Skip to content
SONO ONDA MULTIMEDIOS

SONO ONDA MULTIMEDIOS

LA RADIO VISUAL DE MANABÍ

  • INICIO
  • TV ONLINE
  • RADIO
  • APPS
  • RENDICIÓN DE CUENTA
  • APP SONO ONDA EN ALEXA
  • NOTICIAS
  • Contacto
  • CODIGO DE ETICA
  • INICIO
  • Toggle search form
  • RESOLUCIONES COE NACIONAL – martes 12 de abril de 2022 NACIONAL
  • Google bloquea las compras en su tienda de aplicaciones a los usuarios rusos INTERNACIONAL
  • Las muertes por covid-19 en el mundo llegan a su cifra más baja en dos años COVID
  • Nueva película de manabitas se estrena en el país. LOCAL
  • ¿Cómo obtener tu firma electrónica? Requisitos y pasos para conseguirla en Ecuador NACIONAL
  • Portoviejo rinde tributo a sus personajes más queridos con la “Brandicatura” Sin categoría
  • Gran crecimiento de exportaciones mineras podría relegar al banano NACIONAL
  • Ecuatorianos que van al Mundial Qatar 2022: recomendaciones para desplazarse por vía aérea de Guayaquil a Doha, requisitos y normas para su estadía INTERNACIONAL

Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa”

Posted on 19 de febrero de 202219 de febrero de 2022 By sonoonda No hay comentarios en Compra en Plaza Central y llévate “La Yapa”

Si usted compra carnes, pollo, frutas y legumbres, o productos en las tiendas de abastos en Plaza Central, no se sorprenda si los comerciantes le dan un regalito extra.

Se trata de “La Yapa”, la tradicional oferta comercial que llega al moderno mercado municipal, para motivar la fidelidad de la clientela y, a la vez, incrementar las ventas en la planta baja.

Esta y otras promociones, que se irán implementando, son parte de las estrategias de ventas que se han delineado entre los comerciantes de Plaza Central y Portocomercio, así lo explica Gregory Franco, gerente de la empresa municipal.

“Nos hemos reunido con los representantes de los comerciantes de las áreas ubicadas en la planta baja y, surgieron compromisos para potenciar sus ventas. Hay una serie de acciones que iremos incorporando como parte de las estrategias a beneficio de nuestros comerciantes y portovejenses”, señala Franco.

Migdalia Macías, representante del área de abastos, manifiesta que la iniciativa ya es oficial entre los comerciantes. “Siempre le vamos dando un regalito extra a los clientes, pero esta vez hemos hecho oficial que por cada compra que hagan llevarán un producto adicional como latas de atún, fundas de azúcar, entre otros productos básicos”, cuenta Migdalia.

Vladimir Arteaga, del área de cárnicos, indica que la implementación de esta modalidad de venta retoma la tradición comercial que se aplicaba desde hace muchos años atrás en los mercados. “En el área de carnes, por ejemplo, haremos el redondeo del precio final, para que el cliente se ahorre unos dolaritos en cada compra”, detalla Vladimir.

Además, durante estas últimas semanas de febrero, los concesionarios de Plaza Central han ofrecido descuentos y otras promociones a los compradores para incentivar las ventas.

Otro de los acuerdos que son parte de estas estrategias comerciales, se encuentra el “Estacionamiento express”, que permitirá que los vehículos particulares se estacionen por 5 minutos en las calles Córdova y Alajuela, y así fomentar las compras rápidas en la zona comercial de la planta baja.

Fuente: Municipio de Portoviejo

LOCAL

Navegación de entradas

Previous Post: Sector productivo ve positivo flexibilizar restricciones ante el COVID-19; aspiran a que haya recuperación del empleo
Next Post: Deudas con el SRI: Hasta este mes de febrero puede aplicar la remisión del 75% de intereses y recargos

Related Posts

  • Grandes noticias para 4 cantones manabitas LOCAL
  • Un “atajo” entre el centro y la vía a Santa Ana con la regenerada calle 26 de Septiembre LOCAL
  • Se inició el asfaltado de la Av. Terminal Terrestre en Pedernales LOCAL
  • Dos sismos fuertes levantaron y asustaron a manabitas la madrugada de este viernes LOCAL
  • GAD Portoviejo manifestó que El proyecto Villa Nueva está en su etapa preparatoria sobre el uso de suelo y lotización LOCAL
  • Hospital General Portoviejo recuerda 28 años de funcionamiento LOCAL

More Related Articles

Construcción de la avenida Manabí del cantón Olmedo a nivel de carpeta asfáltica será una realidad LOCAL
Dos sismos fuertes levantaron y asustaron a manabitas la madrugada de este viernes LOCAL
Nueva oportunidad para profesionales manabitas LOCAL
Productos llegan en mal estado a Manta, por el paro LOCAL
Niño de 7 años muere ahogado en una piscina en Manta LOCAL
En Paján se vivió la fiesta del Manabitismo LOCAL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

  • julio 2024
  • abril 2024
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022

Categorías

  • COVID
  • DEPORTE
  • DEPORTE LOCAL
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • SALUD
  • Sin categoría

Entradas recientes

  • Juez dispone a la UNIVERSIDAD SANGREGORIO Pedir Disculpas a DANA ACOSTA
  • Nombres de bebes más originales
  • Capturan al hijo de Junior Roldán, conocido como JR.
  • Estados Unidos solicita prisión inmediata para Carlos Pólit tras ser condenado por lavado de sobornos.
  • El PSC afirma haber terminado la alianza con el Gobierno de Noboa en la Asamblea.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
  • Un “atajo” entre el centro y la vía a Santa Ana con la regenerada calle 26 de Septiembre LOCAL
  • Captadoras ilegales de dinero tienen nexos con el narcotráfico NACIONAL
  • Estrenan nuevas calles en El Florón y Nuevo Portoviejo LOCAL
  • Examen práctico y mayor calificación por formación académica y laboral, principales cambios al reglamento de selección del contralor NACIONAL
  • ‘Don Naza’, balaceras y muerte tras la captación ilegal de dinero NACIONAL
  • Comienza a regir la nueva reserva marina en torno a Galápagos NACIONAL
  • Gobierno apuesta por EE. UU. y Europa para reactivar la industria turística ecuatoriana INTERNACIONAL
  • Identifican en Ecuador variante de Ómicron más contagiosa COVID

Copyright © 2024 SONO ONDA MULTIMEDIOS. Ing. Andrés Solórzano