Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • Mujeres ecuatorianas pueden aplicar para becas en tecnología otorgadas por Huawei INTERNACIONAL
  • 24 de Mayo tendrá Centro de Atención Integral para los casos de mujeres víctimas de violencia de género LOCAL
  • Identifican en Ecuador variante de Ómicron más contagiosa COVID
  • Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento LOCAL
  • CNE presentó cruzada institucional para incentivar la participación de mujeres y jóvenes NACIONAL
  • ONU Mujeres considera a la política pública de la Prefectura de Manabí un modelo a seguir para erradicar la violencia contra la mujer LOCAL
  • Nueva gasolina de Ecuador con precio menor que combustible similar de otros países y a la espera de clientes NACIONAL
  • ONU: Ecuador es el tercer país del mundo que más drogas incauta INTERNACIONAL

Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa”

Posted on 19 de febrero de 202219 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa”

Si usted compra carnes, pollo, frutas y legumbres, o productos en las tiendas de abastos en Plaza Central, no se sorprenda si los comerciantes le dan un regalito extra.

Se trata de “La Yapa”, la tradicional oferta comercial que llega al moderno mercado municipal, para motivar la fidelidad de la clientela y, a la vez, incrementar las ventas en la planta baja.

Esta y otras promociones, que se irán implementando, son parte de las estrategias de ventas que se han delineado entre los comerciantes de Plaza Central y Portocomercio, así lo explica Gregory Franco, gerente de la empresa municipal.

“Nos hemos reunido con los representantes de los comerciantes de las áreas ubicadas en la planta baja y, surgieron compromisos para potenciar sus ventas. Hay una serie de acciones que iremos incorporando como parte de las estrategias a beneficio de nuestros comerciantes y portovejenses”, señala Franco.

Migdalia Macías, representante del área de abastos, manifiesta que la iniciativa ya es oficial entre los comerciantes. “Siempre le vamos dando un regalito extra a los clientes, pero esta vez hemos hecho oficial que por cada compra que hagan llevarán un producto adicional como latas de atún, fundas de azúcar, entre otros productos básicos”, cuenta Migdalia.

Vladimir Arteaga, del área de cárnicos, indica que la implementación de esta modalidad de venta retoma la tradición comercial que se aplicaba desde hace muchos años atrás en los mercados. “En el área de carnes, por ejemplo, haremos el redondeo del precio final, para que el cliente se ahorre unos dolaritos en cada compra”, detalla Vladimir.

Además, durante estas últimas semanas de febrero, los concesionarios de Plaza Central han ofrecido descuentos y otras promociones a los compradores para incentivar las ventas.

Otro de los acuerdos que son parte de estas estrategias comerciales, se encuentra el “Estacionamiento express”, que permitirá que los vehículos particulares se estacionen por 5 minutos en las calles Córdova y Alajuela, y así fomentar las compras rápidas en la zona comercial de la planta baja.

Fuente: Municipio de Portoviejo

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Sector productivo ve positivo flexibilizar restricciones ante el COVID-19; aspiran a que haya recuperación del empleo
Next Post: Deudas con el SRI: Hasta este mes de febrero puede aplicar la remisión del 75% de intereses y recargos

Related Posts

  • Se detectan bajos niveles de agua en el canal de captación LOCAL
  • Torneo de surf nacional ratifica a Manta como capital del deporte e impulsa la reactivación LOCAL
  • ¡Primeros a nivel nacional! Portoviejo gana el premio Hábitat Ecuador LOCAL
  • Con el derrocamiento del colector de aguas servidas se empieza a poner fin a una era de contaminación en las playas Barbasquillo y El Murciélago LOCAL
  • Nuevas calles alegran a El Cady y en la Francisco Pacheco LOCAL
  • ¡Seguimos mejorando la vialidad rural de Portoviejo! LOCAL

More Related Articles

Más de 100 niños beneficiados con una tablet estudiantil LOCAL
«GOBERNACIÓN EN TU CANTÓN» LLEGÓ A ROCAFUERTE LOCAL
Portoviejo. 21 de febrero inicia vacunación contra COVID-19 a niños de 3 y 4 años en ex aeropuerto LOCAL
En Manabí se destacó la labor realizada por las diversas entidades articuladas y del personal operativo del ECU 911 para la coordinación de emergencias LOCAL
2.000 dólares se habrían ofrecido pagar por asesinato de periodista Gerardo Delgado LOCAL
Prefectura de Manabí y la Fundación La Vida para la ejecución del proyecto denominado “La milla extra”, destinado a reducir el alto índice de discapacidad física en Manabí. LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Repunte de casos de covid-19 se espera tras el feriado de Carnaval COVID
  • El Gobierno no tuvo objeciones durante la audiencia de liberación de Glas NACIONAL
  • Amnistías: El 56,9% de casos estaban en investigación previa NACIONAL
  • Consejo Electoral sostuvo conformación de las juntas electorales pese a críticas ciudadanas NACIONAL
  • Se inició el asfaltado de la Av. Terminal Terrestre en Pedernales LOCAL
  • Apelación del hábeas corpus de Jorge Glas abre tres posibles escenarios NACIONAL
  • Padre de Thiago, el niño que se ahogó en piscina de plantel de Manta, puso denuncia LOCAL
  • 600 pedidos de remisión a través de mediación tributaria ya ha recibido el SRI en nueve meses NACIONAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano