Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Crimen de la abogada María Belén Bernal ‘marcó’ negativamente al gobierno de Guillermo Lasso NACIONAL
  • COE Nacional: Quedan sin efecto las resoluciones sobre la obligatoriedad del uso de mascarillas NACIONAL
  • La carne y la leche se excluyeron del Acuerdo Comercial que cierran México y Ecuador en Quito INTERNACIONAL
  • LA NASA en alerta por la pérdida acelerada de plataformas y hielos en la Antártida INTERNACIONAL
  • Llovió en las áreas cercanas a los ríos que abastecen a las centrales hidroeléctricas. NACIONAL
  • Estudiante ecuatoriano Diego Moncayo, caso crítico en Ucrania INTERNACIONAL
  • Concejales de Quito ya no tratarán proyecto de ordenanza sobre motociclistas; acatarán la medida de la ANT NACIONAL
  • Padre de Thiago, el niño que se ahogó en piscina de plantel de Manta, puso denuncia LOCAL

Esto se sabe del carro usado para detonación en exteriores de cárcel de Guayaquil

Posted on 25 de abril de 202225 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Esto se sabe del carro usado para detonación en exteriores de cárcel de Guayaquil

Tras las primeras pericias realizadas por agentes policiales, el automóvil que explotó la madrugada de este lunes en los exteriores del ingreso a la cárcel La Roca era retirado esta mañana por una grúa.

Aunque el carro liviano quedó destruido, la placa permanece intacta y eran visibles las iniciales.

En los registros de la Agencia Nacional de Tránsito, esa placa pertenece a un Chevrolet Aveo Family plateado del año 2018 y está bajo uso particular. No tiene multas vigentes.

 

Los registros del Servicio de Rentas Internas refieren además que ese carro se encuentra registrado en el cantón Puerto López, Manabí.

El vehículo usado como coche bomba explotó cerca de las 03:30 en una zona en la que hay locales de expendio de comida, frente a La Roca, cárcel rehabilitada días atrás para enviar a reos peligrosos.

 

Según las versiones preliminares, unos hombres dejaron estacionado el vehículo Aveo en esa área y luego se fueron en motos.

La detonación se produce días después de la captura de miembros de las bandas de los Chone Killers y Los Tiguerones. Dentro de las detenciones hubo policías activos y un jugador de fútbol.

El sábado pasado también hubo otra detonación junto a la cárcel Regional, en la zona donde estacionan los funcionarios.

La semana anterior, la Policía detectó cartones con explosivos en los exteriores de la unidad judicial que está en el centro comercial Albán Borja. El hecho se dio el día en que se abordaron pedidos de habeas corpus interpuestos por alias Júnior, uno de los líderes de Los Choneros.

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, en una entrevista con este Diario, advirtió que estas bandas intentan pasar a otro escenario con el uso de explosivos.

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Colombia dejará la mascarilla en municipios con 70% de vacunación
Next Post: 151 instituciones educativas de régimen Costa-Galápagos tendrán plan de contingencia; Gobierno invertirá unos $ 20 millones en medio de cuestionamientos de la UNE

Related Posts

  • ¿El feriado del 9 de octubre es solo para Guayaquil? NACIONAL
  • Cerca de 2 millones atenciones de primer nivel a los afiliados del SSC NACIONAL
  • IESS tiene pendiente por cobrar en Guayas $ 730 millones; 35 % del total a nivel nacional NACIONAL
  • “Harry y Meghan Markle depongan las armas y piensen en un acuerdo de paz”: Los expertos en la realeza británica opinan que los duques de Sussex deben pedir perdón por el daño a la familia real NACIONAL
  • Estiman en más de 500 mil los migrantes venezolanos en Ecuador; proceso de regularización arranca el 1 de septiembre NACIONAL
  • SRI devuelve USD 3 millones semanales por impuestos NACIONAL

More Related Articles

ECU 911 conmemora el día del número único de emergencias; cada hora se atienden más de 400 reportes NACIONAL
Paro nacional en Ecuador: ocho de cada diez ecuatorianos dicen ¡basta!; Quito vive su propia pesadilla NACIONAL
Las ventas nacionales y exportaciones continúan su recuperación y confirman la tendencia al alza que mostraron en el 2021 NACIONAL
Repunte de casos de covid-19 se espera tras el feriado de Carnaval COVID
Disminuyen los contagios de COVID-19, confirma el Ministerio de Salud NACIONAL
¿Barril de petróleo a 300 dólares?: beneficio o desventaja para Ecuador NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Guayas, Sta. Elena y Manabí concentran 4 573 hectáreas de asentamientos irregulares LOCAL
  • Vía Santo Domingo-Alóag se habilita de manera controlada desde las 14:00 NACIONAL
  • Los beneficios que tienen las personas de la tercera edad en Ecuador NACIONAL
  • Presidente llama a dialogar a representantes de la Función Judicial ante ‘abusos’ en decisiones judiciales NACIONAL
  • Feriado del 1 de mayo tendrá puente; durará 3 días NACIONAL
  • Ecuador perderá más de $22,8 millones semanales por la guerra en Ucrania NACIONAL
  • Estados Unidos entra en “recesión técnica”: por qué es peligroso y cómo puede afectar a América Latina INTERNACIONAL
  • Con optimismo mira la municipalidad de Portoviejo el feriado del carnaval LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano