Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Brasil suspende venta de ‘smartphones’ iPhone sin cargador e impone millonaria multa a Apple INTERNACIONAL
  • En la Asamblea se propone derogar la reforma tributaria a través del proyecto urgente de inversiones NACIONAL
  • Uso de mascarillas en interiores ya no será obligatorio en España COVID
  • Lo que debe saber antes de vacunar a su hijo de 3 a 4 años contra el COVID-19 COVID
  • Alegría en Rocafuerte por la inauguración de nuevas obras de la Prefectura de Manabí LOCAL
  • Grandes noticias para 4 cantones manabitas LOCAL
  • Carola Ríos: ‘Los puertos tienen hasta noviembre para implementar escáneres’ NACIONAL
  • ¿Qué se celebra el 10 de agosto en Ecuador? NACIONAL

Taxi termina en el techo de una casa en Quito

Posted on 28 de abril de 202228 de abril de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Taxi termina en el techo de una casa en Quito

Un taxi perdió su carril y terminó en el techo de una casa al sur de Quito, durante la madrugada de este jueves 28 de abril de 2022. En el hecho una persona resultó herida y otra falleció. Así lo reportó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Quito.

Según información de las unidades de atención, el vehículo de servicio público perdió el carril de circulación. Con ello se produjo un volcamiento lateral, estrellamiento y la caída del automotor a un plano inferior en la Simón Bolívar, en el sector de Valle del Sur.

 

El personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) llegaron al lugar y brindaron atención a las víctimas.

Según información de las unidades de salud una mujer de 36 años de edad fue llevada a un hospital con un diagnóstico de policontusiones y traumatismos.

Además, según datos de las unidades de primera respuesta un hombre de 57 años falleció, producto de este este siniestro.

Otros siniestros en la avenida Simón Bolívar

La mañana del miércoles, 20 de abril de 2022, se registran dos siniestros de tránsito en la avenida Simón Bolívar, en Quito.

El siniestro ocurrió en el sector de Monjas, sobre la av. Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui. El carril central está cerrado en sentido sur – norte. Un camión perdió pista y quedó sobre el parterre con su neumático delantero destruido.

Y el mismo día, otro siniestro ocurrió en el sector de la Ludoteca (al sur de la ciudad) sobre la av. Simón Bolívar se reportó. Se mantiene cerrado el carril derecho y central en sentido norte – sur.

Cifras de siniestros

Entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2022 se reportaron 17.714 emergencias, según el ECU 911.

En lo que va del 2022, se registra mayor cantidad de emergencias por temas de tránsito o movilidad en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), comparado con el año anterior. Así lo confirma un informe de la Dirección Zonal de Estadística 2-9.

Enero registró un total de 5.003 emergencias. Febrero y marzo han superado notablemente esa cifra. En 24 días, marzo ya había superado a todo el mes de enero, con 5.274 emergencias.

Fuente: El Comercio

NACIONAL

Navegación de entradas

Previous Post: Ecuador deja la mascarilla; este jueves 28 de abril se anunciará
Next Post: La Cruz Roja no logra subir sus aportes en productos sanguíneos

Related Posts

  • 8M: Los pedidos de las mujeres en este 2022 NACIONAL
  • Mujeres analizaron las opciones para la Ley de aborto, en Ecuador NACIONAL
  • Diálogo tras protestas: Mesas técnicas arrancaron con asesores como Henry Llanes y Vilma Salgado por sector indígena NACIONAL
  • Esto se sabe del carro usado para detonación en exteriores de cárcel de Guayaquil NACIONAL
  • RESOLUCIONES COE NACIONAL Jueves 17 de febrero de 2022 COVID
  • Cambio climático: Expertos estiman un aumento de 2,7 grados en Ecuador entre 2040 y 2070 NACIONAL

More Related Articles

Indígenas condicionan el fin del paro nacional a dos temas; Gobierno cedió derogar el decreto de política petrolera NACIONAL
Trabajo informal es salida para el 79 % de venezolanos que subsisten en Ecuador y el 72 % gana $ 84 al mes como máximo NACIONAL
Ante cuerpos colgados en Durán, presidente Guillermo Lasso dice: No nos podemos amedrentar NACIONAL
Estos son los productos y servicios que más incidieron en la inflación de 0,23 % en febrero del 2022 NACIONAL
Más de $ 70 millones ha perdido el sector turístico por las protestas contra el Gobierno; solo en Quito el efecto negativo es de unos $ 18 millones NACIONAL
Detienen en Guayaquil a 14 miembros de banda ligada a Los Choneros NACIONAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Gobierno ‘inmoviliza’ a Raúl González como superintendente de Bancos cerrando su acceso a las cuentas del Estado NACIONAL
  • Ministerio de Economía y Finanzas asignó $ 97,3 millones al CNE para elecciones seccionales de 2023 NACIONAL
  • Paro nacional: Leonidas Iza anunció la posibilidad de sumarse a ‘la lucha que se ha levantado en Quito’ NACIONAL
  • Torneo de surf nacional ratifica a Manta como capital del deporte e impulsa la reactivación LOCAL
  • Crimen de la abogada María Belén Bernal ‘marcó’ negativamente al gobierno de Guillermo Lasso NACIONAL
  • Ucrania: Muere mujer embarazada y su bebé tras ser heridos en ataque a hospital materno INTERNACIONAL
  • ¡El Manabí que soñamos para el 2030! LOCAL
  • 24 de Mayo tendrá Centro de Atención Integral para los casos de mujeres víctimas de violencia de género LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano