Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • Buzón Ciudadano
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • La tensión sube entre Lasso y asambleístas de Pachakutik NACIONAL
  • El Reino Unido impone sanciones a Putin y Lavrov INTERNACIONAL
  • Más de 100 niños beneficiados con una tablet estudiantil LOCAL
  • Consejo Electoral sostuvo conformación de las juntas electorales pese a críticas ciudadanas NACIONAL
  • Portoviejo rinde tributo a sus personajes más queridos con la “Brandicatura” Sin categoría
  • Llamadas telefónicas de falsas ofertas turísticas están en la mira NACIONAL
  • Mandatario Guillermo Lasso emite decreto con reformas a reglamento de ley del servicio público de energía eléctrica NACIONAL
  • Israel recibe primer cargamento de vacunas contra la viruela del mono INTERNACIONAL

Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa”

Posted on 19 de febrero de 202219 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa”

Si usted compra carnes, pollo, frutas y legumbres, o productos en las tiendas de abastos en Plaza Central, no se sorprenda si los comerciantes le dan un regalito extra.

Se trata de “La Yapa”, la tradicional oferta comercial que llega al moderno mercado municipal, para motivar la fidelidad de la clientela y, a la vez, incrementar las ventas en la planta baja.

Esta y otras promociones, que se irán implementando, son parte de las estrategias de ventas que se han delineado entre los comerciantes de Plaza Central y Portocomercio, así lo explica Gregory Franco, gerente de la empresa municipal.

“Nos hemos reunido con los representantes de los comerciantes de las áreas ubicadas en la planta baja y, surgieron compromisos para potenciar sus ventas. Hay una serie de acciones que iremos incorporando como parte de las estrategias a beneficio de nuestros comerciantes y portovejenses”, señala Franco.

Migdalia Macías, representante del área de abastos, manifiesta que la iniciativa ya es oficial entre los comerciantes. “Siempre le vamos dando un regalito extra a los clientes, pero esta vez hemos hecho oficial que por cada compra que hagan llevarán un producto adicional como latas de atún, fundas de azúcar, entre otros productos básicos”, cuenta Migdalia.

Vladimir Arteaga, del área de cárnicos, indica que la implementación de esta modalidad de venta retoma la tradición comercial que se aplicaba desde hace muchos años atrás en los mercados. “En el área de carnes, por ejemplo, haremos el redondeo del precio final, para que el cliente se ahorre unos dolaritos en cada compra”, detalla Vladimir.

Además, durante estas últimas semanas de febrero, los concesionarios de Plaza Central han ofrecido descuentos y otras promociones a los compradores para incentivar las ventas.

Otro de los acuerdos que son parte de estas estrategias comerciales, se encuentra el “Estacionamiento express”, que permitirá que los vehículos particulares se estacionen por 5 minutos en las calles Córdova y Alajuela, y así fomentar las compras rápidas en la zona comercial de la planta baja.

Fuente: Municipio de Portoviejo

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Sector productivo ve positivo flexibilizar restricciones ante el COVID-19; aspiran a que haya recuperación del empleo
Next Post: Deudas con el SRI: Hasta este mes de febrero puede aplicar la remisión del 75% de intereses y recargos

Related Posts

  • ¡El Manabí que soñamos para el 2030! LOCAL
  • Después de 30 años de espera las familias del sitio San Juan de Manta tendrán una vía de acceso digna LOCAL
  • Ducto cajón y calles cambian la vida de los habitantes en La Piñonada LOCAL
  • Dos sismos de magnitud mayor a 4 se reportaron en zona de enjambres en Manabí LOCAL
  • Más de 100 niños beneficiados con una tablet estudiantil LOCAL
  • El distribuidor de combustibles en Portoviejo, Colombo Arteaga, habla sobre calidad del combustible LOCAL

More Related Articles

Denuncian mal estado de las vías construidas por el Prefecto en verano LOCAL
El Ministro de Inclusión Económica y Social aclaró respecto de los problemas que existen con las fundaciones colaboradoras de los programas de desarrollo social del ministerio LOCAL
Rocafuerte. Los Pocitos se alista para el Carnaval LOCAL
Portoviejo, finalista en el concurso nacional Hábitat Ecuador LOCAL
Ryan, de 10 años, quiere hacer negocio con los postres que aprendió hacer en Manta Capacita? LOCAL
Los guardianes de “La Bella” salvaron a 7 bañistas en Carnaval LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Fortalecemos a 359 productores de plátano con herramientas y asistencia técnica para impulsar buenas prácticas agrícolas LOCAL
  • Seis de los 20 internos asesinados en cárcel de Turi fueron decapitados; tras incidentes se decomisaron armas, celulares y alcohol NACIONAL
  • Nuevos aforos para Carnaval en Portoviejo LOCAL
  • ¿Qué implica integrar el Consejo de Seguridad de la ONU, al que Ecuador tiene interés de volver después de 30 años? NACIONAL
  • Recuerda que para vacunar a tu pequeño contra la COVID-19 debes firmar y presentar el consentimiento informado. COVID
  • Tubería que era una “bomba de tiempo” es reemplazada para asegurar la calidad del agua y el servicio LOCAL
  • Preparar un plan en caso de crisis o conmoción nacional es una de las atribuciones de la nueva Secretaría de Seguridad Pública y del Estado NACIONAL
  • Leve sismo se sintió en Bahía de Caráquez, en Manabí LOCAL

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano