Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Paro nacional: prefectos de 23 provincias sugieren al Gobierno y la Conaie tener una tregua de 24 horas NACIONAL
  • El Gobierno no tuvo objeciones durante la audiencia de liberación de Glas NACIONAL
  • Joven fue asesinado al estilo sicariato afuera de domicilio en Chone Sin categoría
  • Rusia advierte que una tercera guerra mundial sería “nuclear” y “devastadora” INTERNACIONAL
  • Hoy se inicia la matriculación ‘online’ en planteles fiscales en Costa y Galápagos (y otras noticias en un resumen para comenzar la jornada) NACIONAL
  • Se inició el asfaltado de la Av. Terminal Terrestre en Pedernales LOCAL
  • En Ecuador se podría dejar de usar mascarillas en espacios abiertos COVID
  • Resaltan relaciones bilaterales en acto realizado en Loja por aniversario de independencia de Perú INTERNACIONAL

El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Posted on 23 de abril de 202423 de abril de 2024 By sonoonda No hay comentarios en El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

El presidente del partido socialcristiano dijo que hablar de una alianza con el Régimen «es imposible»

El presidente del Partido Social Cristiano (PSC), Alfredo Serrano, dijo este 23 de abril de 2024 que la agrupación política liderada por Jaime Nebot rompió la alianza legislativa con el Gobierno de Daniel Noboa.

Durante una entrevista en el programa ‘Punto de Orden’, Serrano manifestó que «este aliado (el Gobierno) no escatimó en aprovecharse de nuestra actitud patriótica y se nos llevó dos legisladores«, por eso recalcó que «hablar de una alianza es imposible». Incluso, dijo que el Régimen habría intentado «llevarse más legisladores».

Serrano dijo que seguirán con su bloque parlamentario en defensa de los temas que el partido considere convenientes para el país. No obstante, aclaró que su postura no será radical como la del correísmo, cuando la Revolución Ciudadana (RC) anunció que pasaba a la oposición, luego de la captura de Jorge Glas en la Embajada de México en Quito.

Esa no será la posición del bloque socialcristiano. Según Serrano, no se opondrá totalmente a los proyectos de ley que proponga el movimiento gobiernista y que apoyará a las propuestas que consideren que benefician al país.

Pese a ello, dijo que mantienen su apoyo a la consulta porque «eran temas nuestros» al referirse a la seguridad y aumento de penas contra criminales. Serrano criticó que el Gobierno trate de desmarcarse de la propuesta del contrato por horas y del arbitraje internacional, como señaló la jefa de la bancada de la oficialista Acción Democrática Nacional (ADN), Valentina Centeno, el lunes.

Fuente: Expreso

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Así se desarrollarán las clases en Ecuador a partir del 22 de abril de 2024.
Next Post: Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.

Related Posts

  • Procuraduría dice que habeas corpus de Glas es nulo, no fue notificada NACIONAL
  • ‘Aporto $ 100 mensualmente al IESS, me toca venir y no hay la medicina’. Tras falla en sistema se retoma atención, pero quejas persisten NACIONAL
  • Legisladores denuncian presiones y amenazas para votar por la destitución del presidente de la República, Guillermo Lasso NACIONAL
  • Las deudas por derivaciones dejan cifras rojas para el IESS y el MSP NACIONAL
  • PRIMAX LANZA SU PROMO DEL AÑO “Gana más en cada tanqueada” NACIONAL
  • Comienza a regir la nueva reserva marina en torno a Galápagos NACIONAL

More Related Articles

Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos. NACIONAL
PRIMAX LANZA SU PROMO DEL AÑO “Gana más en cada tanqueada” NACIONAL
El Registro Civil se declara en emergencia; no hay materia prima para emitir cédulas y pasaportes NACIONAL
Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR. NACIONAL
El alto precio de la súper en Ecuador no coincide con la baja que registra gasolina en Estados Unidos NACIONAL
CNE aprobó creación de 20 zonas electorales en cinco provincias para las Elecciones 2023 NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Viviendas, escuelas y la conclusión del hospital: la deuda pendiente en Bahía tras el sismo de hace seis años LOCAL
  • Según el presidente Guillermo Lasso, aumento salarial para maestros es un gasto sin financiamiento; advierte aumento de déficit fiscal NACIONAL
  • Elon Musk quiere ser el dueño de Twitter INTERNACIONAL
  • Con nuevo precio de la súper y menos compradores, gasolineras ya no quieren tener la obligación de vender este combustible NACIONAL
  • La tercera dosis es clave para enfrentar nueva etapa de la pandemia COVID
  • En seis provincias hay menor cobertura de tercera dosis de vacuna contra el COVID-19, según autoridades NACIONAL
  • Al menos una docena de delitos ocurridos en el marco de las protestas son investigados por la Fiscalía NACIONAL
  • Embargos en el caso Sobornos no alcanza a indemnizar al Estado NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano