Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Ante cuerpos colgados en Durán, presidente Guillermo Lasso dice: No nos podemos amedrentar NACIONAL
  • Guillermo Lasso lamentó que declaraciones sobre venta de avión hayan causado problemas a Iván Duque, aunque dijo que ‘la negociación está en marcha’ NACIONAL
  • La Contraloría desvaneció $ 42,1 millones en glosas a favor de China CAMC NACIONAL
  • Tres meses de plazo tienen los negocios para adoptar la facturación electrónica NACIONAL
  • El FMI advierte de la probable bancarrota de Rusia INTERNACIONAL
  • ONU confirma 516 civiles muertos en Ucrania desde la invasión rusa INTERNACIONAL
  • Colectivo solicita al Consejo Nacional Electoral tramitar un pedido de revocatoria de mandato a Guillermo Lasso NACIONAL
  • Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval LOCAL

Esto se sabe del carro usado para detonación en exteriores de cárcel de Guayaquil

Posted on 25 de abril de 202225 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Esto se sabe del carro usado para detonación en exteriores de cárcel de Guayaquil

Tras las primeras pericias realizadas por agentes policiales, el automóvil que explotó la madrugada de este lunes en los exteriores del ingreso a la cárcel La Roca era retirado esta mañana por una grúa.

Aunque el carro liviano quedó destruido, la placa permanece intacta y eran visibles las iniciales.

En los registros de la Agencia Nacional de Tránsito, esa placa pertenece a un Chevrolet Aveo Family plateado del año 2018 y está bajo uso particular. No tiene multas vigentes.

 

Los registros del Servicio de Rentas Internas refieren además que ese carro se encuentra registrado en el cantón Puerto López, Manabí.

El vehículo usado como coche bomba explotó cerca de las 03:30 en una zona en la que hay locales de expendio de comida, frente a La Roca, cárcel rehabilitada días atrás para enviar a reos peligrosos.

 

Según las versiones preliminares, unos hombres dejaron estacionado el vehículo Aveo en esa área y luego se fueron en motos.

La detonación se produce días después de la captura de miembros de las bandas de los Chone Killers y Los Tiguerones. Dentro de las detenciones hubo policías activos y un jugador de fútbol.

El sábado pasado también hubo otra detonación junto a la cárcel Regional, en la zona donde estacionan los funcionarios.

La semana anterior, la Policía detectó cartones con explosivos en los exteriores de la unidad judicial que está en el centro comercial Albán Borja. El hecho se dio el día en que se abordaron pedidos de habeas corpus interpuestos por alias Júnior, uno de los líderes de Los Choneros.

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, en una entrevista con este Diario, advirtió que estas bandas intentan pasar a otro escenario con el uso de explosivos.

Fuente: El Universo

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Colombia dejará la mascarilla en municipios con 70% de vacunación
Next Post: 151 instituciones educativas de régimen Costa-Galápagos tendrán plan de contingencia; Gobierno invertirá unos $ 20 millones en medio de cuestionamientos de la UNE

Related Posts

  • Mundial de Qatar, una oportunidad para Ecuador de promover inversiones e intercambios comerciales NACIONAL
  • De aliados a ‘enemigos’: Jimmy Jairala explica por qué Rafael Correa ahora lo ataca NACIONAL
  • Taxi termina en el techo de una casa en Quito NACIONAL
  • Dos hombres fueron hallados colgados en puente peatonal de Durán NACIONAL
  • ¿En los procesos coactivos no pueden retener sueldos ni pensiones? ¿Cuándo aplica la retención de dinero? NACIONAL
  • Según el presidente Guillermo Lasso, aumento salarial para maestros es un gasto sin financiamiento; advierte aumento de déficit fiscal NACIONAL

More Related Articles

¿Qué provocó el amotinamiento en cárcel de Santo Domingo? Un traslado, un ‘habeas corpus’ y fraccionamiento de bandas, entre motivos NACIONAL
Así es la nueva gasolina Ecoplús 89 NACIONAL
Producción petrolera del Ecuador se paralizaría totalmente este martes, 28 de junio, a consecuencia del paro y toma de pozos NACIONAL
Glenda Morejón gana Mundial de marcha; Ecuador es campeón por equipos NACIONAL
Guayas, Sta. Elena y Manabí concentran 4 573 hectáreas de asentamientos irregulares LOCAL
El 86% de los concejales puede reelegirse NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Mujeres ecuatorianas pueden aplicar para becas en tecnología otorgadas por Huawei INTERNACIONAL
  • Ministerio de Defensa de Ecuador gastó $ 1.300 millones en sus actividades y operaciones durante 2021 NACIONAL
  • En Paján se vivió la fiesta del Manabitismo LOCAL
  • Exportaciones nacionales son más caras con la apreciación del dólar INTERNACIONAL
  • La Asamblea Nacional alista informe para segundo debate de ley para mujeres menstruantes; el marco legal incluiría una ‘licencia menstrual’ y acceso gratuito a productos de higiene NACIONAL
  • Ley de aborto por violación reaviva la figura del infanticidio, un delito que no existe en Ecuador NACIONAL
  • Ataque de bala al Doctor Santiago Guevara LOCAL
  • ¿Qué día cae el feriado del 10 de agosto? NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano