Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • En medio de la desesperación y con gritos, familiares de ecuatorianos en Ucrania reclaman apoyo real al Gobierno; se quejan de inacción del Ejecutivo INTERNACIONAL
  • Estudiante ecuatoriano Diego Moncayo, caso crítico en Ucrania INTERNACIONAL
  • CNE comienza la implementación de votación domiciliaria para ciudadanos con discapacidad. NACIONAL
  • CNE aprobó creación de 20 zonas electorales en cinco provincias para las Elecciones 2023 NACIONAL
  • Se recordaron 80 años del genocidio judío entre víctimas y familiares de nazis en Latinoamérica NACIONAL
  • Cámaras del ECU 911 apoyaron en la localización de joven extraviado en Loja NACIONAL
  • Tyson, un can de antinarcóticos, ayudó en El Oro a detectar droga valorada en $ 36 millones NACIONAL
  • Portoviejo. Satisfacción ciudadana por el bacheo emergente LOCAL

Se detectan bajos niveles de agua en el canal de captación

Posted on 25 de marzo de 202225 de marzo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Se detectan bajos niveles de agua en el canal de captación

En horas de la madrugada, la Empresa Pública del Agua (EPA) realizó el cierre de la compuerta del canal de captación, ubicada en la represa Salazar Barragán, para poder ejecutar los trabajos de limpieza de palizadas que llegan por el fuerte invierno que atraviesa la provincia.

Este cierre provocó la disminución del agua del canal que alimenta a la planta Cuatro Esquinas. Xavier Solís, director de operaciones explicó: “El reporte de nuestro monitoreo indicó que el canal está bajo, especialmente desde El Cady hasta Cuatro Esquinas. Esto nos obliga a parar la planta temporalmente”.

Solis manifestó que se pudo mantener la continuidad del servicio durante horas de la mañana, por la operación en los tanques de reserva. “Hacemos un llamado a la ciudadanía a abastecerse del líquido vital cuando el servicio se restablezca, estamos frente a un fuerte invierno, acoto”.

El servicio se restablecerá en horas de la tarde y noche.

Según reporte de la Inamhi, se prevé que hasta el 27 de marzo continúen las lluvias y tormentas eléctricas en la región Litoral, especialmente en la provincia de Manabí.

Fuente: Portoaguas

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Estos serían los posibles rivales de Ecuador en Catar
Next Post: Así comenzó la rivalidad entre Will Smith y Chris Rock (antes de la bofetada en los Óscars)

Related Posts

  • Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL
  • Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval LOCAL
  • Más de mil metros cúbicos de palizada son retirados en La Boca para evitar inundaciones LOCAL
  • Torneo de surf nacional ratifica a Manta como capital del deporte e impulsa la reactivación LOCAL
  • Ataque de bala al Doctor Santiago Guevara LOCAL
  • Fortalecemos a 359 productores de plátano con herramientas y asistencia técnica para impulsar buenas prácticas agrícolas LOCAL

More Related Articles

«GOBERNACIÓN EN TU CANTÓN» LLEGÓ A ROCAFUERTE LOCAL
Plan invernal: mejoran las calles de tres ciudadelas LOCAL
MANABÍ LOGRÓ 12 MEDALLAS Y EL TERCER PUESTO POR EQUIPOS EN EL NACIONAL DE PESAS DEPORTE LOCAL
Un “atajo” entre el centro y la vía a Santa Ana con la regenerada calle 26 de Septiembre LOCAL
25 eventos de democracia interna de partidos y movimientos políticos están solicitados en una semana en Manabí LOCAL
Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Mayo llega con lluvia de estrellas y eclipse lunar INTERNACIONAL
  • Estas son las cuentas que tiene Jorge Glas con la justicia de Ecuador, él estuvo 1.646 días en prisión NACIONAL
  • “Historias no contadas de Portoviejo” recopila memorias del pasado de la capital manabita LOCAL
  • Paso de Ítalo Cedeño por Petroecuador se vio empañado por la influencia de su esposa, pagos millonarios y su propio nombramiento NACIONAL
  • Desde el 18 de abril, se pedirá presentación del carné de vacunación con la tercera dosis NACIONAL
  • Cómo puedo saber si estoy afiliado a un partido político NACIONAL
  • Revelan la causa de muerte de Bob Saget , la familia rompe el silencio INTERNACIONAL
  • Condenan a muerte a un profesor indonesio por haber violado a 13 menores INTERNACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano