Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Quito tendrá 103 cierres viales por la carrera Ruta de las Iglesias NACIONAL
  • Ministerio de Defensa de Japón: Corea del Norte lanza un misil balístico INTERNACIONAL
  • Carnaval generó un movimiento económico de $ 67 millones, indica el Ministerio de Turismo NACIONAL
  • Nuevos aforos para Carnaval en Portoviejo LOCAL
  • La Policía tiene una baja efectividad para capturar a narcotraficantes NACIONAL
  • Diferencias entre la gasolina Súper, Ecoplús89, Ecopaís y Extra NACIONAL
  • PRIMAX LANZA SU PROMO DEL AÑO “Gana más en cada tanqueada” NACIONAL
  • Vía Santo Domingo-Alóag se habilita de manera controlada desde las 14:00 NACIONAL

Se desarrollan jornadas médicas dirigidas a nuestros niños y niñas del proyecto Entrenando Valores en toda la provincia

Posted on 14 de mayo de 202214 de mayo de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Se desarrollan jornadas médicas dirigidas a nuestros niños y niñas del proyecto Entrenando Valores en toda la provincia

El proyecto deportivo “Entrenando Valores” que desarrolla la Prefectura de Manabí, se complementa desde el área de salud, a través de nuestras jornadas médicas integrales en las cuales se pretende medir y reforzar el estado físico de los niños y niñas que son parte del proyecto.

En la parroquia Chirijos, del cantón Portoviejo, se llevó a cabo una jornada que benefició a más de 50 niños y niñas que son parte del programa deportivo. Hasta el punto llegaron profesionales de medicina general, odontología y nutrición, quienes atendieron de manera oportuna y con la intención de prevenir alguna eventualidad mientras los menores desarrollan sus actividades deportivas.

Belarmino Vélez, es entrenador de “Entrenando Valores” y cuenta con satisfacción como se desarrolla el programa deportivo en cada punto de la provincia, y la felicidad que causa en cada niño y niña que se beneficia.

Por otro lado, Jeferson Córdova, quien es parte del programa, cuenta la alegría que siente al ser tomado en cuenta por la Prefectura de Manabí, no solo en él área deportiva sino también en su salud. Dice que se atenderá en todas las áreas para tener el físico adecuado para seguir entrenando.

Continuamos, desde la Prefectura de Manabí, llevando salud a toda la provincia, complementando nuestros programas de atención social y deportivos.

Fuente: Prefectura de Manabí

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Sistema de registro de pacientes del IESS reporta fallas en varios hospitales y centros; malestar en usuarios porque no son atendidos
Next Post: Unidad educativa construida en 2016 aún no recibe estudiantes en Chone; padres piden a Ministerio de Educación que plantel entre en funcionamiento

Related Posts

  • Humberto Pizarro es el director técnico de Liga de Portoviejo LOCAL
  • Droga en base aérea de Manta y detención de esposa de alias ‘Gerald’, dos de los casos en los que participó la fiscal asesinada en Manabí LOCAL
  • Gerente Regional sucursal Manabí del BDE destaca seguimiento de las obras de los gobiernos autónomos LOCAL
  • Mesa Técnica 1 resuelve medidas urgentes para enfrentar daño en el acueducto La Esperanza-El Aromo LOCAL
  • Iniciativa ambiental en parques de Portoviejo apoyará a 122 recicladores LOCAL
  • Alianza para fortalecer el Ordenamiento Territorial de Manabí LOCAL

More Related Articles

«GOBERNACIÓN EN TU CANTÓN» LLEGÓ A ROCAFUERTE LOCAL
Alcantarillado y 15 calles para la Municipal LOCAL
¡El Manabí que soñamos para el 2030! LOCAL
Puerto López abre su festival de avistamiento de ballenas jorobadas con ajuste de agenda por paro LOCAL
Dos sismos de magnitud mayor a 4 se reportaron en zona de enjambres en Manabí LOCAL
Chone. Asesinato y asalto a camión de Coca Cola LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • A pesar de disminución de incidencia de COVID-19 en Ecuador, Ministerio de Salud no descarta brote de casos en personas no vacunadas NACIONAL
  • Richard Carapaz ganó su primera etapa en el Giro el 12 de mayo del 2018 DEPORTE LOCAL
  • Al menos una docena de delitos ocurridos en el marco de las protestas son investigados por la Fiscalía NACIONAL
  • Resaltan relaciones bilaterales en acto realizado en Loja por aniversario de independencia de Perú INTERNACIONAL
  • La ONU asegura que no hubo escape radiactivo en ataque ruso a central nuclear en Ucrania INTERNACIONAL
  • Uno de los líderes de Los Choneros podría quedar libre por habeas corpus Sin categoría
  • Geofísico: Sismo del jueves se relaciona con movimiento del 16 de abril NACIONAL
  • Un adolescente muere al caer de una atracción en un parque de Orlando INTERNACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano