Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Entre abril y mayo se recolectarán muestras que determinarán la población de Ecuador que ya se contagió de COVID-19; estudio previo refirió cerca de 3,5 millones COVID
  • 23 bachilleres con síndrome de Down buscan abrirse camino en el ámbito universitario y laboral NACIONAL
  • ¿Puedo entrenar si estoy enfermo? La respuesta no solo depende de sus ganas de hacerlo SALUD
  • Las muertes por covid-19 en el mundo llegan a su cifra más baja en dos años COVID
  • Llamadas telefónicas de falsas ofertas turísticas están en la mira NACIONAL
  • Ucrania: Muere mujer embarazada y su bebé tras ser heridos en ataque a hospital materno INTERNACIONAL
  • «GOBERNACIÓN EN TU CANTÓN» LLEGÓ A ROCAFUERTE LOCAL
  • En 68 gasolineras se venderá la ecoplús 89, que tendrá más octanos y menos azufre NACIONAL

Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa”

Posted on 19 de febrero de 202219 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa”

Si usted compra carnes, pollo, frutas y legumbres, o productos en las tiendas de abastos en Plaza Central, no se sorprenda si los comerciantes le dan un regalito extra.

Se trata de “La Yapa”, la tradicional oferta comercial que llega al moderno mercado municipal, para motivar la fidelidad de la clientela y, a la vez, incrementar las ventas en la planta baja.

Esta y otras promociones, que se irán implementando, son parte de las estrategias de ventas que se han delineado entre los comerciantes de Plaza Central y Portocomercio, así lo explica Gregory Franco, gerente de la empresa municipal.

“Nos hemos reunido con los representantes de los comerciantes de las áreas ubicadas en la planta baja y, surgieron compromisos para potenciar sus ventas. Hay una serie de acciones que iremos incorporando como parte de las estrategias a beneficio de nuestros comerciantes y portovejenses”, señala Franco.

Migdalia Macías, representante del área de abastos, manifiesta que la iniciativa ya es oficial entre los comerciantes. “Siempre le vamos dando un regalito extra a los clientes, pero esta vez hemos hecho oficial que por cada compra que hagan llevarán un producto adicional como latas de atún, fundas de azúcar, entre otros productos básicos”, cuenta Migdalia.

Vladimir Arteaga, del área de cárnicos, indica que la implementación de esta modalidad de venta retoma la tradición comercial que se aplicaba desde hace muchos años atrás en los mercados. “En el área de carnes, por ejemplo, haremos el redondeo del precio final, para que el cliente se ahorre unos dolaritos en cada compra”, detalla Vladimir.

Además, durante estas últimas semanas de febrero, los concesionarios de Plaza Central han ofrecido descuentos y otras promociones a los compradores para incentivar las ventas.

Otro de los acuerdos que son parte de estas estrategias comerciales, se encuentra el “Estacionamiento express”, que permitirá que los vehículos particulares se estacionen por 5 minutos en las calles Córdova y Alajuela, y así fomentar las compras rápidas en la zona comercial de la planta baja.

Fuente: Municipio de Portoviejo

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Sector productivo ve positivo flexibilizar restricciones ante el COVID-19; aspiran a que haya recuperación del empleo
Next Post: Deudas con el SRI: Hasta este mes de febrero puede aplicar la remisión del 75% de intereses y recargos

Related Posts

  • Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador LOCAL
  • Represa Poza Honda alcanza la cota 106,42 LOCAL
  • Guayas, Sta. Elena y Manabí concentran 4 573 hectáreas de asentamientos irregulares LOCAL
  • Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval LOCAL
  • Chone. Asesinato y asalto a camión de Coca Cola LOCAL
  • Un “atajo” entre el centro y la vía a Santa Ana con la regenerada calle 26 de Septiembre LOCAL

More Related Articles

MANABÍ LOGRÓ 12 MEDALLAS Y EL TERCER PUESTO POR EQUIPOS EN EL NACIONAL DE PESAS DEPORTE LOCAL
Ataque de bala al Doctor Santiago Guevara LOCAL
Padre de Thiago, el niño que se ahogó en piscina de plantel de Manta, puso denuncia LOCAL
ACESS realiza continuos operativos de control y vigilancia de precio de las pruebas PCR en Manabí LOCAL
Minga carnavalera se realizará en Manabí previo al próximo feriado LOCAL
Unidad educativa construida en 2016 aún no recibe estudiantes en Chone; padres piden a Ministerio de Educación que plantel entre en funcionamiento LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Leve sismo se sintió en Bahía de Caráquez, en Manabí LOCAL
  • Guayas, Sta. Elena y Manabí concentran 4 573 hectáreas de asentamientos irregulares LOCAL
  • Ministerio de Defensa de Ecuador gastó $ 1.300 millones en sus actividades y operaciones durante 2021 NACIONAL
  • Manabí es la tercera provincia con más armas decomisadas LOCAL
  • Geofísico: Sismo del jueves se relaciona con movimiento del 16 de abril NACIONAL
  • Rusia lanza misiles contra 800 objetivos INTERNACIONAL
  • Encuentran muerto a Don Naza en Quito NACIONAL
  • ¿El feriado del 9 de octubre es solo para Guayaquil? NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano