospital Un Canto a la Vida para su estabilización debido a su condición de salud.

Según reportes preliminares y hasta el cierre de esta nota de prensa, aparentemente, las personas salieron expulsadas aproximadamente 15 metros.

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: La OMS recomienda a Ucrania que destruya los patógenos altamente peligrosos en sus laboratorios biológicos
Next Post: Productores sacan a las vías miles de racimos de banano para exigir atención del Gobierno

Related Posts

  • 600 pedidos de remisión a través de mediación tributaria ya ha recibido el SRI en nueve meses NACIONAL
  • Colectivo solicita al Consejo Nacional Electoral tramitar un pedido de revocatoria de mandato a Guillermo Lasso NACIONAL
  • EXTENSIÓN DEL HORARIO DE ATENCIÓN PARA EL SERVICIO DE CEDULACIÓN EN 40 AGENCIAS DEL PAÍS NACIONAL
  • 8M: Los pedidos de las mujeres en este 2022 NACIONAL
  • Ecuador ya contabiliza 16 casos de la viruela del mono, según Ministerio de Salud NACIONAL
  • Juan Zapata: ‘Atención de emergencias durante el feriado disminuyó’ NACIONAL

More Related Articles

Presidente llama a dialogar a representantes de la Función Judicial ante ‘abusos’ en decisiones judiciales NACIONAL
Clases en el régimen costa iniciarán con 100% de aforo NACIONAL
Gobierno presenta descargos a pedidos de revocatoria de mandato NACIONAL
¿Cuánto interés se paga por los préstamos quirografarios? Estas son las tasas, plazos y requisitos NACIONAL
Santa Elena reporta primer caso de viruela del mono NACIONAL
Concurso de renovación del Tribunal Contencioso Electoral podría hacerse para elegir juezas NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Luis Vayas: ‘No se prevén vuelos desde Rusia’ INTERNACIONAL
  • Alianza para fortalecer el Ordenamiento Territorial de Manabí LOCAL
  • OPS: las muertes por COVID-19 en América disminuyen por primera vez en seis semanas tras el impacto de ómicron COVID
  • Conozca los lineamientos del Ministerio de Educación sobre uso de mascarillas en aulas, expresos y patios de planteles NACIONAL
  • Petroecuador licitará rehabilitación de pozos cerrados NACIONAL
  • Dos hombres fueron hallados colgados en puente peatonal de Durán NACIONAL
  • Estos son los productos y servicios que más incidieron en la inflación de 0,23 % en febrero del 2022 NACIONAL
  • Colombia dejará la mascarilla en municipios con 70% de vacunación COVID

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano